Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas fecha: 08/07/2017  hora: 18:15 Ver resultado
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas
FALLADO
pronóstico SBK- Chaz Davies logra la Superpole
cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick del fin de semana para el Mundial de SBK.

En esta ocasión voy a ir con la pole de Davies. Me la voy a jugar con este pick porque en el día de hoy se ha visto a un Davies on fire, muy motivado tras el altercado de Missano. El mundial está practicamente imposible con un Rea que rara vez no queda entre los 3 primeros, pero Chaz siempre da el 100% aquí no será menos.

En las dos primeras sesiones de libres ha sido el más rápido, aunque en la segunda Rea a terminado finalmente a tan solo 11 centésimas. Pese a ello, Rea es un piloto que siempre se centra más en la puesta a punto de carrera y no tanto en lograr la pole.

El mayor rival por tanto será Tom Sykes. El británico ya nos tiene acostumbrados a dominar esta sesión. Es un piloto rapidísimo siempre y cuando sienta que los neumáticos le proporcionan el agarre necesario. Cuando esto no se cumple suele desaparecer de escena y por ello Rea le está pasando la mano por la cara desde su llegada a Kawasaki.

No descartaremos a Rea tampoco, que pese a lo comentado estará en la pelea seguro. Tampoco a Melandri que suele hacer muy buenas qualys. Aunque creo que con lo mostrado hoy, Davies tiene serias opciones de partir desde el primer puesto. Se le ve con hambre.

Vamos stk 1 porque habrá mucha igualdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 21:05
Gran Premio de las Américas
08-07-2017 18:15

SBK- Chaz Davies logra la Superpole

3.5
Vamos con el primer pick del fin de semana para el Mundial de SBK.En esta ocasión voy a ir con la pole de Davies. Me la voy a jugar con este pick porque en el día de hoy se ha visto a un Davies on f ...

Pues mal Davies, que por no querer dar rueda a ningún piloto ha salido demasiado darte a pista y no ha podido realizar la vuelta buena para lograr la pole, algo posible con una buena vuelta por los errores por parte de las dos . Finalmente 3º a 4 décimas de Sykes.

Me da pena no haber podido poner más picks, pero bet ayer sacó los emparejamientos de carrera y superpole a de madrugada y mientras redactaba este pick se los cargaron. Habían cosas muy buenas como Lowes por delante de Van Der Mark o Fores por delante Torres.

En cualquier caso miraré en un rato si subo algo para la carrera 1 aunque creo que será mejor dejarlo para la carrera 2 y que así quien quiera tenga más tiempo para entrar.

Para la carrera 1 se espera un duelo Rea vs Davies (Para variar) . Por detrás tengo curiosidad por ver si Laverty será capaz de poder luchar con Melandri y Sykes por el 3r cajón.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas fecha: 08/07/2017  hora: 23:00 Ver resultado
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas
ACERTADO
pronóstico SBK - Bradl mejor que Ramos (Carrera 1)
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Finalmente vamos con una comparación para la carrera de SBK.

La cuota viene dada por el rendimiento de Ramos durante la superpole en comparación con Bradl. Pero dicha actuación tiene trampa. Mientras que Bradl ha hecho ese 1:25:5 por si mismo, Ramos lo ha hecho chupando la rueda de Van Der Mark. Por tanto se me antoja que la posición es algo ficticia.
La Honda está rindiendo muy por debajo de lo esperado tras la gran temporada que realizaron el año pasado Van Der Mark y el postumo Hayden. Le va a costar entrar en el top 10, pero Bradl ha mostrado durante el fin de semana que tiene ritmo para poder soñar con ello.

Laguna Seca además es una pista que no se le ha dado nada mal al Alemán durante su etapa de MotoGP. En 2013 logró la pole con la Honda satélite del equipo de Luccio Cecchinello. En la carrera quedó 2º tras Marc Marquez y por delante de Rossi.

Todo dependerá de los neumáticos, ya que se espera una fuerte degradación durante las 25 vueltas al trazado y la Honda en condiciones de menos grip se hace aún más complicada de pilotar. También dependerá del rendimiento de la Kawasaki satélite de Ramos, que suele bajar rendimiento en carrera con el paso de las vueltas.

stk 2, esperemos que no hayan caídas ni averías en este complicado trazado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 23:50
Gran Premio de las Américas
08-07-2017 23:00

SBK - Bradl mejor que Ramos (Carrera 1)

2
Finalmente vamos con una comparación para la carrera de SBK.La cuota viene dada por el rendimiento de Ramos durante la superpole en comparación con Bradl. Pero dicha actuación tiene trampa. Mientra ...

No se si alguien metió, pero el pick ha sido verde. Toda la carrera han ido ambos pilotos remontando juntos siempre a menos de 3 décimas el uno del otro. Finalmente Bradl logró el adelantamiento en las últimas curvas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.