Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 24/09/2022
Vamos con un pick para el gp de motegi que se va a disputar mañana. En esta ocasión quiero probar el podio de Marc Marquez por lo siguiente:

He de decir que es un pick que me he pensado bastante por la cuota ya que no me gusta subir picks con cuota menor a 1.7 pero creo que pese a no ser una cuota de gran valor creo que merece la pena probarlo aunque sea por hacer la carrera más interesante (quizá me deje llevar por fanatismo por Marc)

Dicho esto, que decir de Marc... Lleva casi 3 años lesionado, 4 operaciones del brazo y a las 2 semanas de volver con la peor moto de la parrilla te hace la pole cuando la Honda lleva todo el año desaparecida a manos de Pol. Eso ya te indica el calibre de piloto que es (el mejor de la historia a mi parecer). Pese a todo hay que decir que no está al 100% fisicamente y que como ya he comentado esta Honda es una basura literal por lo que ha podido hacer la pole gracias a la lluvia que no exige tanto físicamente e iguala las motos en esas condiciones.

Mañana a priori la carrera será en seco aunque Marc ha demostrado que tiene buen ritmo en ambas condiciones. Los rivales más potentes parten detrás como Fabio o Bagnaia además que se juegan el mundial por lo que tampoco creo que quieran ir a por la victoria como locos e irán con un ojo en la clasificación. Como principal rival veo a Zarco que también ha demostrado estar cómodo sobre la moto.

Veremos si Marc puede aguantar toda la carrera fisicamente hablando, pese a que el dije que lo va a pasar mal etc etc ya le he visto decir esto muchas veces y ha ganado carreras por lo que no me fiaría mucho ya que es muy pillo y se las sabe todas.

Me iba a venir arriba y le iba a meter a su victoria con un stake 0.5 pero prefiero ir con más cautela y apostar por el podio que si que creo que es más realista y posible con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:34 24/09/2022
Cuota mal puesta, totalmente influenciada por la clasificación de esta madrugada que ha sido bajo lluvia y en la que Marc ha conseguido la pole. En sisal, se paga a 1.57, por si queréis hacer surebet.

Como digo, esta mañana en la qualy ha llovido y Marc ha marcado el mejor tiempo. Bagnaia muy mal, será 12º. No obstante, el propio Marc ya ha dicho que no espera grandes cosas para mañana. Con lluvia la fuerza que tiene que aplicar sobre la moto es mucho menor y eso hace que su codo el moleste menos y pueda llevar la moto mejor cómo él quiere.

La carrera será sobre seco, y será otra historia. En los FP1, que fueron en seco, Bagnaia hizo el 2º mejor tiempo, mientras que Marc fue 6º. Hay que recordar que Marc aún está recuperándose de sus operaciones, y lleva varios meses sin completar una carrera, por lo que su estado en tanda larga puede no ser el mejor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.