Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia
1
(Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
FALLADO
pronóstico Dani Pedrosa terminará en el podio
cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gran Premio de Italia de Motogp
Se corre en Mugello

Voy con el tapado de Motogp, el pick, Dani Pedrosa acabará en el podio.

Segundo en el campeonato con 68 puntos, Dani Pedrosa consiguió el fin de semana en Le Mans subir al podio después de salir 13º en parrilla y con ese podio volver a superar a Jorge Lorenzo como el piloto español con más podios.

Después de unos entrenamientos marcados por la lluvia, Dani no logró colarse entre los 10 más rápidos para luchar por la pole, aún así logró acabar en el podio, si bien es cierto que gracias a las caídas de Valentino y Marc pero las caídas forman parte de las carreras y al final tan importante es ir rápido como acabar la carrera.

Mugello es un circuito que le gusta a Dani y pese a no lograr subir al podio italiano desde 2013, siempre ha estado cerca.

Sus resultados

AÑO - PARRILLA - RESULTADO
2016 - 7º - 4º
2015 - 7º - 4º
2014 - 4º - 4º
2013 - 1º - 2º
2012 - 1º - 2º

Sobre sus rivales...

Valentino se cayó en Francia y pese a la caída sufrida entrenando (sufre un fuerte golpe en el torax), corriendo en casa acabará en el podio si o si, no descarto que gane la carrera.

Maverick también tiene opciones de podio aunque visto lo visto lo mismo le toca caerse en este circuito.

Marc será conservador, el peor inicio de mundial desde que está en Motogp sumado a lo poco cómodo que se encuentra con las nuevas carcasas de los Michelin marcará su fin de semana, correrá a no caerse y sumar puntos, eso le aleja del podio.

Zarco después de su carrerón en Le Mans estará arriba pero luchando por ser 5º o 4º a lo sumo, difícil que vuelva al podio, luchará con los Crutchlow, Dovizioso y quien sabe si Lorenzo.

Dani saldrá a resarcirse de lo pasado en el qualify de Francia buscando la primera linea, saliendo desde ahí el podio me parece factible.

Por cierto, carrera 265 para Dani igualando al 12+1.

Saludos, suerte y a por el verde

lml

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
FALLADO
pronóstico nakagami ganador de la carrera
cuota stake 18 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues este fin de semana se disputa el sexto gran premio del mundial,esta vez nos vamos a Italia,al circuito de mugello y a la carrera de moto 2,donde viendo esta cuota por la victoria del japones nakagami no me queda otra que entrar,un naka que lleva un mundial muy irregular,pero al que veo que cuando hace buenos entrenos se ha metido las 2 veces en podium,y este es un circuito que le gusta,ya fue el año pasado tercero por detrás de sam lowes y de luthi,y hoy ha hecho unos grandísimos primeros entrenos siendo el segundo del acumulado por detrás de alex marquez y por delante de morbidelli,morbi ya ha dicho que mugello no se adapta bien a su forma de pilotaje y eso es algo que hemos visto estos últimos años haciendo muy malas carreras,por lo que en un momento dado no le convendrá arriesgar mucho vista su ventaja en el mundial,en el que lleva 2o puntos a luthi que solo ha podido ser hoy noveno,y 38 a alex,el otro del top 5 como los llamo yo el portugués Oliveira ha sido octavo,es decir que hoy por hoy podríamos estar ante un duelo alex y naka por la victoria.

Otros pilotos que han tenido una actuación destacada han sido pasini y bagnaia,que podrían ser peligrosos ya que corren en casa y bagnaia lleva 2 podiums seguidos y pasini últimamente esta dando buen nivel,pero si la moto de naka va bien normalmente deberían quedar por detrás en carrera.

Es decir en este tipo de cuotas lo que me llama es que nuestro piloto tenga opciones y yo a naka le veo muy bien,asi que no me queda otra que intentar llevárnosla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
FALLADO
pronóstico maverick ganador de motogp
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues aunque luego os dejare mas pronósticos para este gran premio de mañana,aqui nos vamos a quedar en la carrera de motogp donde voy a confiar en la victoria del acrual líder del mundial maverick que no solo es líder sino que aquí ha hecho la pole consiguiendo superar las dificultades de los entrenos en los que incluso sufrio una caída en el fp2 que le dejo muy dañado el codo por la noche ya que como el dijo lo tenia como una pelota,y que en el fp 3 y en el fp4 no conseguyia terminar entre los primeros,pero ya en este ha dado con la solución de lo que le pasaba y eso le ha llevado a ser el mejor,aun asi esta tarde y mañana en el warm up tendrá que seguir consiguiendo mejoras pero como digo esa pole le va a dar mucha confianza,y en las 2 que salio desde ahi hasta ahora en qatar y en Francia en la ultima consiguió llevarse la victoria.

Como principales rivales yo veo a dovi y a valentino e incluso llegaría a decir que va a ser mas peligroso dovi,ya que ha hecho muy buenos entrenamientos,ducati se adapta perfectamente a su circuito y corriendo en casa lo va a dar todo para dar una alegría a los suyos,mientras que valen aunque ha sido segundo a mi me deja muchas dudas su estado físico,fisico que le ha aguantado a una vuelta pero que hay que ver en una carrera entera,mientras que por detrás de ellos tenemos a las honda de dani Pedrosa y marquez por detrás de otro ducatista pirro que ha sido la gran sorpresa,la verdad que no me han dado buenas sensaciones dani ni sobre todo marc hasta ahora,y en el séptimo puesto esta un Lorenzo al que este circuito se le da de maravilla pero que hoy por hoy esta lejos de los primeros.

Asi que muy burna carrera la que tenemos con un maverick que espero confirme su liderato en el mundial y que a esta cuota no me queda otra que intentar llevárnosla ya que para mi sale como gran favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
ACERTADO
pronóstico petrucci por delante de alvaro bautista
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues además del de maverick hay otros 3 pronósticos que me llaman la atención en esta carrera,y este es el primero que os dejo,un pronostico en el que voy a confiar en que el italiano petrucci queda por delante de nuestro alvaro bautista y es que aunque son 2 pilotos que han quedado muy igualados en la qualy siendo alvaro octavo y Petrus noveno a algo mas de 1 decima,hay 3 aspectos que me hacen decantarme por el,el primero es que el italiano después de unos entrenos muy irregulares no consiguiéndose meter para la q2 directamente,ha sabido aprovechar perfectamente la q1 para darnos su mejor version siendo segundo solamente superado por zarco,y quedando por delante de pilotos muy fuertes como son crutchlow,jonas folger o iannone,ademas luego en la q2 también ha rendido bien liderando en algunos momentos la clasificación,y al final se le ha anulado un tiempo que le hubiera podido dar un puesto en la primera línea estando cerca de sus compañeros de escudería,por su parte alvaro ha sido octavo pero realmente se le ha visto a un ritmo mas bajo.

El segundo aspecto que yo tendría en cuenta es el rendimiento de cada uno en el mundial,y asi vemos que petrucci va el 11 con con 26 puntos mientras que alvaro es el 16 con 14,y realmente de esos 14,13 los consiguió en argentina donde fue cuarto,mientras que en las demás carreras solo saco 1 puntito en Austin,es decir las 2 ultimas no ha conseguido ninguno,mientras que petrucci no consiguió puntuar ni en qatar ni en la ultima en Francia,pero en cambio fue séptimo en argentina y jerez siendo octavo en Austin,como veis un piloto mucho mas regular,y en esos puestos es donde se ha movido en los entrenamientos,por lo que vemos que el esta dentro de su rendimiento normal,mientras que alvaro esta por encima y eso podría llevarle a tener un fallo.

Y el tercer aspecto es que petrucci corre en casa,y estos 2 últimos años ha quedado por delante,por lo que son 3 opciones que me hacen decantarme por el.

Asi que viendo estaopuesta al revés según lo veo yo,no me queda otra que ir a por esta cuota que nos dejan ya que lo veo un duelo factible para pintarlo del color que nos gusta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
ACERTADO
pronóstico dovizioso podium
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues para este tercer pronostico en esta carrera voy a confiar en dovi que hoy por hoy mientras Jorge Lorenzo no se adapte del todo a su moto es el mejor piloto de ducati,y aquí siendo el máximo representante de la escudería italiana corriendo en casa delante de sus tifosi tiene que dar el do de pecho y darles una alegría,ademas dovi a mi es un piloto que me gusta,el año pasado después de ganar su primera carrera después de mucho tiempo se quito todos los temores marcándose un gran final de mundial,y la verdad es que este año aunque solo ha tenido un resultado muy brillante,el de qatar donde fue tercero,si que esta mostrándose muy regular quedándose sin puntuar solamente en argentina,y siendo sexto en austin,quinto en jerez y cuarto en Francia,es decir si siguiera esa progresión mañana seria tercero.

Y a por el podium va a salir saliendo desde ese tercer puesto que consiguió en la qualy quedando por detrás solamente de las Yamaha de maverick y valentino rossi,y quedando por delante de pirro su compañero de equipo,teniendo muy buen ritmo y dando muchas mejores sensaciones que dani y que marc,ademas dovi es un piloto que suele salir muy bien y que normalmente ganando algún puesto en la salida puede crecerse.

Asi que en esta carrera me quedo con que dovi hace su segundo podium de la temporada,que se paga muy bien ya que nos duplica lo apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
ACERTADO
pronóstico alex marquez por delante de morbidelli
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues en la carrera de moto 2 os voy a dejar un par de pronósticos en 2 duelos que me llaman mucho la atención,y el primero es este en el que voy a confiar en que alex marquez supera a su compañero de equipo morbidelli,que ha conseguido la pole y que es líder destacado en el mundial con 20 puntos sobre luthi y 38 sobre el mismo alex,pero precisamente esto es lo que me lleva a decantarme por el menor de los marquez en este duelo,ya que aunque morbi es italiano este circuito no se adapta demasiado bien a su pilotaje,los 2 últimos años ha tenido malos resultados y el mismo decía el primer dia eso mismo,que no se encontraba agusto,hoy ha sido pole pero la verdad que la ha conseguido en el ultimo momento cuando ya nadie lo esperaba,mientras que alex era el dominador desde el primer momento y ya el viernes conseguia el mejor tiempo en el acumulado.

Por otra parte hay que decir que no va a ser una carrera de un duelo de 2 como ha sido hasta ahora,sino que va a haber 3 rivales muy fuertes como son luthi,pasini y nuestro nakagami que le llevamos a cuota 18 desde el primer dia,por lo que no veo a morbi corriendo con el cuchillo entre los dientes,sino que teniendo a luthi a solo 20 puntos,y viendo que se cayo en jerez,puede sacar la calculadora y correr un poquito mas conservador,dedicandose mas a marcar a luthi que es el que mas le preocupa por ahora.

Asi que viendo las circunstancias de la carrera asi y viendo esta cuotaza que nos dejan no me queda otra que intentar llevárnosla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
ACERTADO
pronóstico oliveira por delante de bagnaia
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien y el segundo pronostico que os dejo en moto 2 es este,en el el que voy a confiar en que el portugués Oliveira queda por delante de bagnaia,y es que para mi esta cuota esta cambiada,yo la veo al revés,para mi Oliveira es uno de ese poker de pilotos que os dije antes del mundial que iban a luchar por el titulo,y que eran alex,morbi,luthi,nakagami y el,mientras que bagnaia a pesar de ser la gran revelación con sus podiums conseguidos en las 2 ultimas carreras para mi esta en 1 escaloncito por debajo,este es su primer año en el mundial de moto 2 y eso le tiene que llevar a tener una irregularidad que ya demostraba en su etapa en moto 3,bagnaia es un piloto genial que le puedes dejar una moto mala y metertela arriba,pero claro eso no lo puede hacer todos los circuitos,porque sino estaríamos hablando de un ser sobrenatural,de otro mundo.

Asi que si miramos los resultados de los 2 vemos un Oliveira espectacular las 4 primeras carreras,siendo segundo en argentina,tercero en jerez,cuarto en qatar y sexto en Austin,osechando solo un cero en Francia,siendo cuarto en el mundial,lo que habla muy bien de el,y es que olivera como siempre digo en ktm se encuentra comodísimo,en este equipo fue campeón del mundo en moto 3,y bagnaia por su parte como dije ya lleva 2 podiums,pero también tuvo un cero en Austin y en qatar solo pudo ser 12,es decir 2 carreras muy buenas y 2 muy malas,mientras que en argentina fue séptimo,en el mundial va quinto a 6 puntos de su rival de duelo,y en los entrenos ha sido peor,consiguiendo ser solo el 16 en la qualy,mientras que Oliveira ha sido el noveno,es decir les separan 7 puestos,y eso puede hacer que mientras bagnaia remonta Oliveira ponga tierra de por medio,siendo hasta normal que mientras Oliveira luche en un grupo por detrás de los 5 primeros,bagnaia luche en el grupo posterior al de Oliveira.

Asi que viendo asi la carrera me decanto porque Oliveira queda por delante ya que como digo para mi la cuota debería estar puesta al revés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
FALLADO
pronóstico mcphee por delante de bulega,canet y guevara
cuota stake 2.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien y ya para terminar nos vamos a la carrera de moto 3,donde solo os voy a dejar un pronostico,ya que moto 3 en mugello es sinónimo de emoción,y yo en este duelo a 4 voy a confiar en que el británico mcphee supera a sus 3 dificiles rivales,pero que estando mc asi a este nivel hay que confiar en el,y es que cuando todos pensábamos que estaba muerto en sus aspiraciones para el mundial después de 2 carreras malísimas,nos hemos dado cuenta aquí de que estaba de parranda y es que se ha marcado unos entrenamientos buenísimos,y ya en la qualy ha sido segundo por detrás de Jorge martin pero este ha sido sancionado,asi que el es el que sale primero de la parrilla por delante de mir,y si miramos los tiempos vemos que los 3 han metido casi medio segundo al cuarto lo que es mucho.

Cuarto ha sido un piloto que me encanta como es digiannantonio,y quinto uno de sus rivales nicolo bulega,que después de unos primeros entrenos muy buenos tuvo una caída muy seria en la qualy igual que mir,y eso puede mermar su confianza,mientras que los otros 2 rivales españoles,guevara ha sido sexto a casi 6 decimas y canet el 14 a mas de 8 decimas lo que ya es un mundo,asi que su principal rival debería ser bulega.

Asi que por lo visto en los entrenos voy a confiar en este mcphee que ya fue segundo en qatar y argentina por detrás de mir y que aquí vuelve por sus fueros y a esta cuota tenemos que intentar llevárnosla si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 04/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
FALLADO
pronóstico Gana Franco Morbidelli
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas,

hoy volvemos con un poco de moto 2. Apostamos a que el vencedor del gran premio de Muggelo será F. Morbidelli. Las razones son son gran temporada y los ritmos de carrera suelen ser muy regulares. También nos invita a ser optimistas que salga de la pole ya que la mayoría de veces que ha salido des de la pole ha sido el líder indiscutible.

he puesto el stake arriesgado porque en el mundo de las motos cualquier fallo técnico o caída puede truncar la apuesta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 16:12
Gran Premio de Italia
04-06-2017 14:00

dovizioso podium

2.1
Bien pues para este tercer pronostico en esta carrera voy a confiar en dovi que hoy por hoy mientras Jorge Lorenzo no se adapte del todo a su moto es el mejor piloto de ducati,y aquí siendo el máxim ...
espectacular dovi, llevo apostandolo en combinadas desde el viernes a cuota 7,y hoy le metí a cuota 13 solo a él sin combinar para no cometer el error d siempre,se lo merecía sin duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.