Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:24 15/05/2022
Gran Premio de Francia en la categoría de Moto 2.

Voy rápido con los pronósticos de hoy ya que una vez más debido a la caída del foro no he tenido más tiempo material y no quiero desaprovecharlos.

Condiciones cambiantes se esperan hoy, lluvia, no lluvia, cielo cubierto, no se sabe a que horas llovera ni que intensidad...

El equipo Team Asia este año ha dado con una buena puesta a punto en su moto, en el otro pronóstico vamos con Ai Ogura, pero en este a pesar de la moto vamos "en contra" de Somkiat Chantra. Aunque ha hecho un 1º y un 2º puesto esta temporada, en las otras 6 carreras no ha puntuado, muy irregular, aquí ya empezó muy fuerte y salió poco a poco hacía atrás.

Tony Arbolino ha cogido la moto del año pasado de Augusto Fernández y esta siendo un candidato a luchar por el título, siendo muy regular y situándose 3º del Mundial.

Arbolino sale 10º y Chantra 11º, con más ritmo y más regularidad el piloto del Elf Marc VDS Racing Team debería imponerse.

Buena suerte a todos y todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.