Skip to main content
 

España Gran premio de Aragón
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 18/09/2022
Pronóstico para el Gran Premio de Aragón. Buscaremos que el italiano Pecco Bagnaia no gane la carrera.
Pecco está en un estado de forma inmejorable, pues lleva 4 victorias consecutivas, la velocidad punta de la Ducati esta siendo decisiva en estas últimas carreras. Salvo en Assen, dónde Quartararo se llevó a Aleix y ganó pilotando sólo toda la carrera, sus 3 victorias han sido muy reñidas. En Silverstone a Mack o a Quartararo en Austria, les faltó una vuelta para llegar ante el italiano, que estuvo flojo en el final de esas carreras. En Misano, sólo 34 milésimas le dieron la victoria ante su futuro compañero de equipo Bastianini. Creo que Aleix y Fabio tienen mejor ritmo, pero rodando en grupo tanto él como Enea deberían luchar también por la velocidad punta de las Ducati.

Me parece mas difícil que Bagnaia consiga su 5º victoria seguida a que se la arrebaten.
Bwin 2.05

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:05 18/09/2022
Buscaremos que el español Maverick Viñales y su Aprilia, acaben por delante de Luca Marini y su Ducati.
Inmejorable el cambio de Mack, incluso sumando mejores registros que Aleix en estas últimas carreras.
Marini, como su compañero Bezzechi, están cosechando grandes resultados. Maverick relegado a la posición 16º por un mal FP3 y caída en la Q1, no me parece una batalla 50/50 entre ambos. Maverick debería luchar con el grupo de detrás de la victoria.

Stake 1.5 Bwin a 1,6  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:13 18/09/2022
Buscaremos que el español Alex Rins acabe entre los 6 primeros. Buen finde del Suzuki. Pero a la hora de marcar tiempo en la Q2, la potencia de las Ducati es imparable. Saldrá 9º, y quitando al grupo de cabeza dónde los 3 aspirantes al título, Bastianini y puede que Miller si no se desengancha, no tiene mejor ritmo que Alex, los demás no deberían ser problema para Rins, debería quedar entre la 5º-7º.
En Winamax, misma cuota.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:19 18/09/2022
Buscaremos que el español Maverick Viñales y su Aprilia, acaben entre los 6 primeros.
Inmejorable el cambio de Mack, incluso sumando mejores registros que Aleix en estas últimas carreras.
Maverick relegado a la posición 16º por un mal FP3 y caída en la Q1. Creo que Maverick en las primeras vueltas se pondrá entre los 10 primeros. Debería rodar junto a Miller, si no se escapa, Rins, Martín.
Tiene ritmo para más, veremos lo que le afecta esa posición en parrilla.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 18/09/2022
Vamos con un pick para el gp de aragon que se va a disputar hoy. En esta ocasión quiero probar que Alex Rins queda mejor que Jorge Martín por lo siguiente:

Rins ha sido uno de los pilotos que más vueltas ha dado durante los libres en ritmo de carrera con 33 vueltas junto a Miller y Quartararo, con 19 vueltas en 1:48. En cambio, Jorge no ha demostrado un ritmo solido durante todo el fin de semana y tampoco ha clasificado bien teniendo en cuenta que es su especialidad.

A las Suzuki le pasa al contrario, les cuesta mucho sacar una buena vuelta pero los domingos sueles demostrar un buen ritmo de carrera mientras que Jorge suele irse abajo en las carreras con el paso de las vueltas. En este circuito suele haber un desgaste considerable de neumatico y las Suzuki suelen cuidarlos más.

Rins partirá 9 mientras que Jorge 8 y teniendo en cuenta todos los factores creo que tiene mucho valor esta cuota para probarla con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:54 18/09/2022
Me animo con otro pick para el gp de Aragon de hoy. Esta vez apuesto por la victoria de Bastianini sin contar a Bagnaia, es decir que gana o que queda segundo por detrás de Bagnaia.
'La Bestia' partirá 3º por detrás de Bagnaia y Miller. Miller ya sabemos que los domingos siempre le pasa algo, personalmente no creo que tenga nivel para una ducati oficial y por eso el proximo año le sustituirá el propio Bastianini.

En cuanto a ritmo Bastianini está en la pomada junto a Bagnaia, Quartararo y Aleix, habiendo dadp 7 vueltas en 1:47 y 11 en 1:48. Normalmente a Bastianini le cuesta clasificar pero saliendo tan delante es un candidato a la victoria si o si ya que es el piloto de la parrilla que mejor cuida los neumaticos y que en las segundas partes de carrera mejor ritmo tiene.

Por detrás, vendrán con ritmo tanto Fabio como Aleix pero la Yamaha en el t4 pierde 2-3 décimas simplemente por la velocidad punta respecto a la Ducati y Aleix no termina de arrancar en las últimas carreras.

Por todo ello creo que a cuota par tiene valor y que merece la pena probarlo con un stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.