Skip to main content
 

España Gran premio de Aragón
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 16/09/2022
Voy con una funbet en el Mundial de Motociclismo buscando la victoria de Pedro Acosta en la carrera de Moto2, se que es un pick muy dificil pero siento que el Tiburón puede estar ya para esta carrera muy recuperado de su rotura de femur y quiero hacerla ya antes de que empiecen los entrenamientos porque pienso que conforme se vaya acercando la carrea esta cuota va a ir cayendo.

Hacer un pick a una victoria de carrera para el Domingo un Viernes es arriesgado puesto que no solo es que pueda colarme y que le vaya mal a Pedro sino que también corremos el riesgo de que sufra cualquier caida y no pueda disputar la carrera pero siento que merece la pena por la cuota probar el pick.

Pedro Acosta llegó a este mundial con muy buenas sensaciones y levantando unas expectativas muy altas, para mi opinión le pusieron el listón demasiado alto, bueno se lo puso el la temporada pasada y en esta pretemporada destrozando records en Portimao pero le vino grande la categoría, tardó varias carreras en coger el truco a la moto2 teniendo muchas caidas y aunq asi hizo buenas posiciones y le vino bien para coger experiencia sobre todo en adelantamientos.

En el segundo tramo del Mundial ya se veía al Pedro Acosta que se esperaba, logrando la Pole en Francia, cayendose en la carrera cuando iba 1º junto a Augusto destacados del 3º, ganó a la siguiente carrera en Italia y cuando ya estaba peleando con los de arriba en cada entreno y carrera tuvo la lesión entrenando a Motocross que le hicieron parar, tras estar recuperandose en el parón veraniego volvió en la última carrera haciendo un meritorio 6º puesto pese a tener aun molestias en la pierna.

Para este finde vuelve el Mundial a España, se corre en Aragón, un circuito que le gusta a Pedro a pesar de que la temporada pasada aquí sufrió una caída y no pudo terminar la carrera, pienso que la vuelta a España corriendo en casa con la afición a favor, sabiendo que de su pueblo desde la otra punta de España han ido muchos aficionados de su club de fans y ya no teniendo la presión de tener que ir a por el Mundial creo que podemos volver a ver al mejor Pedro Acosta.

Como digo arriba es un pick muy arriesgado, si alguien va que sea con stake muy bajo, unas monedas y a disfrutar sin presión sabiendo que si no sale la perdida no es grande, ya sabemos que puede no salir y que una caida o algun problema lo puede mandar todo al traste aunque pueda ir bien durante todo el finde, asique a disfrutar de la carrera y del Tiburón de Mazarrón.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:50 18/09/2022
Gran Premio de Aragón de MotoGP, en este caso nos vamos a la categoría de Moto2.

H2H entre Aron Canet y Alonso Lopez.

Alonso Lopez viene de conseguir la primera victoria de una Boscoscuro en la categoría contra el imperio Kalex, es un piloto que finalmente esta aquí en el campeonato de este año de "media casualidad" (me ahorro toda la historia) y parece que ha llegado y le ha dado a la estructura un cache que le estaba costando dejando a Fermín Aldeguer fuera de combate.

Pero Aron Canet es mucho Aron, y tiene opciones de Campeonato de seguir haciéndolo bien y siendo regular, el cuál se ha visto involucrado en caídas y circunstancias que no le han permitido mejores resultados tanto esta temporada como en anteriores.

Saldrán 4º y 5º respectivamente, pero los ritmos de carrera vistos hacen favorito al piloto de Kalex.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:30 18/09/2022
Buenos días a todos.

Voy con un pick para la carrera de Moto3 que empieza a las 11:00hr española. Necesitamos que el español David Muñoz acabe delante del brasileño Diogo Moreira.

David Muñoz es un jovencísimo piloto sevillano (16 años) que parece tener un gran futuro por delante. Es un piloto al que aún le cuesta sacar el tiempo en la qualy, pero que tiene una gran facilidad para adelantar y acabar arriba. Su posición de salida hoy 16º justo por delante de su rival, pero como digo, es engañosa ya que debe ir para delante.

Este año ha corrido 7 carreras, en las que tenemos los siguientes resultados, siendo el primer resultado el de la qualy, y el segundo el de la carrera:

MUGELLO
Muñoz: 15º - 11º
Moreira: 7º - DNF

BARCELONA
Muñoz:20º - 2º
Moreira: No corrió

SACHSENRING
Muñoz: 7º - 9º
Moreira: 19º - 16º

ASSEN
Muñoz: 4º - DNF
Moreira: 19º - 16º

SILVERSTONE
Muñoz: 19º - DNF
Moreira: 1º - 6º

REDBULL RING
Muñoz: 16º - 3º
Moreira: 6º - 6º

MISANO
Muñoz: 15º - 12º
Moreira: 3º - 7º

Como vemos, en todas las carreras en las que David Muñoz ha acabado, ha terminado delante salvo en la última de Misano. Al contrario que David, Moreira es un piloto que hace muy buenas qualys pero que en carrera se desinfla, por lo que hoy, saliendo el sevillano delante, creo que lo tiene todo de cara para pintar de verde esta apuesta si las caídas nos respetan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:44 18/09/2022
Voy con otro pick para la carrera de Moto3 que empieza a las 11:00hrs en el circuito de Aragón.

Necesitamos que el turco Deniz Oncu acabe la carrera entre los tres primeros. Creo que la cuota es alta para lo que debería ser principalmente por dos motivos:

Primero de todo, y lo que me hace decantarme por esta cuota en lugar de la victoria a cuota 6.00, la lotería que es Moto3. Siempre hay 8-10 pilotos que acaban la carrera igualados luchando por la victoria, y todo se decide siempre en la última vuelta. Creo que Deniz puede tener algo más que el resto en esta carrera, pero dudo que pueda escaparse ya que es un circuito con largas rectas y donde hay grandes rebufos.

Por otro lado, la posición de salida del turco, que empezará la carrera desde la 13º posición, aunque esto en Moto3 cuenta poco. No obstante, es del todo engañosa, ya que el piloto turco no pudo completar la Q2 por una avería mecánica. En los FP3 fue el más rápido con más de 3 décimas de diferencia y hace 10 minutos en el Warm-Up más de lo mismo, por lo que creo que el turco estará luchando por la victoria hoy. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.