Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas fecha: 22/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Estados Unidos - Gran Premio de las Américas
FALLADO
pronóstico Pole Position: Maverick Viñales
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas! Vamos con el primer entrenamiento serie del GP de Las Américas. Las casas dan favoritas a Márquez, que en 4 años se ha llevado 4 veces la pole en el trazado texano.

Lógicamente por los antecedentes Márquez es favorito, pero la cuota de Viñales está tan alta por lo que sucedió ayer. En el FP1, Viñales fue el más rápido con Márquez segundo a medio segundo. En el FP2 fue Márquez el mejor con Viñales tercero a tres décimas.

Sin embargo, el propio Viñales reconoció después del entreno que no usó el neumático más blando para buscar el tiempo. De haberlo hecho estaríamos hablando de que habría acabado primero y las cuotas estarías muchísimo más iguladas.

Palabras de Viñales: “La verdad es que yo sí quería ponerla al final, pero Ramón [Forcada] me ha dicho que no, que teníamos trabajo que hacer con los neumáticos de carrera”. "Hay margen para bajar el tiempo, aún no he montado el compuesto blando, y cuando he hecho mi mejor tiempo la goma con el que lo he logrado tenía ya diez vueltas. Así que no sé hasta dónde podemos llegar".

Lo que está claro es que la pole va a estar entre Viñales y Márquez. Hay un segundo grupo con Rossi, Pedrosa, Dovi y Zarco que veo muy complicado que puedan rodar en los tiemopos de esos dos animales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.