Skip to main content
 

España Gran Premio de la Comunitat Valenciana
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:54 08/11/2020
Este fin de semana se va a disputar el Gran Premio de Europa en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

He visto cosas muy interesantes pero en breve se van a comenzar a disputar los Warm-up y tengo que ir rápido, así que permitirme ser muy resumido en esta ocasión.

En este H2H tenemos a McPhee ante Raul Fernandez:

John McPhee ha conseguido la Pole Position, en condiciones de mojado, y saldrá por tanto en la primera posición. Consiguió el tiempo con más de 0.3 segundos frente a Raul Fernandez que saldrá segundo.

El motivo por el que creo que las cuotas no deberían estar tan igualadas, es porque ya hemos visto que Raul Fernandez a una vuelta es de los más rápidos, siempre o consigue la Pole Position o sale desde primera fila, pero luego siempre se va hacía atrás. Para que nos hagamos una idea esta 7º en el mundial.

Y como no hay tiempo para modo ilustrativo McPhee se sitúa 6º y le saca 26 puntos, así que queda más vistoso que lo ha superado en varias ocasiones en carrera. Además aunque hoy no se prevé lluvia sobre el circuito valenciano, la temperatura de la pista será bastante más baja de lo habitual y los que se sepan manejar en esa temperatura de neumáticos saldrán beneficiados, en esto siempre destacan los británicos como McPhee ya que en su país corren más en estas condiciones cuando empiezan a formarse.

El año pasado abandonaron ambos, pero habría sido verde porque McPhee lo hizo más tarde.

Stake bajo, que el motor tiene su riesgo, pero McPhee debería salir más favorito ante Raul Fernandez.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:03 08/11/2020
Este fin de semana se va a disputar el Gran Premio de Europa en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

He visto cosas muy interesantes pero en breve se van a comenzar a disputar los Warm-up y tengo que ir rápido, así que permitirme ser muy resumido en esta ocasión.

Sergio Garcia es un piloto que va a correr en casa en esta carrera. Durante esta temporada ha sido muy irregular, debido también a que aún necesita coger más experiencia para estar delante de forma más regular, ya que hay mucho piloto "experimentado" en la categoría.

Aún así, el año pasado consiguió la victoria aquí, tras salir 5º. El piloto es de Burriana (Castellón), que se sitúa alrededor de una hora del Circuit Ricardo Tormo. Esto ha hecho que toda su formación como piloto centre la mayoría de eventos y entrenamientos en este circuito.

Este año va a salir 7º, y que se sitúa en el podio al final de la carrera esta a @5.50. Pienso que por encima de @3.50 hay que probarlo. Ya tiene la experiencia de ganar aquí, la baja temperatura de la pista ayudará a los que se saben manejar en esas condiciones o se saben el circuito mejor que otros, y ya tiene su futuro arreglado para la temporada que viene, así que presión ninguna de irse al suelo o no, para poder arriesgar.

Stake bajo, que el motor tiene su riesgo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.