Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 27/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
ACERTADO
pronóstico tom sykes ganador de la race 1
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues este fin de semana toca superbikes,y aunque yo soy mas del otro,del digamos bueno,os voy a dejar este pronostico en el que voy a confiar en la victoria de tom sykes,el compañero de rea en kawa,y uno de los mejores pilotos de este mundial sin duda,y voy a confiar sin esperar a la superpole en el,porque veo sus datos aquí ya no solo extraordinarios sino que podríamos ponerlos al nivel superior al de los marcianos,ahi es nada 8 victorias en las ultimas 8 carreras disputadas aquí,lo que le debe dar una seguridad total para la carrera y hacer que se crea superman,ademas necesita ganar como sea ya que aunque va tercero en el mundial a solo 1 punto de chaz Davies no ha conseguido ninguna victoria todavía,y eso tom no se lo puede permitir por lo que tiene que ir a por todas si o si,

Enfrente como principal rival va tener como no a Jonathan rea,su compañero líder del mundial con 75 puntos de ventaja sobre el y que le trae por la calle de la amargura,ya que rea es el gran dominador de esta especialidad sin duda,2 veces campeón del mundo,y este año camino del tercero,en los entrenos del viernes incluso ha sido mejor,pero ya digo que sykes aquí se la va a jugar,va a correr muy agresivo y a rea no creo que le interese mucho meterse en guerras de batallas cuando tiene la guerra grande en la mano,y junto a el los ducati melandri y chaz Davies,pero que en este circuito les veo inferiores,ademas del wil card haslam también kawa que lo ha hecho bien en los 2 primeros entrenos pero que no creo pueda estar delante.

Asi que yo en esta carrera y a esta cuota tengo que entrar si o si,ya que confio en que sykes gane por novena vez consecutiva y esta cuota nos invita mucho a intentar llevárnosla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 10:20
Gran premio de Gran Bretaña
27-05-2017 15:00

tom sykes ganador de la race 1

2.2
Bien pues este fin de semana toca superbikes,y aunque yo soy mas del otro,del digamos bueno,os voy a dejar este pronostico en el que voy a confiar en la victoria de tom sykes,el compañero de rea en k ...
vamos indio esta si no sale es mala suerte! un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 16:35
Gran premio de Gran Bretaña
27-05-2017 15:00

tom sykes ganador de la race 1

2.2
Bien pues este fin de semana toca superbikes,y aunque yo soy mas del otro,del digamos bueno,os voy a dejar este pronostico en el que voy a confiar en la victoria de tom sykes,el compañero de rea en k ...
bestial indio muchas gracias!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 16:43
de nada crack a ti por la confianza,pues novena victoria consecutiva de sykes y además muy fácil,ya que sus máximos rivales chaz Davies y Jonathan rea se fueron al suelo,asi que verdazo que nos llevamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.