Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón
1
(Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 15/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Marquez no gana la carrrera
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Voy con este pick, marquez no ganará la carrera dudo que lo haga aunque lo paguen a 1.80 yo personalmente no le veo valor, creo que con la lluvia que caerá mañana. Pienso que marquez no arriesgará un 0 supondría dejar el titulo en bandeja a dovizioso, para mañana veo como ganador otro piloto que arriesgue mas en agua, lorenzo, petrucci o zarco, son varios candidatos e incluso pedrosa, lo que dudo es que marc arrisgue ojo que nos puede sorprender pero en mojado yo entraré

https://imgur.com/a/edKxQ
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 00:22
Gran premio de Japón
15-10-2017 07:00

Marquez no gana la carrrera

1.9
Voy con este pick, marquez no ganará la carrera dudo que lo haga aunque lo paguen a 1.80 yo personalmente no le veo valor, creo que con la lluvia que caerá mañana. Pienso que marquez no arriesgará ...

me gusta tu pronóstico, y por ello te he seguido, pero quizás los ganadores que propones hay alguno que es alérgico al agua como lorenzo o incluso pedrosa.

Se que las carreras en agua son una lotería y dependerá mucho de las primeras vueltas y la seguridad en las mismas, quizás Dovicioso tiene que arriesgar un poco más y el miedo a caerse puede hacer que marquez corte un poco, aunque no es de ese estilo.

Ojo con los pilotos no punteros, que pueden sorprender tipo Miller el año pasado, no recuerdo donde, pero si que fue tambien en agua.

Suerte con tu pronóstico, intentaré verlo en directo, jejeje
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Zarco podium
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues esta madrugada se disputan las carreras,y en la de motogp que he estado viendo los entrenos esta mañana,me han llamado la atención un par de cuotas que también publicaré en mi reto todo motos, la primera es esta en la que vamos a confiar en que zarco queda entre los 3 primeros,un zarco que sale como polé, y al que ya se le había visto cómodo desde los primeros entrenos,que siempre estuvo luchando por los primeros puestos,y es que zarco a pesar de tener peor moto que valen y que MAVERICK, es un piloto que se mueve perfectamente en agua,ademas esta temporada el año de su debut en motogp lo ha hecho perfectamente,yendo sexto en el mundial,es decir el mejor de los pilotos digamos normales,tras el repoker de ases,y ya ha conseguido un segundo puesto en su país, y hoy viendo las dificultades de Rossi y Mack, es el gran candidato de yamaha para luchar por la victoria en su circuito.

Como rivales tendrá principalmente a Marc Márquez, al que los bookies dan como favoritisimo,pero que como dice nuestro compañero en el pronóstico anterior,aunque le vea favorito no lo veo tan claro que gane ya que esta con mucho lobo y con mucho hambre al lado mientras que el no puede permitirse ningún fallo ya que se está jugando el mundial,un Marc que sale tercero,segundo sale petrucci al que unos problemas de vómitos le dejarón flojo esta semana pero al que llevo a cuota 21 como ganador desde el jueves,y ya en un escalón un poquito inferior aleix espárrago y jorge Lorenzo, más los dovi,dani o Rossi que salen más atras,es decir rivales duros,pero zarco es un piloto que me gusta bastante,un piloto muy valiente,que saldrá a intentar abrir diferencias desde el principio.

Así que a esta cuotaza tenemos que ir a por ella,ya que la veo perfectamente factible y esta muy pero que muy bien pagada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Ganador: Danilo Petrucci
cuota stake 11 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches compañeros!

Me voy a animar con este pick de moto gp que me gusta para la madrugada de hoy. Me parece mucho una cuota 11 por la victoria del italiano Danilo Petrucci. Hoy la pole la hizo Zarco y Danilo se quedo con el segundo mejor tiempo del cronometrado.

Personalmente en agua Petrucci me parece de los 2mejores pilotos que hay, junto con Crutchlow. Cal sale muy atras y Danilo se las vera con Marc y con Johan.

Patrucci aun no conoce la victoria en motogp pero tengo claro que llegara mas pronto que tarde. Hace 2 gps se quedo con la miel en los labios ya que marc tuvo que arriesgar para ganar. Mañana dudo que sea asi. Marc tiene ventaja con Dovi, y ademas Marc sale tercero y Dovi noveno: por lo que el de Cervera no arriesgara por los 25 pts.

Soy un fan de las motos y ya he visto varias carreras buenas bajo el agua por parte del piloto italiano. Recuerdo una en assen 2016 donde se fue al suelo el italiano cuando lideraba la carrera. Hace 2 gps se vio pasado por Marc y quedo segundo. Y en otra carrera de este año tambien quedo segundo (sin ser en agua esta).

Me parece muy alta una cuota 11. Yo la pondria como mucho a cuota 6 o 7. La cuota del podio tambien me parece muy golosa.

Stk 0,25 pero no me quedo sin probar.

Suerte y siento las horas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 02:08
Para los siguientes pronosticos si veo alguno,me voy a esperar a los resultados de los warm up para ver como esta el tiempo y como esta el circuito,ahora mismo se está disputando el de moto 3
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Jorge martín por delente de mir
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues revisando las cuotas de moto 3,la que más me llama la atención es esta,en la que voy a confiar en el piloto de San se jorge martín, que está en un gran momento de forma como demuestran sus 2 terceros puestos y 1 cuarto en las últimas carreras,siendo un piloto que se mueve bastante bien en agua,y que llega a esta carrera como quinto en la clasificación del mundial,por lo que en esta carrera se moverá libremente como siempre,mientras que mir sale con la presión de que puede ser campeón del mundo,ya que saca 80 puntos a fenati a falta de 4 pruebas,es decir si sale con 76 ya sería el nuevo campeón de moto 3,pero lo malo es que solo consiguió el 14 mejor tiempo en la qualy,por lo que unido a una sanción que le empeora 6 puestos,por lo que sale del 20 y con lo que se juega vería muy raro que abriera gas a tope para remontar,ya que aunque dice que su padre no quiere ir a Australia porque es muy caro,eso lo dice en tono de broma porque sabe perfectamente que lo único que le puede privar del título es un accidente,por lo que pienso que irá muy tranquilo.

Es decir duelo muy equilibrado pero que veo a favor de jorge para poder pintarlo de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 15/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Oliveira por delante de nakagami
cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues una vez sabidos los resultados del warm up y una vez vistas las cuotas,lo que más me llama la atención en esta categoría es este duelo,buen duelo sin duda,entre nakagami que sale desde la polé y oliveira que sale desde la quinta,pero yo aquí voy a confiar en que el portugués queda por delante,ya que a nakagami se le ha visto incomodisimo en el agua,en los entrenos con lluvia siempre ha quedado el 13,no debe ser supersticioso la verdad porque es curioso,pero oli en todos ha quedado por delante y en el warm up también lo ha hecho.

Así que a cuotas igualadas nos decantamos por oli,que siempre, ha sido un piloto rápido con este tiempo,y que este año está siendo muy regular mientras que nakagami alterna muy buenas actuaciones con muy malas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 07:54
Gran premio de Japón
15-10-2017 07:00

Marquez no gana la carrrera

1.9
Voy con este pick, marquez no ganará la carrera dudo que lo haga aunque lo paguen a 1.80 yo personalmente no le veo valor, creo que con la lluvia que caerá mañana. Pienso que marquez no arriesgará ...

pues verde, gracias, en la curva 8 casi se cae marquez, y dovi aprovechó para recortar y adelantarlo, ha sido sufrida, que aún se han pasado en la últimas 4 curvas, pero al final dovi se ha llevado el gato al agua.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 04:59
Enhorabuena dondescarga por ese verdazo,en cuanto a mi mal día la verdad con el único verde de jorge martín y unos decepcionantes zarco y oliveira
johnestebanrr
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 21:14
Gran premio de Japón
15-10-2017 07:00

Marquez no gana la carrrera

1.9
Voy con este pick, marquez no ganará la carrera dudo que lo haga aunque lo paguen a 1.80 yo personalmente no le veo valor, creo que con la lluvia que caerá mañana. Pienso que marquez no arriesgará ...

Buenas, creo que este pronóstico ya se puede marcar como acertado, puesto que el usuario no lo hizo manualmente...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.