Skip to main content
 

España Gran Premio de la Comunitat Valenciana
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 06/11/2022
Último Gran Premio de la temporada en el mundial de MotoGP y todas sus categorías, así que vamos con el Gran Premi de la Comunitat Valenciana.

H2H entre Daniel Holgado y John McPhee.

Situaciones diferentes.

Daniel Holgado, termina este año con su año de adaptación a los circuitos del Mundial, del "Resto del Mundo", tras proclamarse el año pasado campeón de Moto3 del CEV. Donde no va a necesitar adaptación va a ser aquí en el Circuit Ricardo Tormo, ya que el piloto de "la terreta", de Sant Vicent del Raspeig ha crecido con este circuito como referente y el año pasado por ejemplo en el FIM CEV que se proclamó campeón logró ganar 3 de las 4 carreras disputados en este circuito.

John McPhee es la despedida, tras muchos años en 125cc y Moto3, el año que viene no podrá formar parte de la parrilla de la categoría porque igual que hay un mínimo de edad, en esta categoría hay un máximo y al de Reino Unido se le termina la posibilidad de participar.

McPhee después de tantos años ha cosechado victorias y podios, aunque más por inercia de tiempo que por calidad, ya que la experiencia frente a pilotos siempre nuevos y jóvenes debería haberle dado la oportunidad de luchar más campeonatos. Se ha caracterizado más por las caídas que por los buenos resultados y como conociendo su personalidad sabemos que va arriesgar pero no va a querer despedirse por el suelo, eso va a ser un hándicap.

Con esto saliendo Holgado 14º y McPhee 10º creo que las cuotas no están del todo bien puestas.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.