Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 5481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 15/07/2020
Buenas a todos....
Primera prueba del calendario motociclista.
Apostamos a que Marc Marquez continua con su supremacia esta temporada en Moto GP, viendo los primeros entrenamientos del miercoles en el circuito de Jerez la honda de marquez mete miedo siendo el unico en rodar por debajo de 1´38´´, concretamente en 1´37´´222 metiendo 0.252 segundos a Alex Rins que fue con su Suzuki el segundo clasificado...
Una cuota de 1.90 me parece mas que buena para esta primera toma de contacto de las motos con los circuitos.
Saludos y a por el verde...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 15/07/2020
Vamos con un pick para la primera carrera de moto gp del año que se va a disputar en el circuito de Jerez aquí en España y vamos a probar como no podía ser de otra forma con la victoria de Marc Marquez por lo siguiente:

De Marc poco hay que decir, es uno de los mejores pilotos de la historia y viendo el nivel que ha demostrado en la categoría reina siempre me viene a la cabeza el pensamiento de 'que suerte has tenido Valentino de no toparte con Marc en tus tiempos mozos porque no habrías ganado ni la mitad', y por otra parte me lamento del retiro prematuro de Stoner porque era una gozada ver como domaba la Ducati y sinceramente creo que era el único que le podía meter mano a Marc. Fuera sentimentalismos nos centramos en el pick.

Honda sufrió en pretemporada pero parece que la suerte de los campeones apareció ya que encontraron algo interesante a punto de finalizar los test y con el covid Marc ha podido recuperar plenamente su hombro como el mismo ha confirmado.
Hoy en los libres ha sido el mejor mejorando la vuelta rapida de la carrera del año pasado y además es un circuito que se le da bien ya que ha ganado 3 veces en moto gp (2014,2018 y 2019). En cuanto a sus rivales, las Ducati parece que han dado un paso atrás este año además de que Dovizioso no está al 100% por un accidente en el que se rompió el hombro, Alex Marquez no cuenta, Rossi y sus 41 palos no deberían ser el rival más fuerte por lo que queda Maverick que con el paso hacia delante de la Yamaha que han dado este año puede ser el principal rival y por supuesto no podemos olvidarnos del 'Diablo' Quartararo aunque en carrera le falta un poco de ritmo respecto a Marc, además de que la experiencia es un grado y pese a que en teoria las motos satelites son iguales que las oficiales en cuanto a piezas y demás no se yo hasta que punto esto es así.

Aún así lo dicho, le veo muy favorito a Marc para esta primera carrera por sensaciones, moto y trazado. Siempre se puede caer o cualquier cosa de estas pero creo que merece la pena probarlo cuidando el stake.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2020, 01:18
Mira chavales me parece muy bien que apuesten a Marc a la cartera. Sois gente de bien. Pero la pole la hace Quarto de Aro con queso.

Y eso se paga @ 2.62

Y ya si eso después ganará Márquez o no (que espero que se caiga) y si me ofrecen apostar a su 0 le apuesto. O a que queda fuera de podio.

PORQUE esto es 2020 y soy un viejo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2020, 16:14
Prometo controlar mis poderes para las próximas carreras

Mis mejores deseos a Marc y que vuelva pronto!

Carrerón el suyo y obviamente era el ganador de largo de la carrera pero esto son motos.

Nos vemos la semana que viene!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2021, 03:32
Marc no tengo nada en contra tuyo ni nada, de hecho espero que cuando vuelvas puedas ser el que siempre fuiste. Mucho ánimo campeón!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.