Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:47 27/09/2020
Vamos con un pick para la carrera de moto gp de hoy, donde quiero probar con unas monedas la victoria del 'Diablo' Fabio Quartararo por lo siguiente:

Analizando un poco los ritmos del fin de semana vemos que las Yamaha han vuelto a dominar y que se postulan como las principales candidatas a la victoria. Quartararo (que sale 2º) y Viñales (que sale 5º) son los que más vueltas han dado en 40 bajo, mientras que Morbidelli que ha conseguido la pole ha dado más vueltas en 40 altos por lo que a priori no debería ir tan bien como los anteriores en la carrera aunque ya os digo que no lo descarto para nada en la lucha por la victoria. Por otra parte, tenemos a un Rossi que ha rodado a un ritmo al que no se le veía hace mucho tiempo y las quinielas le ponen entre los favoritos (sale 3º). Aún así yo a Rossi lo descarto para la victoria porque creo que es un piloto que debería haberse retirado hace ya rato, todo sea que hoy me calle la boca.

Desde más atrás habrá que tener cuidado con las KTM, especialmente la de Pol que ha sido uno de los pilotos que más ha rodado en ritmos de carrera por lo que habrá que tenerle en cuenta.

En cuanto a las Ducati, las descarto para la victoria en este circuito ya que se han mostrado con problemas durante todo el fin de semana, pese a un Jack Miller que sale 4º y que seguramente se ponga primero en la salida debido al buen hacer de la Ducati en las salidas y que Miller suele salir muy bien. La tónica en este circuito es la de Ducati arrasa en la recta y la Yamaha recupera en el resto de la pista.

La salida será muy importante, sobretodo que Fabio se mantenga en las primeras posiciones, pero creo que es un circuito que se le da bien al francés, aquí ganó su primera carrera del mundial en 2018 y ya la temporada pasada consiguió en este circuito su primer podio en moto gp.

Logicamente es un pick muy difícil, no hay más que ver la cuota pero sin duda a cuota 4 tiene valor meterse unas monedas, teniendo en cuenta que en la mayoria de bookies tenemos la cuota a 3.5 o 3.25.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.