Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia
1
(Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 02/06/2018
Vuelve con fuerza Valentino Rossi al circuito de Mugello . Este mediodia y casi sobre la bocina,el veterano The Doctor se saco un tiempazo de la manga para conseguir la Pole position y partira desde la primera posicion en su pais.

El viernes ya quedo patente el ritmo de Rossi,varios pilotos en un puño y con tiempos fuertes.Las sensaciones son bastantes buenas durante todo el fin de semana,y el italiano esta optimista en cuanto al nivel mostrado por su moto en este circuito,por fin se retara con Honda y Ducati a un nivel estelar.

La Pole ha sido una vuelta rápida de 1,46.2 y con calor,lo que la hace mas dificil.La velocidad la tiene,al igual que los que salen en cabeza,veremos como va la cosa en la carrera,la batalla que se presenta es bestial.

Hace ya diez años que no vence en el circuito de Mugello,pero hoy se ha vuelto a ganar el derecho de soñar con otra victoria,la que seria la número 116 en su exitosa colección.Es el piloto con mas victorias obtenidas en este circuito,con un total de 7.

Es cierto que Lorenzo quizas lidere en las primeras vueltas si consigue pasar a Rossi,pero seria aniquilado con el paso de la carrera,Dovi parte un poco lejos pero puede presentarle batalla de la dura a Rossi en caso de llegar pronto a la cabeza,Petrucci nunca ha ganado aunque dara el todo por el todo para coronarse,al igual que Iannone ambos tienen un ritmo muy muy fuerte pero la constancia es otra cosa y Rossi tiene habilidades mas que suficientes para batirlos en un mano a mano.

La sorpresa de la jornada,es la otra Yamaha,la de su compañero Maverick Viñales,hacia muchisimo tiempo que no veiamos al gerundense a un ritmo fuerte y sobre todo regular,tiene excesivas ganas de vencer pero Rossi tambien deberia vencerle en condiciones normales,y con la misma moto.

Y por ultimo,el hombre que todo lo hace posible,realmente deberia haber empezado por el,y no por el resto.El hombre a batir,Marc Marquez,la autentica amenaza para cualquier piloto,de hecho las casas de apuestas lo colocan FAVORITO para ganar la carrera,partira en un meritorio sexto puesto,quizas no ha encontrado el ritmo aplastante al que nos tiene acostumbrado,pero mejor,es mas sano para la competicion,de todos modos el dia de la carrera es otro cantar,ha estado con los mas rapidos durante el fin de semana,pero al final saldra el 6.
Incluso con dificultades puede estar entre los 3 primeros,de hecho si no tiene ninguna caida creo que llegara hasta Rossi para disputarle la carrera.

Mi idea principal era la de Ganador sin (M.MARQUEZ) = VRossi .
A una cuuota aproximada de 2,80,pero solo la he encontrado en casas no disponibles aqui,curiosamente en las "filiales". En ese caso nos valdria que quedara segundo siempre y cuando el ganador fuese Mark.
No me queda otra que arriesgar,ya le quise a entrar a 7 pero no estaba muy convencido,ya que la YAMAHA esta dando problemas esta temporada.Pero viendo lo visto,el rey del motociclismo se dejara la piel para conseguir su primera victoria de la temporada,y ante su incondicional marea amarilla.

Posibilidades muy altas de que el viejo rockero se haga con la victoria.
Mucha Suerte !! 46 .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:56 03/06/2018
Vamos hasta Mugello donde se celebrará mañana a las 14:00 la 6ª carrera del mundial.

Con esta primera apuesta voy a ir con el podio de Jorge Lorenzo, que me parece que tiene una cuota desorbitada y sin duda para mi es uno de los favoritos a llevarse la carrera, ahora os daré mis razones:

Lo primero comentar como ha ido hasta el momento el fin de semana. Viernes y sábado tuvimos a Iannone y Marc como grandes dominadores, pero en cuanto a ritmo muchos pilotos con tiempos parecidos, Lorenzo entre ellos. Nos plantabamos en la Qualy con Iannone y Marc como grandes favoritos pero contra todo pronóstico, Rossi se ha marcado un vueltón y saldrá desde la pole, 2º un sorprendente Lorenzo que ha dado un gran paso hacia delante durante todo el sábado y 3º Maverick desde la Q1, 4º y 5º serán Iannone y Marc.

En cuanto a ritmos tenemos una de las carreras con mayor igualdad en lo que llevamos de campeonato, además será muy importante la elección del neumático delantero ya que ningún piloto ha rodado más de 7-8 vueltas y su comportamiento es una incognita.

Viendo la FP4 que es la sesión que más similitud tiene con carrera, y donde vemos los verdaderos tiempos y los que van a estar arriba. Podemos ver como Lorenzo ha sido 2º en el global, pero en cuanto a ritmo ha sido el mejor, más constante incluso que Iannone, Marc y Rossi, con 4 vueltas entre 1.47.5-1.48.0, 4 vueltas entre 1.48.0-1.48.5 y 1 vuelta entre 1-48-5-1.49.0.

Sin duda el mallorquín tiene el mejor ritmo de carrera seguido de Rossi, Iannone y un Marquéz que le cuesta un poco más en las condiciones de carrera que por la mañana.

Por tanto creo que sin duda hay valor en esta apuesta, Lorenzo sale 2º pero esta claro que con la aceleración de la Ducati sería todo una sorpresa que no pasara a Rossi, ya que además el mallorquín de siempre sale muy bien y este año ya le hemos visto en peores posiciones ponerse 1º en la primera curva.

Jorge ha mejorado mucho en las últimas carrera, en Jerez si no se llega a ir al suelo mínimo hubiera terminado 4º y en Le Mans terminó 6º pero su ritmo durante todo el fin de semana fue malo y al final estuvo ahí, incluso liderando la carrera en las primeras vueltas.

Este circuito se adapta mucho mejor a su moto y pilotaje, ya ha ganado varias veces en Mugello y no tiene nada que perder y mucho que demostrar después de confirmar prácticamente al 99% que el año que viene saldrá de Ducati para irse al Aspar donde tendrá una Yamaha oficial, se le ve mucho más relajado y con ganas de callar bocas.

Creo que mañana volveremos a ver a Lorenzo consiguiendo un podio con la Ducati e incluso le veo valor a su victoria a @13 stake bajo.

Pilotos rivales: Rossi, Iannone, Dovi, Marc

Declaraciones: https://as.com/motor/2018/06/02/motociclismo/1527957485_077129.html

Os dejo este enlace donde habla de como se ve para la carrera de mañana,

Si queréis ser algo más conservadores también veo valor en su comparación con Petrucci,

Vamos con ella, tengo confianza en Jorge

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 03/06/2018
La apuesta es que Alex Marquez, quedará entre los tres primeros de moto2. El año pasado ya hizo podio por detrás de grandes pilotos como Morbidelli que ahora está en MotoGP. No es de sus circuitos preferidos pero creo que por ritmo en entrenamientos, por experiencia, por moto y por pilotaje, irá sobrado para conseguir el podio en Moto2. Hay pilotos como Passini y Bagnaia que corren en casa y se lo pondrán dificil
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.