Skip to main content
 

España SBK Aragón
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 09/04/2022
Bien pues hoy sábado empieza por fin el mundial de superbikes de este año, mundial del que espero sacar grandes resultados, y en esta primera carrera que se disputa en nuestro país vamos a arriesgar y sin ver la pole que se disputa a las 11,vamos a confiar en Jonathan rea ya que empieza el mundial con muchas ganas, de recuperar ese título que perdió el año pasado con el turco razgatlioglu, y en este circuito que se le da de lujo quiere dar el primer paso hacia la reconquista y ya el primer día ha marcado el mejor tiempo por la mañana y por la tarde se ha dedicado a hacer una tanda larga de entrenamiento demostrando que tiene mucho ritmo, con lo que las bookies le designan como el gran favorito y a esta cuota no me parece nada mal pillarle sino al contrario ya que como haga la pole luego bajará mucho.
Como rival principal va a tener a nuestro Álvaro bautista que tras 2 años en Honda ha vuelto a Ducati donde hace 3 años gano las 3 carreras aquí y luego fue subcampeon del mundo si no me equivoco, es un circuito que por supuesto conoce y se le da muy bien pero a rea se le ha visto mekor en los primeros entrenos, y tercero debe ser razgat aunque ya más lejos y viéndose apretado por gerlof, Lowes y Ronaldi, otra nota que habrá que ver es como se inician en esta categoría los vierte y lekuona que han llegado a Honda desde moto gp y moto 2.
Es decir carrera muy bonita para empezar en el que para mi es un duelo por la victoria entre 2,y a esta cuota yo creo que hay que jugársela ya que me parece factible llevarnosla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.