Skip to main content
 

España Gran Premio de la Comunitat Valenciana
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 05/11/2022
Quartararo lo tendrá complicado para ganar el mundial pues necesita ganar y esperar a Pecco fuera de la carrera. Lo veo bastante bastante complicado pero Fabio ha estado muy bien este finde , probablemente su mejor GP en bastante tiempo, tiene ritmo de victoria y saldrá 4º. Creo que acabará en el podio, incluso probaría con stake 0.5 su victoria, pues es lo único que le vale para intentar ganar consecutivamente el campeonato.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 06/11/2022
Último Gran Premio de la temporada en el mundial de MotoGP y todas sus categorías, así que vamos con el Gran Premi de la Comunitat Valenciana.

H2H entre Jorge Martín y Marc Marquez.

Voy a ser breve porque a veces la gente tanto leer no se lo termina leyendo y en este pronóstico las cosas están claras.

Jorge Martín, es "Martinator", eso si en clasificación y en las carreras que le dejan un buen márgen para hacer hueco en las primeras vueltas. En MotoGP las carreras aún en la mayoría de ellas se le terminan haciendo largas y a pesar de salir de las primeras posiciones, termina yendose entre el 5º y 8º lugar o al suelo. Dicho esto si en un circuito tiene realmente opciones de ganar con bastantes probabilidades es este. Pole Position.

Pero aquí hay dos cosas buenas Marc Marquez "is coming back" y ya ha dicho que va arriesgar y va a ir a por todas al ser la última carrera de la temporada y que se encuentra bien del hombro, aunque este sin voz jejeje. Sale 2º y es un circuito que se le da de fabula.

Veo favorito a Márquez también en este H2H porque otro que solo le vale ganar es Fabio Quartarao, y Jack Miller aunque sea un rato o toda la carrera se apuntará a la fiesta, y todas estas situaciones de pasadas en este momento es lo que a Márquez le hace sentir como pez en el agua y a Jorge Martín le termina mareando.

Por todo esto creo que Márquez debería ser favorito en este duelo.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:11 06/11/2022
Último Gran Premio de la temporada en el mundial de MotoGP y todas sus categorías, así que vamos con el Gran Premi de la Comunitat Valenciana.

H2H entre Joan Mir y Miguel Oliveira.

No se juegan nada y se despiden de sus equipos, analizando las tandas largas y no solo los tiempos a una vuelta, la adaptación al circuito, como suelen desenvolverse en carrera durante la temporada, etc. Estas cuotas deberían estar a la par, y no haber tanta diferencia.

Creo que es una situación prácticamente al 50 %, la cual cosa no se ve reflejada en las cuotas y hay que aprovecharla.

Joan Mir saldrá 12º y Miguel Oliveira 14º.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:17 06/11/2022
Último Gran Premio de la temporada en el mundial de MotoGP y todas sus categorías, así que vamos con el Gran Premi de la Comunitat Valenciana.

Parrilla:

Rins 5º

Binder 7º

Bagnaia 8º

Bastianini 13º

Alex Rins se le ve muy motivado para esta cita, despedida de Suzuki y por tanto suya también del equipo, es un piloto que esta temporada a ido a más y obtuvo la victoria en Philip Island, básicamente creo que hay dos condicionantes que son un hándicap para las Ducati que participan.

Bagnaia va a ir con pies de plomo porque una caída y que ya no dependa de el el campeonato sería una cagada a lo Ogura en Malasia en Moto2, y Bastianini sale bastante atrás y se juega mucho dinero a ser 3º del Campeonato, para la cual cosa solo tiene que superar a Aleix Espargaró que tampoco va fino en este circuito.

Esto nos deja un escenario posible entre Binder y Rins, y creo que estando bastante parejo, por el circuito, situación y estilo de pilotaje, además de la moto, me quedo con el piloto de casa.

Hay otras opciones pero esta aún con mayor riesgo por los factores que intervienen, la mayor cuota nos permite reducir el importe en riesgo.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:23 06/11/2022
Vamos con un pick para la última carrera de la temporada de moto gp y quiero probar la victoria de Quartararo por lo siguiente:

Si bien es cierto que queria probar el podio, he visto que un compañero la ha subido por lo que tomamos más riesgo y apostamos por su victoria ya que creo que la cuota es bastante interesante.

Quartararo necesita ganar obligatoriamente si quiere apurar sus últimas opciones de ganar el campeonato y siempre dependiento de lo que haga Bagnaia. En cuanto ha ritmo a demostrado que es el mejor piloto sobre la pista siendo el único que ha rodado constantemente en 1:31 bajo con hasta 20 vueltas. Ya en cuanto ha ritmo todos vienen detrás con el poleman Martin que los domingos suele caer bastante (es un poco como Miller) que ha dado 10 y 12 vueltas en 1:31 bajo y alto respectivamente, Miller 10 y 14 o Marc 8 y 6.

Pese a ello ya hemos visto en muchas carreras como a Quartararo le cuesta adelantar pese a tener el mejor o uno de los mejores ritmos siendo esto lo que me hace desconfiar algo del pick.

Hoy saldrá 4º por lo que si hace una buena salida y está en las primeras posiciones desde el principio si que considero que el pick tiene posibilidades,

Logicamente stake mínimo ya que es muy difícil.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:29 06/11/2022
Último Gran Premio de la temporada en el mundial de MotoGP y todas sus categorías, así que vamos con el Gran Premi de la Comunitat Valenciana.

H2H entre las dos Aprilia, Maverick Viñales y Aleix Espargaró.

Esta apuesta va más con la cabeza de un equipo como Aprilia y sus dos integrantes que por los ritmos.

Ha habido tandas de todo, Maverick delante, Aleix delante, finalmente en parrilla Maverick saldrá 6º y Aleix 10º.

La cuestión está aquí en que Aleix se juega con Enea Bastianini ser 3º en el Campeonato y Maverick no se juega nada, es más le ha dado rebufos en circuitos anteriores e incluso disimuladamente se ha ido a otra carrera para no estar delante de su compañero de equipo para que sumará más, con el que tiene una relación estupenda de amistad.

Veremos si será necesario o no esto, pero Aprilia esta ante un resultado histórico, Aleix ha dicho: "Para Márquez 3º del campeonato es una mierda, para mi un sueño", por tanto es posible que veamos más a Maverick como escudero o intentar ayudar que irse arriba y machacar.

Dicho esto, también esta la tesitura de que una circunstancia de carrera confirmará 3º del campeonato a Aleix y no hiciera falta y sería lucha libre, pero aún así la cuota no tiene desprecio.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 06/11/2022
Vamos con otro pick para el gp de valencia que da por finalizada la temporada de moto gp y en el que todavía se busca campeón. Esta vez quiero probar que Rins finaliza por delante de Bagnaia por los siguientes motivos:

Por un lado tenemos a un Rins que ya sabe lo que es subir al podio en este circuito. En cuanto a ritmo, rueda claramente en 1:31 por lo que estará claramente junto a los Miller, Martin y Marquez por la lucha por el podio. Rins es un piloto muy peligroso cuando sale delante, siendo claramente un piloto de domingos. El problema de la Suzuki siempre ha sido clasificar bien pero hoy tiene una buena posición de parrilla (5º) por lo que hay que tenerle muy en cuenta para el podio. La Suzuki suele cuidar bien el neumático y hay que decir que hoy es la última carrera de la marca Suzuki ya que se retiran del mundial por lo que seguramente busquen acabar de buena forma.

En cuanto a Bagnaia, su ritmo ha estado algo peor, en 1:31 alto. Logicamente se juega el mundial y los nervios los tiene que sentir si o si teniendo en cuenta que puede ganar su primer mundial. No clasificó bien, partiendo desde la 8ª posición y sabiendo que lo que necesita es puntuar para llevarse el mundial no creo que tome el mínimo riesgo por lo que no debería importarle no luchar por las posiciones de delante y simplemente puntuar.

Por todo ello no creo que quiera ningún tipo de lucha y que es muy posible que Rins acabe mejor por lo que se juega cada uno.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 06/11/2022
Último pick de la temporada de moto gp. Esta vez quiero probar que Miguel Oliveira queda mejor que Mir en el gp de valencia que se disputa en unas horas.

Como siempre analizando ritmos vemos lo siguiente:

Oliveira fue el mejor de la FP4 mostrando un ritmo muy sólido y constante en 1:31 bajos y altos. Ha sido uno de los pilotos con mayor porcentaje de vueltas dadas en ritmo elevado de carrera durante todo el fin de semana al igual que su compañero Binder lo que muestra que las KTM van muy bien aquí.

Si no saliese tan atrás lo vería hasta para un podio.

Mir tampoco ha tenido mal ritmo durante el fin de semana, si bien es cierto que ha sido algo menos constante que el portugues. También va a salir atrasado respecto a su compañero Rins aunque esta mañana en el warm up ha quedado 4º. Este hecho es lo que hace que haya igualdad de cuotas aunque considero que no es real ya que esta mañana la temperatura ambiente y del asfalto era fria en comparación a lo que vamos a encontrar en carrera. Además en los warm up los favoritos no suelen destacarse mucho ya que el trabajo está hecho, por eso vemos que Quartararo, Martin, Rins han quedado tan atrás.

Sin duda a igualdad de cuotas me quedo con Oliveira por la constancia que ha mostrado durante todo el fin de semana.

Suerte y stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:10 06/11/2022
Voy muy rápido ya que estoy desde el circuito con el móvil y no tengo tiempo.

Necesitamos que Zarco (9º) acabe por delante de Viñales (6º), Marini (11º) y A. Espargaró (10º). En resumen, el compañero de equipo de Zarco, Martín es 1º y favorito a la victoria, por lo que la Ducati en este circuito es la mejor moto para ganar.

Zarco no suele hacer grandes qualys pero en carrera siempre remonta. Sin ir más lejos ha sido el más rápido en el Warm-Up por lo que creo que irá más rápido que las Aprilia y que Marini. Suerte a quién la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 06/11/2022
Voy rapido que no tengo tiempo y empieza en breve. Carrera de MotoGP del GP de Comunidad Valenciana.

Viñales sale 6º y Espargaró 10º, el catalán lleva con mucho más ritmo durante todo el fin de semana, y estamos en uno de sus circuitos favoritos de todo el año.

Creo que perderá algunas posiciones, pero a igualdad de moto con su compañero, veo favorito para esta carrera a Viñales y a cuota casi par el veo mucho valor.

Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.