Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 13/09/2020
Esta vez me voy al motociclismo, concretamente al GP de San Marino que se va a disputar hoy a las 14:00 hora española y en el que voy a probar la victoria del 'Diablo' Quartararo en una carrera que parece que va a estar dominada por las Yamaha y en la que nuestro piloto saldrá en la tercera posición de la parrilla.

Como ya he comentado, el circuito es Yamaha 100%, donde destaca un buen chasis y poco importa el motor. Creo que la carrera debería estar entre Viñales que sale desde la pole y Quartararo. El francés ha dominado los entrenamientos libres con claridad. 12 vueltas en 1:32 alto y otras 12 en 1:33 bajo.

En cuanto a las vueltas dadas en ritmo de carrera vuelven a destacar las Yamaha. Quartararo (34), seguido de Viñales (31) y Rossi (30). Suzuki también con Rins (30) y Mir (28). Bagnaia y Miller, salen en segunda fila pero sin ritmo.

El porcentaje de vueltas en ritmo de carrera que están por debajo de 1:33.5 es claramente superior para Quartararo (82.35%), Viñales (77.42%) y Morbidelli (73.08%) respecto al resto de pilotos.

Valentino también estará ahí saliendo top 4 pero creo que no podrá seguir el ritmo de los de la cabeza durante toda la carrera a sus 41 añazos.

A parte de los ritmos y los datos del fin de semana, ya el año pasado demostró que es un circuito que se le da bien. Estuvo liderando toda la carrera pero Marc Marquez finalmente le quitó la victoria. Seguro que tiene la espinita clavada y tiene ganas de desquitarse de esa carrera.

Logicamente hay igualdad entre las Yamaha y hay que tener en cuenta siempre a las Suzuki pero teniendo en cuenta que en la mayoría de bookies la victoria está entorno al 2.8 (incluso a 2.5 en sportium), a 3.25 que nos propone Bwin creo que merce la pena probarlo con un stake 0.5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.