Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:06 03/10/2021
Bien pues para finalizar nos vamos a moto 3 donde vamos a confiar en un piloto que ya nos ha dado muchos verdes y con este estilo de pronóstico, y es que como siempre digo Foggia cuando hace unos buenos entrenos es un valor muy seguro para podium, ya que para mi es el mejor piloto de la categoría y esta terminando la temporada en un momento fantástico, con 3 victorias y 3 terceros, es decir 6 puestos podium en las 7 últimas y todavía con opciones de ser campeón del mundo, ya que esta a 42 de pedro acostá, que la verdad últimamente no se Le ve bien, en las 3 últimas carreras en una no terminó la carrera, en otra fue séptimo y en la otra el 11,es decir esta viviendo de las rentas, y aquí sale en el puesto 15 muy lejos de la cabeza.
Asi que Foggia para mi es favorito para ganar la carrera pero nos vamos a confirmar con el podium, como rivales va a tener a masía que es pole, y otros 3 españoles que son alcoba, Guevara y artigas, además de Suzuki, only, fenati o Antonelli pero una vez vistos los entrenamientos se Le ve mejor a Foggia que intentará hacer una carrera de las suyas e intentar aprovechar otro posible pinchazo de acostá.
Hay que decir que Sergio García que edta empatado con Foggia en el mundial no puede correr por lo que ya prácticamente dice adiós al mundial.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:11 03/10/2021
Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin en Texas, Estados Unidos.

Circuito que año tras año como va siendo reparado por zonas y con parches...va a peor y cada vez gusta menos y es más incómodo pilotar allí.

Este pronóstico nos lleva a un H2H entre Augusto Fernández y Marco Bezzecchi.

En Moto 2 si que hemos podido ver tandas de Carrera y la verdad es que una vez más buen ritmo mostrado por Augusto Fernández, tiene ritmo para hacer 4º si no hay ninguna cosa extraña por arriba y quizás llegar al podio. Piloto que va de menos a más en Carrera ya que le cuesta un poco más correr o mejor dicho adelantar con depósito lleno, la cuál cosa a veces le hace perder tiempo y llegar tarde, pero aquí se puede adelantar y no debería ser tanto hándicap. Veremos si puede salvar bien también la salida.

Marco Bezzecchi 3º del Mundial y piloto muy regular también con buen ritmo de Carrera, normalmente va totalmente al revés que Augusto Fernández, va rápido al principio y luego se suele sufrir con los neumáticos, así que la Carrera será larga y distinta en cuanto a tiempos para ambos. Tened esto en cuenta. Tiene ritmo para 4º-5º.

Cuotas que deberían estar igualadas, sin ningún mínimo favoritismo, así que vamos con el que piensan que no lo es.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:23 03/10/2021
Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin en Texas, Estados Unidos.

Circuito que año tras año como va siendo reparado por zonas y con parches...va a peor y cada vez gusta menos y es más incómodo pilotar allí.

Este pronóstico nos lleva a un H2H entre Jake Dixon y Xavi Vierge, compañeros en el Petronas Sprinta Racing.

Ritmos parecidos para los dos, en principio ningún ritmo constante, les cuesta bastante moverse en tiempos estables, quizás por como esta la pista. Eso sí, Jake Dixon ha terminado con mejores sensaciones todas las sesiones y con mejor tiempo a una vuelta excepto en la Clasificación. Saldrán 12º Vierge y 13º Dixon, que a pesar de ser una fila más atrás, será zona limpia.

Misma moto, parecida posición de salida y muchas mejores sensaciones para Dixon que tuvo que desconectar del Campeonato para coger la Yamaha satélite de Moto GP. Además en circuitos que no están tan bien o se tiene que arriesgar más Xavi Vierge suele sufrir más para mantener la moto en pista por su estilo de pilotaje.

Con todo esto pienso que las cuotas deberían estar a la inversa o como mínimo igualadas.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:34 03/10/2021
Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin en Texas, Estados Unidos.

Circuito que año tras año como va siendo reparado por zonas y con parches...va a peor y cada vez gusta menos y es más incómodo pilotar allí.

No hay duda de una cosa, en este circuito como en toda la temporada la puesta a punto del equipo    Red Bull KTM Ajo no ha tenido rival.

Aquí es muy favorito Raúl Fernández y comparto esa opinión tanto con las casas como con indiodj. Ahora bien, este equipo está un paso por delante aquí y creo que la cuota del segundo favorito no debería exceder @2.75.

El motivo esta claro, creo que Raúl Fernández tiene ritmo más que suficiente para irse de Remy Gardner y sacarle bastantes segundos (eso será otro pronóstico), y que Remy si mantiene el segundo le va muy bien para el Campeonato. A pesar de eso tenemos que tener claro que la pista esta bacheada, que un error o cualquier historia que es más factible en un asfalto así da una oportunidad al piloto que va detrás, el cuál también es superior al resto.

Yo pienso que Raúl Fernández es muy favorito aunque las victorias a ganador de la Carrera en motos por debajo de @2 no me suelen gustar y que en una situación así el segundo favorito y líder del Mundial con una forma tan superior al resto no debe pasar de @2.75.

Así que pase o no, el valor en mi opinión esta en Remy Gardner.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:45 03/10/2021
Gran Premio de Las Américas en el Circuito de Austin en Texas, Estados Unidos.

Circuito que año tras año como va siendo reparado por zonas y con parches...va a peor y cada vez gusta menos y es más incómodo pilotar allí.

Voy con el último pronóstico del fin de semana, que ya he dado bastante la lata, aunque el motor es lo que tiene la concentración de eventos en pocos días. Curioso que al menos por el momento no vea nada de valor en Moto 3, que es donde más suele haber.

Muy buena cuota para esta categoría, por lo general a final de carrera pocos grupos suele haber y menos en cabeza. Si a eso le unimos el estado de la pista y que es final de temporada y menos pilotos se juegan cosas pues más raro sería.

Aquí dos pilotos destacas por la victoria, Raúl Fernández con un ritmo entre +0.100 y +0.300 segundos más rápido que Remy Gardner el cuál tiene un ritmo parecido de diferencia con Fabio Di Giannantonio.

Esa es la cuestión, si Raúl se escapa le puede sacar la distancia a Remy Gardner sabiendo que a final de Carrera es más peligroso con el depósito vacío y para asegurar recortarle puntos. El cuál puede quedarse ahí lejos de Fabio Di Giannantonio y esperar el error de Raúl Fernández o asegurar 20 puntos.

En caso de que Remy Gardner o Raúl Fernández no terminen la Carrera la diferencia del que quedará con el resto debería ser superior si no hay ningún contratiempo.

En el caso de que no terminen los dos, algo raro, ya debería depender de la situación de Carrera.

No creo que sea una carrera que delante termine en grupo, con ritmos tan diferenciados, condiciones tan peligrosas, tanta superioridad en mecánica y margen en el Mundial para Remy Gardner en caso de que Raúl Fernández siga a lo suyo.

Veremos, para mí valor por encima de @2.40.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:46 03/10/2021
Buenas tardes a tod@s vamos con otro pick más para el Gran Premio de las Americas.

Esta vez nos centramos en la categoría intermedia, moto2. Nos vamos a centrar en los pilotos Sam Lowes con la Kalex y Aaron Canet con la Boscoscuro. Cuarto y quinto respectivamente en el mundial pero con una diferencia de 31 puntos a favor de Lowes. En este gran premio parten en parrilla desde muy atrás, Lowes desde el decimosexto puesto y Canet decimocuarto. Lowes se fue al suelo y por eso sale tan atrás, cuando estaba haciendo un time atack hubo bandera y tuvo que cancelar vuelta y en el siguiente intento se fue al suelo.

Si nos ponemos a comparar tiempos durante el fin de semana Lowes siempre ha estado delante de Canet, en el FP2 Lowes quedo 3, el mejor de los mortales quitando a Raúl y Gardner mientras que Aaron Canet quedo 5 a dos decimas de Lowes. En el FP3 Sam Lowes quedo en 6 posición mostrando un buen ritmo para carrera y constante mientras que Canet quedo 9 dando pocas vueltas y a 3 decimas de nuestro piloto.

A esto quiero sumar que Lowes se le dan bien las salidas, ya hemos visto en anteriores GPs como suele ganar plazas en en la primera vuelta y ya nos hemos llevado alguna que otra apuesta en este mercado con Lowes. Asique teniendo en cuenta que salen muy atrás con un ritmo parecido y decantandose a nuestro piloto y sumando que le cuesta menos ganar posiciones que a Canet creo que es muy factible esta apuesta. Más aún si Canet se enreda en la salida y se queda algo atrás en la primera curva de este circuito.

Asique vamos con ella y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.