Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:12 10/04/2022
Gran Premio de Las Américas en Moto GP, categoría de Moto 2.

Básicamente la apuesta se centra en que la diferencia entre el 1º y el 2º es mayor a 3 segundos.

En esta temporada 2 aciertos de 3. En la primera +6.154 segundos, en la segunda +3.230 y +1.538 en la tercera.

Por regla general es una de las categorías que más importancia tiene el ritmo de carrera de cada piloto y se suelen hacer diferencias más grandes que en las otras categorías. Aquí en Austin me he dado cuenta de que les esta costando hacer tandas largas a la mayoría de pilotos en un ritmo muy constante en esta categoría y eso debería hacer que las diferencias tengan una movilidad alta, de cambios de muchas décimas.

Esto puede beneficiar al que vaya primero en carrera, alguien que consiga estar delante con una diferencia de 1 segundo o 1 segundo y medio que luego se beneficie de la lucha entre los de detrás o del conformismo del segundo para asegurar la segunda plaza.

El circuito y los ritmos de carrera hasta el momento indican que se debería abrir una diferencia entre 2.5 y 4.5 segundos entre el 1º y el 2º, por tanto le veo valor. El año pasado Raúl Fernández tenía esta diferencia en la mano pero aflojo mucho y Di Giannantonio apreto hasta el final.

Veremos que nos muestra. Por encima de @2.50 le veo valor.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.