Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 15/05/2022
Gran Premio de Francia en la categoría de Moto 2.

Voy rápido con los pronósticos de hoy ya que una vez más debido a la caída del foro no he tenido más tiempo material y no quiero desaprovecharlos.

Condiciones cambiantes se esperan hoy, lluvia, no lluvia, cielo cubierto, no se sabe a que horas llovera ni que intensidad...

Va a ser complicado que veamos mucha lluvia, he estado revisando las previsiones y a pesar de que asustan mucho parece que no será un diluvio.

Las KTM del equipo Ajo son las dos motos con mejor puesta a punto del fin de semana, de hecho se ve como Pedro Acosta y Augusto Fernández están un paso por delante en cuanto a ritmos. Saldrán Pedro 1º y Augusto 3º.

Dicho esto que la cuota de Pedro Acosta en Carrera sea cerca del par y la de Augusto supere @3.50 en todas las casas y se vaya a @4.50 en esta me parece dejarse llevar por la sensación de la prensa: "Aquí ganó Marc por primera vez en Moto 2, Pedro Acosta puede seguir los mismos pasos...".

Augusto Fernández es muy bueno en ritmos constantes pero tiene un hándicap en las salidas y luego si se encuentra en grupo con deposito lleno le cuesta adelantar en las primeras vueltas. Aun con eso, en los circuitos europeos rinde mejor, salir de primera fila no le debería llevar mucho más atrás y la necesidad de hacer como mínimo el primer podio de la temporada y dada la situación de la moto en el circuito la victoria es una buena oportunidad.

A cuota mayor a @3.25 hay que probarla.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.