Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 19/05/2018
Un circuito que se le da bien a Rossi y a Yamaha. A una vuelta veo muy rápido a Rossi. Hoy en los entrenamientos del viernes ha sido muy rápido y ha estado siempre entre los 3 primeros. El año pasado ya hizo una gran carrera y este año siempre ha calificado bien (menos en España) creo que una cuota de 2,40 es demasiado elevada para tratarse de Rossi en cualquier situación, aunque en Jerez no fuera rápido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:51 19/05/2018
Bueno el año pasado en este circuito consiguió la pole y la victoria. En los entrenamientos del viernes se ha visto que es muy rápido, ha liderado los entrenamientos de la mañana y los de la tarde ha sido cuarto pero según ha comentado, ha sido debido a que ha querido probar muchas cosas y al final se ha quedado sin tiempo para hacer un mejor crono aunque cree que podría haberlo rebajado, aun así se ha quedado a dos décimas del primero que ha sido Dovi, mañana creo que hay muchas posibilidades de que Maverick haga la pole, además a cuota 8 me parece exageradísimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 19/05/2018
Pole para Zarco que está haciendo una grandísima temporada consiguiendo varios podiums, pero sin llegar a alzarse con la victoria. Lo conseguirá esta vez? Pues yo creo que no, por eso apuesto por Marquez, que saldrá desde la 2ª posición, porque a pesar de que Zarco corre en casa, la diferencia de Marquez respecto al resto de pilotos a condiciones normales ahora mismo parece insalvable, claro está que son motos y todo puede pasar.

Pero veo a Marquez haciéndose con la victoria y consolidando un poco más el campeonato, a pesar de que Le Mans es un circuito tradicionalmente de Yamaha, no veo ni a Viñales ni a Rossi capaces de pelearle la victoria y a Zarco personalmente lo coloco un escalón por debajo, además creo que le pueden pesar las ganas de brillar en su casa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 19/05/2018
Bueno para esta cuarta carrrera del mundial de MotoGP que se celebra en Le Mans creo que el español Jorge Lorenzo (que es actualmente el piloto con más victorias en este circuito) va a quedar entre los 6 primeros sin grandes dificultades, sin embargo a Ianonne (igual que a su compañero de equipo Rins) o se le ha visto cómodo en todo el fin de semana. Ya la semana pasada Lorenzo tenóia mucho mejor ritmo que el italiano, pero tuvo la mala suerte de la caída, por eso veo esta cuota muy jugosa para entrar a stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:50 19/05/2018
Bueno para esta cuarta carrrera del mundial de MotoGP que se celebra en Le Mans creo que el italiano Danilo Petrucci ha demostrado que tiene buen ritmo y que es bastante rápido, sale tercero en parrila y en el entrenamiento no cronometrado FP4 ha conseguido muchas vueltas a un ritmo que de mantenerlo en la carrera quedaría claramente entre los 4 primeros. Por otro lado el español Maverick Viñales con la Yamaha ha ido de más a menos este fin de semana y continua con los problemas con su yamaha, por lo que no creo que quede entre los 5 primeros. Buenas cuota para apostar en un stajke 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.