Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia
1
(Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 10/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
ACERTADO
pronóstico Ganador de la carrera "Marc Márquez"
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a irnos al campeonato de moto gp,para ser exactos al circuito italiano de San Marino.

En esta carrera me voy a decantar por el piloto Español Marc Márquez como ganador de la misma.

Primer motivo por el cual me decanto por el en esta carrera es la moto.Estos dos últimos años en este circuito acabó ganando una honda.El año pasado el ganador de la carrera fue su compañero de equipo Pedrosa y en 2015 fue Marquez el ganador de la misma.Entonces se ve que en este circuito las honda suelen funcionar bien y creo que deberían seguir funcionando.

Otro motivo importante es la falta que le hacen los puntos a Marquez para no dejar escapar al actual líder de la tabla Andrea Dovizioso,que este año también esta tirando fuerte.Ambos pilotos están separados por 9 puntos.

Creo que en este circuito tanto la pole como la carrera serán para Marquez.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 16:44
Gran Premio de Italia
10-09-2017 14:00

Ganador de la carrera "Marc Márquez"

2.55
Vamos a irnos al campeonato de moto gp,para ser exactos al circuito italiano de San Marino.En esta carrera me voy a decantar por el piloto Español Marc Márquez como ganador de la misma.Primer motivo ...


En los libres 1 ya realizó el mejor tiempo.por ahora la apuesta parece que no va mal encaminada.
En los libres 2 acabo de ver que quedó quinto.Pero aun está a probar cosas y poner a punto la moto de cara clasificación y carrera.
Sigo confiando en el para esta carrera del domingo.
A medida que pasen mas libres y si sigue haciendo buenos tiempos la cuota a de ir bajando.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.