Skip to main content
 

España Gran Premio de la Comunitat Valenciana
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 06/11/2022
Último Gran Premio de la temporada en el mundial de MotoGP y todas sus categorías, así que vamos con el Gran Premi de la Comunitat Valenciana.

H2H entre Aron Canet y Tony Arbolino.

No se juegan nada prácticamente, Aron Canet es 3º en el Campeonato sin opciones a más y Tony Arbolino 4º a 24.5 puntos de Canet, por tanto debería ganar la carrera y que Aron Canet no sumará.

Más allá de eso, el piloto italiano saldrá 4º y el valenciano 7º.

La constancia en los ritmos ha sido parecida, marcando buenos tiempos pero un poco más incómodos de lo normal.

En ese tipo de escenario creo que Aron Canet tiene más las de ganar, esperemos que no arriesgue pasándose el límite pero más allá de esto suele ir más de menos a más, mientras que el piloto italiano necesita tener más constancia y eso añadido a que Aron se ha criado aquí en el Circuit creo que como mínimo deberían aparecer a cuotas parecidas y no el valenciano como no favorito.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.