Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 01/05/2022
Gran Premio de España en el Circuito de Jerez, categoría de Moto 2.

Tengo poco más de 10 minutos para publicar este pronóstico debido a la desconexión del foro de esta mañana, así que voy a ser muy breve, alguna duda consultar.

Gran Premio que se ve muy igualado en la categoría para las diferencias que se suelen marcar ya desde Clasificación. Por tanto aunque puede salir cualquier situación de carrera, creo que dar tan favorito a Ai Ogura me parece excesivo y la confianza de las "bookies" con un Sam Lowes con un inicio dubitativo de Campeonato y que suele tener situaciones complicadas en Çarrera es curioso.

Aron Canet se le ha visto muy bien en este inicio de Campeonato y solo dos caídas le han privado de su primera victoria de la temporada. Lo que ha destacado a Vietti que se ha visto en la situación inversa. Varias temporadas con Boscoscuro le limitaban las opciones debido a la mecánica y ahora con Kalex se ve que su potencial y carrera profesional habría sido muy distinta.

Con todo esto, creo que viendo como esta el fin de semana, en cuanto a tiempos y situación de rivales, estado de forma, el circuito y correr en casa... su cuota por el podio no debería ir más allá de @1.85.

La cuota por la victoria también me parece excesiva, y creo que tiene más opciones de las que dicen las cuotas pero dado la igualdad que ha habido y dado que seguro que no va a arriesgar otro 0 si se sitúa arriba, me quedo con el podio.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.