Skip to main content
 

España Gran Premio de España 8 de noviembre 2015
1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Gran Premio de España 08-11-2015 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Jorge lorenzo campeon del mundo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Aqui dejo mi apuesta para el campeonato del mundo de motociclismo VOY CON JORGE LORENZO.

1ºNo me gusta lo que ha hecho rossi en el ultimo mes tanto fuera como dentro de la pista eso es un signo de debilidad.

2ºNo me gusta el trato que han recibido tanto lorenzo como marquez estos ultimos dias por parte de muchos aficionados y parte de la prensa( esto solo ocurre en españa) en italia van a muerte con rossi.

3ºNo me gusta lo que paso en casa de marquez con los periodistas italianos esto se les ha ido de las manos.

4ºNo me gusta el trato que yamaha le ha dado a jorge lorenzo decantandose descaradamente por el italiano deberian ser mas neutrales.(hace unos años ya paso en la formula 1 con alonso y hamilton y maclaren se quedo con las sobras aunque este no sea el caso ya que un piloto de yamaha sera el campeon).

5ºNo me gusta que la marca de relojes italiana que llevaba lorenzo le halla quitado el patrocinio, no tiene ni pies ni cabeza.

6ºNo me gusta que le pongan a marquez el san benito de provocador cuando rossi en esas artes es un maestro y encima le protegen.

Voy con el me gustaria fuera el podium de valencia y que daria a jorge lorenzo como campeon del mundo de la manera mas cruel para yamaha y toda la cupula de rossi.

1º pedrosa
2º lorenzo
3º marquez
4º rossi

Quedando a si empatarian a puntos proclamandose campeon del mundo jorge lorenzo por el mayor numero de victorias a lo largo de la temporada, 6 por parte del español por 4 del italiano.

Rossi saldra ultimo, el TAS ha ratificado la sancion a si que tendra que arriesgar en un circuito donde ya se ha caido 5 veces.

Mucha suerte y viva el motociclismo español.




Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España 08-11-2015 09:45

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
marc marquez queda por delante de dani pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bien pues esta mañana termina el mundial de motos de este año,parece que fue ayer cuando empezaba la temporada alla por el 29 de marzo con la victoria de valentino rossi al que muy poquitos esperaban por delante de sus compatriotas de ducati,copando un podium totalmente italiano,y dejando serias dudas sobre la posible continuidad de dani como piloto,de hecho hasta se levantaron rumores de que se retiraba,pero felizmente todo quedo en esa operacion de la lesion que le traia a mal traer desde hace varias temporadas y varias carreras fuera,ausencia que noto mucho marc marquez ya que con la ayuda de aoyama no conseguia domar a este toro salvaje que era la honda,en ese tramo fue cuando perdio el mundial nuestro marc,y cuando volvio dani fue cuando dieron alcance a las yamaha en cuanto a rendimiento,y tambien esa primera carrera dejaba dudas sobre el rendimiento de jorge,al que tambien muchos enterraban,sobre todo cuando en las siguienters carreras tambien lo volvia a hacer mal,pero no,jorge se recupero y a esta carrera llega a 7 puntos de valen,y con muchas posibilidades de ser campeon ya que sale el pole de la parrilla mientras que valen tiene que penar esa sancion por la accion cometida sobre marquez,por lo que esa cuota 3 que metimos en su dia a jorge campeon ahora es oro puro.

Pero ademas de esa apuesta para esta carrera os dejo esta en la que voy a confiar en que marc queda por delante de dani,ya que esta motivadisimo y sobre todo en los entrenos se le ha visto por delante de dani,siendo primero en el primer y cuarto entreno,tercero en el tercero y ya segundo en la qualy,por delante de dani que ha sido tercero a 17 milesimas,y teniendo por delante solamente a un jorge que se ha marcado el record del circuito en su vuelta mas rapida,y teniendo muy lejos ya a aleix,a casi medio segundito,y consiguiendo dejar muy lejos a iannone que ha sido septimo,es decir todo se centra en un duelo por la carrera entre los 2 honda y jorge,y viendo el nivel de entrenamientos que ha hecho yo confio en marc,en cuanto a valentino,pues ha tenido un fallo en la q2 cosa logica ya que aunque su tiempo no contara para la parrilla,si que tenia que poner su moto al maximo para probarla para mañana,esa caida yo pienso que le va a quitar mucha confianza,y ademas que como bien dice los 7 primeros tienen buen ritmo y mientras les pasa a sus rivales normalmente se escaparan los 3 españoles,la verdad es que a valentino le veo como mucho cuarto,y eso seria una heroicidad,ya que en seco como siempre he dicho su rendimiento es normal,mientras que los honda y jorge le han superado facilmente.

Asi que mañana espero que a eso de las 3 de la tarde estemos celebrando un nuevo titulo del mundo,y tambien este verdecito que os dejo,ya que marc en esta carrera esta a tope y me da que tiene opciones de ganarla,si jorge ve que la cosa va muy bien pero eso me lo dejo para el live.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España 08-11-2015 12:15

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
tito rabat queda por delante de zarco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues para la ultima carrera de moto 2 en este mundial,yo voy a confiar en que tito que vuelve este fin de semana despues de su lesion consigue quedar por delante de un zarco,que lo unico bueno que ha hecho es la qualy en la que ha quedado tercero,pero que hasta ese momento habia estado muy lejos de los puestos de cabeza,asi si nos fijamos en el primer entreno tito solo era quinto,pero es que zarco era el 11,ya en el segundo entrenamiento tito conseguia mejorar mucho su nivel,siendo segundo solamente superado por luthi mientras que zarco era decimo a casi 6 decimas de tito,en el tercero volvia tito a ser segundo por detras del suizo,siendo el frances decimo a mas de 6 decimas,y ya en la qualy tito ha sido pole siendo segundo zarco a algo mas de 1 decima,pero la verdad que esto no me asusta ya que ha mejorado en 1 segundo su tiempo anterior y eso significa que no tiene ritmo de carrera mientras que tito junto a luthi han sido los mejores.

Ademas rabat esta a tope de motivacion ya que se juega el segundo puesto del mundial con rins,que le saca 8 puntos,y para pasarle viendo que solo hay 3 pilotos en esta carrera tendra que ganar y que luthi se meta en medio de los 2,por lo que tiene que ir a por la victoria mientras que zarco ya no se juega nada,ya que no tiene ritmo y es campeon desde hace mucho,la verdad es que veo muy buena cuota la que nos han dejado.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 02:38
y ya con este pronostico termino el mundial,un mundial de un deporte que me encanta y que yo pienso nos ha dado muchas alegrias,a ver si todo termina bien con estos 2 verdes y con jorge campeon del mundo,y ya el lunes empezaran los entrenamientos para la proxima temporada,y habra que volver a pensar en daros mas alegrias la proxima temporada,suerte a los que me sigais.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Gran Premio de España 08-11-2015 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Jorge Lorenzo gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con una apuesta que no ha sacado nadie y adelantando que no soy experto ni muchísimo menos en motociclismo. Pero lo cierto es que esta es la última carrera del campeonato y que Jorge se juega el título frente a Rossi que sale último.
Pienso que lo normal es que gane Lorenzo la carrera porque jugándose el titulo y saliendo desde la pole debe tirar a muerte y no pensar en como viene la carrera por detrás, además si consigue abrir brecha con el resto evitará cualquier problema con otra moto que le pueda llevar al suelo.
Además corre en España y hoy ha batido el record de la pole lo que demuestra que está bien y concentrado.

Suerte y a ver que pasa

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España 08-11-2015 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Iannone mejor que Smith, Crutchlow y Pol Espargaró
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a ver si mejoro lo de ayer en clasificación que no estuve acertado con las apuesas que elegí.

Vamos a la carrera que todos estabamos esperando en la que se decidirá el campeón del mundo.

En este caso voy a ir con Iannone en una comparación que me gusta bastante.

Iannone ha sido uno de lo mejores pilotos del año, ostantemente en el top6, la mejor Ducati y 5º en el Mundial peleando hoy con Pedrosa por la 4º puesto, si queda delante se lo llevará.

Es el que más ritmo ha tenido de los 4 y solo una mala clasificación ayer hace que veamos estas cuotas, en todas las carreras en seco de los últimos Grandes Premios ha sido el mejor e incluso le hemos visto luchar en Australia con Marc, Rossi y Lorenzo terminando 3º.

Sus rivales serán un Smith que no lo veo al nivel de otros Grandes Premios, saldrá 6º pero en cuanto ritmo le está costando, creo que será el peor de los 4, Pol ha estado fuerte es fin de semana pero a hecho una mala Qualy, creo que en esta carrera terminará 6º-7º y luego tenemos a Crutchlow que es el más peleón y que más le puede complicar, pero veo a Iannone un piloto más sólido, en cuanto a ritmo también y creo que se quedará unos segundos por detras.

Voy con esta apuesta stake 2.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España 08-11-2015 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Aleix Espargaró mejor que Petrucci, Viñales y Redding
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta para MotoGP.

Buena cuota la que nos dejan en Bet para esta apuesta al grupo.

Aleix Espargaró se esta jugando el 10º puesto del mundial y quedar delante de su compañero de equipo Maverick Viñales al que aunque empezo siendo bastante mejor se han igualado y ya solo le saca 6 puntos.

Esta haciendo un fin de semana muy serio, buenos tiempos y buena Qualy que le hace salir 4º.

Su rivales en esta apuesta al grupo son, Redding que este fin de semana esta bastante más apagado que en los últimos grandes premios, saldrá 20º muy atras por lo que muy complicado en teoria que quede por delante de la suzuki, los otros dos pueden ser más peleones pero tampoco estan finos este fin de semana, Petrucci con la Pramac es mejor en Qualy pero en carrera en seco vuelve a su posición natural que es sobre el 9º-12º, en cuanto a ritmo veo algo mejor a la Suzuki, y entre el duelo de compañeros de equipo más de lo mismo, Maverick ha estado peor que en Sepang y Australia y creo que aquí salvo que le pase algo Aleix no creo que quede delante de él que en cuanto a rimto ya ha estado unas décimas por detras de su compañero.

Voy con ella stake 2.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España 08-11-2015 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Yonny Hernandez mejor que Bradl, Pirro, Barberá
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Por último voy con esta apuesta,

Buena cuota la que nos deján en esta apuesta al grupo por el colombiano que si no la lía y se cae etc... debería que quedar por ritmo delante.

Si vemos el Warm UP y FP4 donde más se ven los ritmos de carrera ha sido mejor que Pirro, Bradl y Barberá en vqrias décimas.

La ducati de Pirro debe ser su máximo rival pero este fin de semana le esta costando más que en los dos otros grandes premios que ha corrido, su ritmo lo veo unas 3 décimas por detras que Yonny, luego Barberá con su moto open veo complicado que pueda seguir el ritmo de la Pramac, además en cuanto a ritmo aquí si que hemos visto bastante más rápido al colombiano.

Bradl esta cabando fuerte el mundial, mejor que su compañero de equipo Bautista pero aun les queda un poco para pelear por estas posiciones, su ritmo es bueno pero también lo veo unas 3-5 décimas por debajo como para pelear con Yonny.

Me gusta la cuota y voy con ella stake 1.

Suerte!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 13:29
mucha suerte te sigo en las 2 primeras.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 13:31
bueno y en la otra tambien,que narices si viniendo de ti seguro que es verde tambien,vamossssssssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.