Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 10037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:51 10/10/2020
Ya sabeis que de vez en cuando me gusta pasarme al deporte del motor y esta vez nos vamos a las moto gp, con el gran premio de francia que se va a disputar en el autodromo de buggati y en el que voy a apostar por el piloto local, el diablo Fabio Quartararo por lo siguiente:

A diferencia de fines de semana anteriores donde todo estaba muy abierto y optaban a la victoria 6 o 7 pilotos, para este gp las opciones son mucho más reducidas y analizando la FP3 y FP4 (ya que en los FP2 llovió y no pudimos sacar muchas conclusiones) vemos como por encima del resto ha destacado notablemente Quartararo, lider actual del mundial.

Fabio ha conseguido la pole en el día de hoy aunque va a estar rodeado por dos ducatis en la primera fila y teniendo en cuenta como sale Miller y lo mal que suele salir Fabio no es de extrañar que en la salida Miller e incluso Petrucci le adelanten. Sin embargo, las carreras no se ganan en la salida, ya lo vimos el GP anterior donde fuimos con la victoria de Quartararo a cuota por encima de 4 y nos salió. Lo importante es el ritmo y hoy el francés ha sido el mejor de todos dando 9 vueltas en 1:32 y 13 en 1:33
Por detrás del frances ya estarían Miller y Viñales. Morbidelli también ha rodado con buen ritmo pero la ha liado en la Q2 por lo que saldrá 11º, mientras que Mir se ha autodescartado y saldrá desde muy atrás y ya ha dicho que no se encuentra cómodo con la Suzuki y en el primer sector pierden muchisimo tiempo.

Más allá de estos como siempre Rossi que demuestra buen ritmo pero le falta ese punto para luchar por cosas grandes, mientras que Dovizioso ha dado un paso hacia delante y saldrá desde segunda fila por lo que no me extrañaria verle en el podio.

Aún así, el mejor ritmo lo tiene Fabio y si consigue llegar lider a la primera curva la carrera tiene pinta de que la rompe imponiendo su ritmo, por lo que la tarea de las Ducati será llegar primeros tras la salida y frenarle un poco el ritmo al francés.

Aún con todo, a cuota 2.25 creo que merece la pena probarlo con stake 0.5 por supuesto ya que en estos deportes siempre hay que tener en cuenta el factor caida y avería.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22:52 10/10/2020
Carrera del Gran Premio de Francia de MotoGP en el circuito de Le Mans.

Vamos con este cara a cara entre Joan Mir y Franco Morbidelli.

Joan Mir esta siendo la sensación del campeonato junto a Fabio Quartararo. El piloto de Suzuki con la ausencia de Marc Marquez y con grandes actuaciones en carrera con una Suzuki que no le permite estar arriba en clasificación esta segundo del mundial.

Franco Morbidelli se sitúa 5º en el mundial con muy buenas sensaciones, pero eclipsado por su compañero de equipo Fabio Quartararo que va líder. Este año ha mejorado mucho consiguiendo su primera victoria en la categoría reina.

El H2H entre ambos esta temporada es de 5-3 en favor del piloto de Suzuki pero aquí las sensaciones son muy distintas.

A pesar de que los entrenamientos Libres han servido de poco porque la pista ha estado: mojada, húmeda y seca, las conclusiones son extrañas pero aún así pueden ser de referencia porque la previsión meteorologica para mañana es la misma. Por tanto vemos como se han adaptado, he mirado los ritmos de carrera pero voy a poner la mejor vuelta a modo de orientación para que no se os haga un tostón:

Libres 1 (Mojado):

- 7º Morbidelli 1'44.441
- 13º Mir 1'44.980

Libres 2 (Seco, con posible humedad):

- 7º Morbidelli 1'35.369
- 9º Mir 1'35.385   

Libres 3 (Seco):

- 3º Morbidelli 1'32.476   
- 12º Mir 1'32.792   

Libres 4 (Seco):

- 2º Morbidelli 1'32.533
- 14º Mir 1'33.207

Clasificación-Parrilla (Seco):

- 11º Morbidelli 1'31.891   
- 14º Mir 1'32.187 (Q1 - 4º)
   

Como vemos Morbidelli ha tenido una mala clasificación, ya que la moto va de maravilla, de hecho su compañero ha hecho la Pole Position, tiene mejor ritmo y mejores sensaciones. Y Joan Mir no se encuentra cómodo.

Creo que la cuota viene influenciada por las grandes remontadas que ha hecho últimamente saliendo de atrás, pero una cosa es salir de los 10 primeros y otra ya irte al 14º. Morbidelli va a salir delante y con una moto con mucha mejor puesta a punto, para que veáis más claro porque confío en este pronóstico me veo con la necesidad de dejaros las declaraciones literales de Joan Mir después de la clasificación:

“No me encuentro bien con la moto y eso está poniendo las cosas difíciles. Es complicado tener confianza si no sabes por qué te caes. Cuando pruebo algo me voy al suelo”, explicó Mir, que en este caso ve muy complicado poder llevar a cabo esas remontadas que le han convertido en el integrante más regular de la parrilla.

“No veo mañana estar en posición de podio porque las sensaciones no son buenas. No puedo calentar el neumático, no me siento bien, y no voy bien. Pero a peor no vamos a ir”, añadió el balear, que confía en el warm up y en un incremento de la temperatura, para poder darle la vuelta a la situación.

Valor por encima de @1.90.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 11/10/2020
Bien pues me esta sorprendiendo en mi vuelta al fork lo dificil que es pronosticar, es decir una cosa es pasarse en mucho de cantidad y otra no dejar porque te pasas 2 euros.
Pues bien llegamos a la parte final del mundial ya solo quedan 6 carreras por lo que la emocion esta en todo lo alto.
Y como siempre vamos a empezar con la moto 3,donde me gustan un par de cosillas y esta es la que mas, ya que Albert arenas despues de su ultimo 0,perdio el liderato del mundial en manos de ogura, por lo que en este gran premio tiene que ir a por todas para recuperarlo, y la verdad que tal y como vemos la parrilla la cosa ha ido bien, ya que ha sido segundo cerquisima de jaume masia que ha sido pole, junto a ellos en primera linea esta el tercero del mundial mcphee,en segunda linea estan Sergio garcia que en Las ultimas carreras ha mejorado mucho, quinto ha sido gabriel rodrigo del que os dejare su head to head ahora, y arbolino que en Las ultimas carreras ha sido el mejor, mientras que a ogura nos lo encontramos en el puesto 17,por lo que esta lejisimos de Los primeros, con el japo nunca se sabe pero esta es la primera carreras que corre como lider y el verse tan atras le puede presionar y mucho, y arenas sabe que tiene u a oportunidsd buenisima de poder dar un buen golpe encima de la mesa.
Por lo que viendo la cuota que nos dejan por su podium vamos a intentar llevarnosla, y otro punto que me gusta es que fue aqui hace 2 anyos cuando consiguio su primera Victoria en el mundial
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 11/10/2020
Bien pues me esta sorprendiendo en mi vuelta al fork lo dificil que es pronosticar, es decir una cosa es pasarse en mucho de cantidad y otra no dejar porque te pasas 2 euros.
Pues bien llegamos a la parte final del mundial ya solo quedan 6 carreras por lo que la emocion esta en todo lo alto.
Y como siempre vamos a empezar con la moto 3,donde me gustan un par de cosillas y esta es la que mas, ya que Albert arenas despues de su ultimo 0,perdio el liderato del mundial en manos de ogura, por lo que en este gran premio tiene que ir a por todas para recuperarlo, y la verdad que tal y como vemos la parrilla la cosa ha ido bien, ya que ha sido segundo cerquisima de jaume masia que ha sido pole, junto a ellos en primera linea esta el tercero del mundial mcphee,en segunda linea estan Sergio garcia que en Las ultimas carreras ha mejorado mucho, quinto ha sido gabriel rodrigo del que os dejare su head to head ahora, y arbolino que en Las ultimas carreras ha sido el mejor, mientras que a ogura nos lo encontramos en el puesto 17,por lo que esta lejisimos de Los primeros, con el japo nunca se sabe pero esta es la primera carreras que corre como lider y el verse tan atras le puede presionar y mucho, y arenas sabe que tiene u a oportunidsd buenisima de poder dar un buen golpe encima de la mesa.
Por lo que viendo la cuota que nos dejan por su podium vamos a intentar llevarnosla, y otro punto que me gusta es que fue aqui hace 2 anyos cuando consiguio su primera Victoria en el mundial
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:33 11/10/2020
Bien pues en el segundo pronostico para esta carrera vamos a confiar en el hispano Argentina Gabriel rodrigo, que me ha gustado bastante en Los entrenos del sabado aunque tuvo que disputar la q2 ya que arrastraba un castigo de tender que terminsr Los f3 quince minutes antes que sus rivales perk ahi conseguia ser cuarto y en la q1 ya ha sido quien ha beneficiado a arenas para ser segundo, siendo el quinto, un gabi que ha vuelto a demostrar su gran moment de Las ultima carreras.
Y como rival pues tiene a ogura, el lider del mundial,que ya en la ultima carrera se le vio ma's flojo, solo pudo sumar 5 puntos y aqui sale el 17 ademas de sufrir una caida, lo que pueden ser indicios de que esta acusando la responsabilidad de luchar por el mundial siendo tan joven y aqui se puede ver mas presionado todavia viendo que arenas su maximo rival sale segundo.
Es decir dificil si pero hay varios factores que juegan a nuestro favor y dandole como dog me hace que vayamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:19 11/10/2020
Buenas, vamos con un pick para el GP de motociclismo de Francia para la categoría reina, probaremos la victoria del australiano Jack Miller.

Como dice Filetovic, Quartararo es el gran favorito, en seco tiene el mejor ritmo y además sale en la pole aunque las Yamaha salen mal. Con Miller siempre pasa parecido, es un piloto que rueda muy poco y no es fácil analizar su ritmo, además teniendo en cuenta que este finde solo tenemos dos sesiones en seco. Miller hizo 14 vueltas, por las 23 del francés, pero el ritmo es bueno aunque sí parece que algo peor que el de Quartararo.

Aun así hay un factor, además de la cuota, que me parece que puede tener gran importancia y es la lluvia. Le Mans es un circuito que históricamente se caracteriza por la lluvia, desde que existe Moto GP, 18 temporadas, llovió 9 veces antes o durante la carrera y eso que se suele correr a finales de mayo. Para mañana es probable que o arranque con la pista húmeda o que incluso llueva durante la carrera y en esas condiciones Miller demostró ser el mejor en las dos primeras sesiones de entrenamientos.

Además Quartararo está peleando el Mundial con Mir, que sale muy atrás y tiene cero ritmo, por lo que como él mismo ya reconoció el objetivo es asegurar el podio y sumar muchos puntos para alejar algo más a Mir, algo que no sucedería con Miller que necesita ganar sí o sí si quiere volver a tener opciones de conseguir el título. En una hipotética carrera con lluvia, creo que Quartararo arriesgaría muy poco y si no llueve pues a intentar que no se escape, Miller probablemente lo adelante en la salida y con algo de tráfico en las primeras vueltas, las opciones de victoria aumentarían.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:03 11/10/2020
Buenas, vamos con un pick para el GP de motociclismo de Francia para la categoría reina, probaremos el podio de Maverick Viñales.

Debido a las condiciones de este Gran Premio, 2 sesiones en mojado, 2 en seco, mañana posibilidades de lluvia, se adelanta Moto GP a las 13:00 por delante de Moto 2 lo que debería provocar mucho más grip, algo de lo siempre se quejan Pol y Viñales, creo que estamos ante un podio muy abierto. Por ritmo las opciones deberían ser Quartararo, Miller, Petrucci, Viñales, Dovizioso, Bagnaia, Pol, Rossi y Morbidelli, además de Crutchlow que está tocado y no creo que puede aguantar toda la carrera. Todos ellos tienen ritmo más o menos como para ello. Creo que Rossi y Morbidelli que salen 10 y 11 con una moto con problemas para adelantar y que sale muy mal, no van a poder llegar. Petrucci, Dovizioso y Bagnaia creo que están un poco por detrás en ritmo, lo que nos dejaría a Quartararo y Miller, para mí los dos favoritos con Pol y Maverick. Viñales siempre tiene buen ritmo y luego suele estar mal en carrera, siempre ponía de excusa que después de la carrera de Moto2 perdían mucha adherencia y sufría mucho, mañana no tendrá excusa, tiene ritmo para estar arriba y la pista limpia.

Además, Le Mans es un circuito que se le da bien a Viñales, en sus 3 años de moto3 ganó 2 veces, ahí también consiguió su primer podio en Moto GP y también consiguió ganar al año siguiente.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:13 11/10/2020
Buenas, vamos con un pick para el GP de motociclismo de Francia para la categoría reina, probaremos el podio de Pol Espargaró. La argumentación será la misma que para Viñales, de todos los que tienen opciones es el que mejor cuota tiene y el ritmo es bueno.

Debido a las condiciones de este Gran Premio, 2 sesiones en mojado, 2 en seco, mañana posibilidades de lluvia, se adelanta Moto GP a las 13:00 por delante de Moto 2 lo que debería provocar mucho más grip, algo de lo siempre se quejan Pol y Viñales, creo que estamos ante un podio muy abierto. Por ritmo las opciones deberían ser Quartararo, Miller, Petrucci, Viñales, Dovizioso, Bagnaia, Pol, Rossi y Morbidelli, además de Crutchlow que está tocado y no creo que puede aguantar toda la carrera. Todos ellos tienen ritmo más o menos como para ello. Creo que Rossi y Morbidelli que salen 10 y 11 con una moto con problemas para adelantar y que sale muy mal, no van a poder llegar. Petrucci, Dovizioso y Bagnaia creo que están un poco por detrás en ritmo, lo que nos dejaría a Quartararo y Miller, para mí los dos favoritos con Pol y Maverick. Pol tiene buen ritmo, su porcentaje de vueltas en ritmo altos es el tercer mejor tras Morbidelli y Quartararo.

Pol, como Viñales, se quejaba de la falta de grip tras las carreras de moto2 y moto3 y que eso le hacía ir peor en carrera, mañana corren antes que moto2 y por fin podremos ver si era cierto o no. Le Mans es un circuito que se la da muy bien a Pol, de las 6 temporadas en moto GP, Francia fue top2 de resultados suyos de la temporada en 4 ocasiones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.