Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:15 06/11/2022
Buenos días a todos.

Vamos con una puesta para la carrera de moto tres del GP de Valencia que se disputará a las 11 hora española. Voy rápido ya que estoy con el móvil desde el circuito y no tengo mucho tiempo.

Sergio García saldrá desde la tercera posición justo por detrás de Guevara y Öncü. Por detrás creo que podríamos contar como pilotos peligrosos al japonés Sasaki y al italiano Foggia como rivales para esta apuesta.

Creo que la carrera la ganará Guevara ya que lleva mucho tiempo diciendo que quiere ganar las cuatro carreras de España.

Contando con esto quedarían dos plazas libres en el podio y creo que hay una de ellas que será para Sergio García ya que aparte de estar jugando se la segunda posición del campeonato con tenis Dennis Foggia, lleva todo el fin de semana con más ritmo que los tres pilotos que he comentado antes, y en carrera siempre tiene un plus más que no tiene los sábados. Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 06/11/2022
Vamos con otra apuesta para la carrera de moto tres del GP de Valencia que se disputará a las 11 hora española.

Necesitamos que el balear Izan Guevara gane la carrera.

Voy con esta puesta primero de todo por el ritmo que está mostrando Izan en este circuito, estando arriba en todos los entrenamientos incluido el de los entrenamientos cronometrados de ayer en el cual consiguió la Pole Position.

Además Guevara ya he dicho en varias ocasiones que quiere ganar las cuatro carreras que se disputan en suelo español y creo que hoy lo tiene todo de cara para conseguirlo.

Mucha suerte aquí en la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:29 06/11/2022
Buenos dias, vamos con el GP de Valencia, ultimo Gran Premio del año donde se decidirán los ganadores de MotoGP y Moto2. Voy con esta apuesta, que se trata de que Jorge Martin que sale en pole no liderará la primera vuelta, es verdad que Jorge sale muy bien y hay una larga recta hasta la primera curva y que ademas es rapida y despues viene otra recta pero hay que tener en cuenta que al lado tenemos a Marc Marquez y a Miller otros dos que habituan a salir bastante bien, sobre todo Marc. Tambien llevo con stake mas bajo que Marc lidera la vuelta pero para asegurar mas y con esta cuota que creo que deberia estar a 1.80 voy con ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:35 06/11/2022
Buenos dias, vamos con otro pick para el GP de Valencia, ultimo Gran Premio del año donde se decidirán los ganadores de MotoGP y Moto2. Este finde me encuentro en el circuito viendo el Gran Premio y subo ahora los pick porque se satura la linea movil en el circuito. Binder esta teniendo un buen fin de semana y sale por delante de Zarco, pero viendo el el FP4 Zarco tuvo ritmo de carrera para estar en el top 3 rodando con un ritmo muy constante y con tanda larga de neumatico, además se espera la misma temperatura que ayer por lo que no variaran mucho los reglaes. No entiendo como estar tan dispareja esta cuota, supongo que se basarán por la clasificación, pero saliendo 7 y 9 no es algo relevante en este caso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 06/11/2022
Buenos dias, vamos con otro pick para el GP de Valencia, ultimo Gran Premio del año donde se decidirán los ganadores de MotoGP y Moto2. Este finde me encuentro en el circuito viendo el Gran Premio y subo ahora los pick porque se satura la línea móvil en el circuito. Vamos con que Remy Gardner acaba delante de Raul Fernandez, ambos compañeros en ktm. Raul ayer tuvo una caída donde dio muchas vueltas y se golpeo la cabeza con el suelo, nada grave en principio, pero en el fp4 no salió a rodar porque estuvieron haciendole pruebas ya que en el anterior GP le paso lo mismo y después le daban mareos y no se encontraba bien. Ayer ya aproveche esto en quali donde le metió Gardner casi un segundo en vuelta rápida. Asique voy con ella ya que espero que Raul no este al 100%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:08 06/11/2022
Hola de nuevo a todos voy con otra apuesta para la carrera de moto 3 del GP de Valencia.

Necesitamos que Oncu acabe por delante de Dennis Foggia.

El turco saldrá segundo mientras que el italiano lo hará desde la séptima posición por lo que ya es un dato muy a tener en cuenta.

Además el turco lleva todo el fin de semana con mucho mejor ritmo que el italiano habiendo hecho en el Warm Up el mejor tiempo de la sesión superando a todos los pilotos por más de dos décimas, por lo que creo que hoy luchará con Izan por la victoria.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.