Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:06 06/05/2018
Vamos hasta Jerez donde a las 14:00 tenemos la 4 cita del mundial.

No me voy a extender mucho ya que queda poco más de 1 hora para la carrera pero voy a ir con un par de apuestas que me gustan,

En esta apuesta voy a ir con que en este duelo de españoles Tito queda mejor que Aleix.

Me parece una cuota muy exagerada y es por ello que tengo que probarla si o si,

La cuota viene muy influenciada por las posiciones de salida, pero Aleix es un piloto que clasifica mejor que en carreras, y esta teniendo un año muy complicado, con mala suerte y sin hacer buenos resultados en carrera.

Tito se ha caido mucho este fin de semana, pero espero que haya averiguado los limites de la moto, y este más fino en carrera, en cuanto a ritmo me parece que Tito esta mejor que Aleix, esto lo podemos ver en el FP4 que es el libre con condiciones más parecidas a carrera, donde Tito estuvo realmente bien y me sorprendió su ritmo, por otro lado hoy en el Warm Up ha hecho bastantes vueltas con neumáticos usados y ha tenido un ritmo bueno de cara a carrera.

Creo que si Tito sale bien, va a ser delante de Aleix y esta cuota tiene mucho valor ya que debería estar mucho más igualada.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.