Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:12 06/05/2018
Vamos hasta Jerez donde a las 14:00 tenemos la 4 cita del mundial.

No me voy a extender mucho ya que queda poco más de 1 hora para la carrera pero voy a ir con un par de apuestas que me gustan,

Por último voy a ir con esta apuesta al grupo que podemos encontrar en Bet, y es que Rins queda delante de Mack, Petrucci y Miller,

Me gusta esta apuesta y es que Rins este año esta dominando la Suzuki a la perfección logrando buenos resultados, es cierto que ha cometido algunos errores yendose al suelo, como en Austin, pero aquí le veo en su circuito de casa, muy motivado y con un ritmo para pelear entre los 6 primeros puesto de hoy.

Mack esta teniendo un fin de semana negro, después de quedar 2º en Austin y parecia que la Yamaha estaba mejorando, de nuevo aquí están teniendo muchisimos problemas, se le mueve demasiado la moto y a no ser que se saquen algo de la manga tocando algo de cara a la carrera que le haga mejorar, no lo veo en las primeras posiciones hoy.

Respecto a petrucci y Miller, están haciéndolo bien este año con la Pramac, y aunque les he visto bien, no les veo peleando con Rins a final de carrera ya que considero que el español tiene más ritmo y creo que en caso de tener disputa con alguno será con Mack.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.