Skip to main content
 

España Gran Premio de la Comunitat Valenciana
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 13/11/2020
Bien y voy rapido con este pronostico porque voy sin bacteria, y os lo quiero dejar ya, pues bien en esta carrera vamps a confiar en un rins que despues de perderse alguna carrera Al inicio del mundial por una lesion, esta terminando a un nivel fantastico siendo para mi y Las bookies el principal favorito para ser subcampeon por detras de su compa mir que le quitaba la Victoria el Domingo pasado, pero Al que teniendo 37 puntos de ventaja sobre rins y quartararo, y 41 sobre el maverick o 45 sobre morbi sabe que solo necesita 14 puntos para ser campeon este do I go, por lo que siendo tercero ya lo seria y no va a caer en el error de meterse en la pelea por la carrera.
Por lo que viendo que Las yamaha cada vez andan menos y que Las ktm estan lejos, solo me queda paea ganar la carrera rins y es lo que espero sepa aprovechar, asi que a cuota 3.50 ni me lo pie so mucho y vamos a por Ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 14/11/2020
Como de costumbre, me voy al motociclismo que parece que últimamente me está dando mejores resultados. El campeonato está llegando a su fin y ahora mismo está prácticamente todo el pescado vendido a la espera de que el español Mir se proclame campeón de moto gp en esta carrera o en la próxima. Salvo caída, lo tiene muy a su favor.
Este fin de semana vuelve a repetirse el circuito de Valencia y analizando un poco ritmos y demás hemos visto como a diferencia de otros GP ha destacado uno por encima del resto, el italiano Morbidelli que no solo partirá desde la pole si no que ha sido el más sólido respecto a ritmo de carrera por lo que parte como el principal favorito a la victoria.

Por un lado tenemos que ha sido capaz de dar 37 vueltas en 1:31, más aún 22 de ellas en 1:31 bajo. Ha sido el piloto con mayor porcentaje de vueltas en ritmo de carrera (casi un 90%).
Por detrás en ritmo tenemos a Nakagami que en este ultimo tramo de temporada se está dejando ver a un gran nivel y por detrás Viñales y las Suzuki que saldrán muy atras y ninguno ha tenido mejor ritmo que el italiano. Por nombrar también pilotos a tener en cuenta de cara al podio metería las KTM que también tienen buen ritmo.

Mir ya ha dicho que va a ir con cabeza por lo que aunque remontará no tiene necesidad de ir por la victoria y no creo que arriesgue. Rins sale aún más atrás y es un circuito que cuesta adelantar.
Es curioso que la mejor Yamaha sea la única que tiene la actualización anterior ya que Rossi, Viñales y Quartararo llevan la última actualización.

A las Yamaha les cuesta adelantar por eso creo que es muy importante ese top 1 de Morbidelli. Es posible que Miller y Zarco le puedan adelantar en la salida pero no creo que puedan aguantar el ritmo del italiano y al fin y al cabo este circuito en teoría es Yamaha.

Considero por tanto que a cuota 2.2 tiene valor la cuota para entrarle con un stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 15/11/2020
Volvemos después del fin de semana pasado al Circuit Ricardo Tormo, Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

En esta ocasión, vamos a ir con una comparación de las Suzuki entre Alex Rins y Joan Mir. Veamos su posición en parrilla:

- Joan Mir: 12º

- Alex Rins: 14º

Ambos pilotos con un talento increible y que ya han demostrado que la moto en carrera es capaz de tener muy buen ritmo y llevarla arriba. A Alex Rins es un circuito que se le da muy bien, pero ayer hizo cuatro gotas en el cronometrado de la Q1 cuando salía a pista y no quiso arriesgar una caída, así que esta un poco decepcionado, pero sabe que con el hándicap de que la pista es estrecha y cuesta adelantar su ritmo es parecido al de Franco Morbidelli, la cuestión será si llega a él y cuando.

En el Campeonato se sitúan:

- Joan Mir: 1º 162 puntos

- Fabio Quartararo: 2º 125 puntos

- Alex Rins: 3º 125 puntos

Por 50 puntos por disputar.

Las opciones que se pueden dar por que Joan Mir sea Campeón en este Gran Premio:

- Será campeón si acaba por delante de sus rivales

- Será campeón si acaba en el podio

- Será campeón si acaba del 4.º al 7.º y ni Quartararo ni Rins ganan

- Será campeón si acaba del 8.º al 11.º, y ni Quartararo ni Rins pasan del 3.º, y Viñales no gana

- Será campeón si acaba 12.º, y ni Quartararo ni Rins suben al podio, y Viñales no gana ni es 2.º.

- Será campeón si no puntúa, Quartararo y Rins no pasan del 5.º, Viñales es 4.º o peor, y ni Morbidelli ni Dovizioso pasan del 3.º.

Pase lo que pase, si no se diera ninguna de esas opciones Mir llegaría líder a una última oportunidad en el GP de Portugal, en Portimao, la semana que viene.

Dicho esto Joan Mir ha dicho que llegar con el título en juego a Portimao es un riesgo innecesario ya que cualquier fallo de mecánica o una caída te lo pueden fastidiar y no tener más opciones.

Tanto con Alex Rins como con Fabio Quartararo tiene margen y al menos tiene que sumar. Además Fabio Quartararo sale 11º.

Por tanto, creo que Joan Mir va a ir con la calculadora, y sumar lo máximo posible con el mínimo riesgo, esto no debería ser suficiente para aguantar a un Alex Rins con uno de los mejores ritmos, y con la posibilidad de ganar mucho y perder poco. Al final, la diferencia entre quedar 2º o 3º en el Campeonato del Mundo tiene menos importancia, pero llegar con opciones al final con un podio o llevarse una victoria más, si que la tiene y tiene más margen para el error. No espero un Joan Mir muy lejos en posición pero si mucho más conservador.

Por todo esto creo que Alex Rins debería estar en torno @1.60 y Joan Mir en @2.10. Así que la cuota tiene valor.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 15/11/2020
Voy con otro pick para el GP de la comunidad valenciana que se va a disputar en menos de 2 horas y tras ver los resultados del warm up decido apostar por el podio del japones tras confirmarse las buenas sensaciones que ha tenido durante todo el fin de semana ya que se ha hecho con el 3º mejor tiempo tras Morbidelli que parece un escalón por encima del resto y de Pol Espargaró.

Ya el fin de semana pasado en esta misma pista quedó 4º tras las dos suzuki y Espargaró con quien estuvo luchando hasta el final por el tercer puesto. Ya en este fin de semana ha vuelto a demostrar que está en un gran momento de forma y ha rodado durante todo el fin de semana a un muy buen ritmo de carrera.

Me gusta porque este fin de semana las Suzuki salen muy atrás y Mir no va a arriesgar lo más minimo por lo que aunque espero remontada no creo que llegue a las posiciones de cabeza e intentará asegurarse el título. Rins si que saldrá a por todas pero sale muy atrás (14º).

Quitando las Suzuki pocos rivales hay que puedan hacer frente a estos tres por el podio (Morbidelli, Nakagami y Pol) ya que las Ducati no tienen un buen ritmo y Quartararo sale muy atrás por lo que habrá que tener en cuenta a Binder y Viñales.

Creo por tanto que es una buena oportunidad para el japonés de hacerse con un podio más que merecido y a cuota par me animo a probarla con un stake 0.5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 15/11/2020
Sigo en la misma línea que el pick anterior y pruebo el podio de Pol Espargaró tras ver su ritmo y sensaciones durante el warm up de esta mañana. El razonamiento es el mismo que para Nakagami por lo que no me voy a alargar mucho en la explicación.

Pol viene de hacer top 2 en el warm up por detras de Morbidelli y por delante de Nakagami. Se ha encontrado bastante cómodo durante todo el fin de semana y ya hizo podio el fin de semana anterior por lo que hoy tendrá la oportunidad de sumar su 5º podio si no recuerdo mal.

Con las Suzuki saliendo desde tan atrás y especialmente un Mir que irá con cautela pensando ya en el título que tiene a tiro y con los principales candidatos que salen también bastante atrás no creo que llegue al podio a no ser que se lo encuentre fácil. Rins si que es un candidato para el podio aunque saldrá 14º por lo que veremos cuando llega a zonas de cabeza y enque condiciones de neumaticos. Hay que recordar que en este circuito es bastante complicado adelantar por lo que los que parten desde las primeras posiciones tienen bastante ventaja.

Pol no tiene nada que perder por lo que saldrá a por todas y creo que teniendo en cuenta como llega a esta carrera la cuota a 2.3 tiene valor para entrarle.

Logicamente hay que tener cuidado con las caidas y demás que es el principa peligro que le veo a estos picks por lo que la probaré con un stake 0.5

Con que nos entre 1/2 ya tendríamos beneficios por lo que me animo con ella.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.