Skip to main content
 

España SBK Aragón
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 10/04/2022
Bien pues dentro de un rato tenemos la carrera 2 de este gran premio, o la tercera según se mire ya que la superpole es en formato de carera, y una vez vistos los entrenos y las 2 primeras, vamos a arriesgar una vez vistas las cuotas, ya que Álvaro con esa cuotilla no me parece que tenga valor, y rea debe ser segundo, pero justo por el tercer escalón del podium se puede volver a ver un bonito duelo entre el turco y Rinaldi, y vale que en la superpole ha ganado ese duelo el turco, pero yo veo a Rinaldi muy bien en este circuito, en el que ya ganó en el pasado mientras que razgat aquí siempre ha sufrido mucho, además veo que la Ducati corre más que la Yamaha, por lo que para mí está cuota tiene muchísimo valor, ya que debería estar poco más o menos a cuotas iguales,y para mi Rinaldi llega mejor a esta tercera carrera que el turco.
Así que viendo la Ducati mejor que la yamaha y viendo esta cuotaza vamos a ir ha por ella, ya que lo veo factible y muy pero que muy bien pagado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.