Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:38 02/10/2021
Quiero probar esta cuota, que me parece una exageración, para la carrera de mañana domingo de MotoGP en el Gran Premio de las Américas.

Las casas dan como favorito a Márquez, sacándolo algunas incluso por debajo del 1.60, lo que me parece una locura, ya que por ejemplo en el FP3, ya ha rodado más lento que nuestro piloto.

El circuito, muy bacheado, está llevándose muchas críticas de la mayoría de los pilotos por la seguridad, salvo de Miller, que dice que se siente muy cómodo, ya que está acostumbrado al motocross y está en su salsa.

Además, el circuito no va mal para la Ducati, tres grandes rectas y curvas en las que la tracción y agarre de la Ducati les pueden venir bien.

Lo dicho, no va a ser fácil, pero a cuota 4.00 veo obligatorio entrarle. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 03/10/2021
Bien pues para este pronóstico nos vamos a ir a moto gp donde me ha gustado mucho el rendimiento de las Honda en los entrenamientos, por lo que vamos a ir con un par de pronósticos, el prinero es este en el que voy a confiar en mi ídolo Marc Márquez, que Le está costando mucho volver a su nivel de antes de la lesión, pero qye ha ido mejorando los resultados con el lado del tiempo, ya en los 2 últimos ha sido segundo y cuarto, y que aquí a pesar de ser el tercero en la qualy se Le ha visto a muy buen nivel los 2 días, hastael hecho de que bwin Le enfrenta al resto de pilotos, y es que Austin siempre se le da bien a Marc.
Como rivales principales tendrá a las Ducati de bagnaia que ha sido pole,Jorge Martín que sale cuarto, zarco sexto o Miller decimo además de quartararo que fue segundo pero que yo creo no se va a meter en guerras, sabiendo que salvo lesion tiene el título del mundo en el bolsillo.
Y otro rival al que veo a buen nivel ha sido su compañero de equipo nakagami que ha hecho los mejores entrenos de toda la temporada siendo quinto y estando a bastante burn nivel todo el fin de semana.
Es decir para mi el favorito es Marc y nos la vamos a jugar con el, siendo su principal rival bagnaia que viene de 2 poles con victoria, esta podris ser la tercera, pero que menos en la qualy no se Le ha visto tan fuerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 03/10/2021
Bien pues como dije en el anterior pronóstico, las Honda han estado muy bien en los entrenos y así no sólo ha sido Marc el que ha estado muy bien, sino que nakagami ha estado en el mejor nivel de toda la temporada y naka es un piloto que cuando se Le enciende el botón on, es un piloto genial que puede luchar incluso por el podium, pero viendo esta cuota 3 vamos a quedarnos con qur hace uno de los 6 mejores, como rivales pues además de Marc, tiene a las Ducati de bagnaia, Jorge Martín, zarco, Miller, el Yamaha y líder del mundial quartararo y los suzuki mir y rins, pero la verdad es que naka en los entrenos ha sido mejor que ellos, por lo que espero lo confirme en cárrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 03/10/2021
Vamos con un pick para la carrera de moto gp de las americas, en Austin y quiero probar la victoria de Marc Marquez por los siguientes motivos:

Marc llega a un circuito donde ha sido dominador total, un circuito de izquierdas que tanto le gustan como el gp de Alemania o el de Aragon. En el primero se llevó la victoria y en el segundo luchó de tu a tu hasta la última vuelta con un gran Bagnaia. Hoy sale 3º y durante varias sesiones de libres ha quedado primero. En cuanto a ritmo, la principal amenaza es Miller aunque inexplicablemente saldrá 10º y puede que cuando llegue a las posiciones de cabeza (que lo hará) sea demasiado tarde ya que Bagnaia es uno de esos pilotos que les gusta tirar desde el principio para romper la carrera.

Considero que Bagnaia no está tan bien como en otros circuitos en cuanto a ritmo y se une el condicionante del mal estado de la pista, muy bacheado y con unas condiciones de humedad muy alta por lo que la carrera va a ser un autentico calvario. Todos los pilotos se han quejado de que es un circuito en muy mal estado y peligroso y que de seguir así el año que viene ni se plantean correr aquí.

Marquez es un piloto que se desenvuelve muy bien en este tipo de circunstancias donde reina la incertidumbre y el peligro. Lo podemos ver cuando hay condiciones de lluvia y creo que hoy no será una excepción. Es un piloto que se adapta muy bien a todo tipo de condiciones y que puede tener ventaja ante sus rivales.

Aún así sabemos que Marquez no está a su mejor nivel, que sigue arrastrando problemas físicos por lo que vamos a ir con un stake mínimo pero considero que merece la pena ya que Quartararo se juega el mundial y no querrá arriesgar más de lo necesario en un circuito así y Bagnaia es el único que puede intentar disputarle la carrera y un Miller que sale muy atrás.

También me gusta que Marquez es uno de esos pilotos que con el paso de las vueltas se encuentras más cómodo con un neumático usado y creo que le puede favorecer en la segunda parte de la carrera.

Tenéis esta cuota en todas las bookies asique no hay problema para seguirlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:14 03/10/2021
Me animo con otro pick para la carrera de Austin que se va a disputar a las 21:00 hora española y esta vez quiero probar que Jack Miller hace podio por lo siguiente:

Jack ha sido junto a Marc Marquez los que han dominado los libres durante todo el fin de semana por lo que se posicionan como los dos pilotos con mejor ritmo y con opciones de victoria. Miller fue 2º en el FP1, 2º en el FP2 y 1º en el FP3. Es un piloto que suele adaptarse muy bien a este tipo de circuitos en condiciones muy difíciles y ha sido el que mejor ha sabido cabalgar por los baches del circuito.

Sin embargo, no pudo hacer una buena vuelta en la Q2 y quedó el último por lo que saldrá desde la 10ª posición. Aún así, sabiendo el ritmo que tiene, que no se juega nada y que la Ducati es la mejor moto tanto en salida como en recta, no creo que tarde demasiado en llegar al grupo de cabeza. Si hace una buena salida puede quitarse 4 o 5 motos en la primera vuelta y ya estaría en la pelea. Además hay pilotos delante que van peor que el.

En definitiva, es difícil por la mala qualy pero no imposible y viendo que hay delante pilotos mucho más lentos que el y otros como Quartararo que no quieren arriesgar, considero que es buena oportunidad para que Miller haga un podio.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 03/10/2021
Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin en Texas, Estados Unidos.

Circuito que año tras año como va siendo reparado por zonas y con parches...va a peor y cada vez gusta menos y es más incómodo pilotar allí.

Aquí Álex Rins siempre ha ido muy bien, siendo un piloto que ha sido capaz de ganar la Carrera en este Gran Premio en todas las categorías, dejó aquí el dato curioso:

- Moto3: 1º y 4º en dos apariciones.

- Moto2: 3º y 1º en dos apariciones.

- MotoGP: Retirada en una carrera y 1º en la otra. No participó en 2017.

De hecho es el último que ha conseguido ganar aquí.

Después de una primera parte de la temporada donde no ha sido capaz de ser regular en la parte de arriba, aquí se le ha visto muy cómodo desde el viernes, siempre estando arriba y pasando directo a Q2 sin problema. Con el estado de la pista, cualquiera puede cometer errores y el hecho de que se le de también es un punto muy a favor.

El piloto de Suzuki ha mostrado ritmo de Carrera, y mientras que quitando a Márquez, el resto han aparecido y desaparecido de sesión en sesión y aunque han terminado arriba por el tiempo a una vuelta tampoco se les ha visto un ritmo de carrera diferencial, a Álex se le ha visto consistente.

Además, el hecho de que haya gente que se empiece a jugar cosas, por ejemplo Quartararo no debería arriesgar una caída, etc. puede ayudar.

Ayer por la mañana vi la cuota en @3.75 y me pareció muy buena, así que a @4.50 ni os cuento. Está en varias casas.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 03/10/2021
Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin en Texas, Estados Unidos.

Circuito que año tras año como va siendo reparado por zonas y con parches...va a peor y cada vez gusta menos y es más incómodo pilotar allí.

Vamos en este caso con H2H entre el líder del Mundial Fabio Quartararo y Jack Miller.

Sinceramente no se que versión vamos a ver de Marc Márquez y Jack Miller de cara a la lucha por la victoria, al piloto australiano el poco miedo y riesgo extra que pone en este tipo de pistas le beneficia, además que poco tiene que perder y mucho que ganar. La cuestión será si ambos van a tener la suficiente superioridad para llevarse la victoria.

En este caso con que quede delante de Fabio Quartararo nos sirve. El piloto francés, líder del Mundial, le lleva 48 puntos a Francesco Bagnaia 2º y a falta de 100 puntos por disputarse, 75 después de este Gran Premio. Después de que Joan Mir le ganará la partida el año pasado en el Campeonato por falta de consistencia y que se venía abajo, esta temporada con tanto margen, cuando ve que no esta se asegura en coger máximo número de puntos posibles pero sin volverse loco, ya que una caída que lo dejara algún Gran Premio fuera sería importante.

Por todo esto, y junto que Jack Miller ha dado mejores sensaciones de adaptación, tiempos y velocidad de Ducati marcando el récord registrado en Moto GP, las cuotas deberían salir más igualadas.

Que Jack Miller no tenga nada que perder es bueno y malo a la vez, y su falta de consistencia a tandas largas es un punto en contra, pero con el estado de la pista se iguala más.

En mi opinión las cuotas deberían estar igualadas.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:13 03/10/2021
Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin en Texas, Estados Unidos.

Circuito que año tras año como va siendo reparado por zonas y con parches...va a peor y cada vez gusta menos y es más incómodo pilotar allí.

Vamos en este caso con H2H entre Brad Binder y Enea Bastianini.

Brad Binder es un piloto que siempre en Carrera va de menos a más que lo que ha mostrado en los cronómetrados. Además es un piloto con muy buenas manos y que también se adapta bien a situaciones riesgosas, de hecho fue el que ganó en Austria hace algunas semanas por negarse a poner neumáticos de lluvia en pleno diluvio, jejeje.

Enea Bastianini con la Ducati satélite ya ha más que cumplido esta temporada logrando su primer podio de Moto GP en el GP de San Marino. Aquí le veo con más dificultades para sostenerse arriba, aunque es una persona que es capaz de sorprenderte para lo mejor y para lo peor.

Con todo el lio de si podía llover en el FP3, lo cuál condicionó el FP2 para pasar a la Q2 directamente y tal, ninguno de los dos ha hecho tandas largas, pero más consistente ha estado Binder en estabilidad de tiempos.

Creo que el estado de la pista beneficia a Binder, la situación de Carrera también y luego mientras que el piloto sudafricano se saldrá 11º de la 4ª fila, el italiano lo hará desde la 6ª fila en 16ª posición.

Decir también que en el Mundial Binder se sitúa 6º con 124 puntos, por los 61 de Bastianini en 15ª posición. Algo que nos ayuda a entender como de regulares son.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:25 03/10/2021
Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin en Texas, Estados Unidos.

Circuito que año tras año como va siendo reparado por zonas y con parches...va a peor y cada vez gusta menos y es más incómodo pilotar allí.

Este pronóstico nos lleva a un H2H entre los dos pilotos del equipo de Ducati Pramac Racing.

Jorge Martín esta siendo un "rookie" increíble, con unos resultados espectaculares y que esta luchando por ser el mejor "rookie" de la temporada en la categoría reina. Puede quedar por delante de Johann Zarco, pero creo que las cuotas deberían estar al revés en esta ocasión una vez más.

Johann Zarco es un piloto que normalmente no se le da la "publicidad" que merece, lideró el Campeonato al principio de temporada, y va 4º con una Ducati que por muy igual que sea, no es del equipo oficial, y diferencias las hay.

Para que nos hagamos una idea después del bajón de ambos, en el Mundial de Pilotos:

4º Johann Zarco 141 puntos

...

11º Jorge Martín 71 puntos

Casi le saca el doble de puntos a su compañero de equipo, por lo que se nota que obviamente la experiencia es importante, pero se los saca. Lo que pasa que aquí en España "dan bombo" a ciertas cosas y luego parece que los otros no hacen nada, y todos son muy buenos.

Este año en las Carreras que han participado los dos de salida, 7-3 para el piloto francés.

Por si esto fuera poco, el estado del circuito ya comentado anteriormente, juega a favor de Johann Zarco, ya que hace varios años que está en Moto GP y con esta moto, mientras que Jorge Martín solo lo ha hecho en categorías inferiores y manejar la moto en una pista tan bacheada tiene su hándicap, sobretodo tantas vueltas.

La moto la misma.

En mi opinión simplemente las cuotas deberían estar a la inversa.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:44 03/10/2021
Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin en Texas, Estados Unidos.

Circuito que año tras año como va siendo reparado por zonas y con parches...va a peor y cada vez gusta menos y es más incómodo pilotar allí.

Este pronóstico nos lleva a un H2H entre Alex Márquez y Aleix Espargaró.

Creo que es una cuota que hay que probarla por la situación de Aleix Espargaró en este circuito.

Alex Márquez una temporada más en su salsa desde que llego a Moto GP. Hace alguna carrera buena que destaca pero esta muy lejos de lo que se esperaba de él. 16º en el Campeonato.

Aleix Espargaró mejora increíble y haciendo historia con Aprilia a cada carrera, se sitúa 7º en el Campeonato con casi el doble de puntos.

Entonces, ¿porque ir con Alex Márquez?

Porque las cuotas reflejan la situación de otros Grandes Premios no de este.

Por norma general Alex Marquez esta entre el 11º y 17º durante todas las tandas, todos los fines de semana, después varia si tiene un GP bueno o horrible para salir de ahí. Aleix Espargaró en cambio esta muy arriba en los Libres, luego baja un poco en Clasificación y en Carrera hasta donde los neumáticos y la Aprilia aguante con una posición media entre el 7º y 10º lugar de media. Como vemos así las cuotas estarían bien puestas, pero este fin de semana:

Aleix Espargaró:

FP1: 14º (Mojado)

FP2: 19º

FP3: 19º

FP4: 10º

QUALY: 19º

Alex Márquez:

FP1: 6º (Mojado)

FP2: 16º

FP3: 18º

FP4: 16º

QUALY: 15º

Más allá de esto, y dado que han podido dar pocas tandas largar al ir condicionados por la previsión meteorológica en cada momento, decir que aquí no hay segunda Aprilia cogiendo más datos del circuito y que como vemos la disposición de Aleix esta mucho más lejana de la situación habitual.

Hay que añadir, que Aleix Espargaro ha estado más por el suelo que en la pista cada vez que apretaba uno poco. Han caído muchos, también Alex creo, pero lo de Aleix ha sido tremendo, además ha sido el más crítico con el estado del circuito, lo que demuestra que esta realmente incómodo. Ha eso hay que añadir que después de lo hecho esta temporada ya no se juega mucho, así que veremos como esta la moto y hasta donde arriesga.

Por encima de @2.20 es buena.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:17 03/10/2021
Buenos dias vamos con un pronostico para la carrera de MotoGP en el gran premio de las americas.

Vamos con nuestra apuesta que se decidirá en la primera vuelta. Vamos con el poleman Bagnaia, el piloto de ducati se le ha visto muy consistente y rápido durante todo el fin de semana y es otra oportunidad para seguir retando puntos al actual líder del mundial Fabio Quartararo, el cual las últimas carreras como hemos visto esta jugando su baza a favor del trecho de puntos para asegurar mas e ir sumando puntos sin arriesgar mas de lo necesario.

En primera fila tenemos a Bagnaia, Quartararo y Marquez añadiría tambien a Jorge Martin que sale en 4 posición y sabemos que se le dan bien las salidas asique tendriamos esas 4 bazas en principio para liderar la primera vuelta. Ahora comenzamos quitando a Fabio que es algo que durante toda la temporada le ha lastrado ya que no sale bien, se le levanta la moto casi siempre y cae relegado un par de puestos, por lo que ya nos quedarían 3, Marquez es cierto que últimamente se le estan dando bien pero el problema es que las ducati son los que mejor se han trabajado el holeshot de toda la parrilla por lo que tomaría a Martin y Bagnaia como los dos posibles lideres de la primera vuelta.

Ahora vamos con datos, de las 5 ultimas carreras, Bagnaia a liderado en la primera vuelta en 4:

GP de San Marino: Sale en pole y pasa en primera vuelta primero.
GP de Aragón: Volvemos a lo mismo, realiza la pole y pasa primero en la primera vuelta.
GP de Gran Bretaña: Aquí sale en segunda posición y pasa por línea 3, pista muy delicada algo mojada.
GP de Austria: Sale en tercera posición y pasa líder en la primera vuelta.
GP de Stíria: Sale en segunda posición y también pasa líder en la primera vuelta.

Con estos datos en mano y viendo las carreras y los ensayos de salida que hacen en entrenos me decanto por Peco como lider tras la primera vuelta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.