Skip to main content
 

España Gran premio de Aragón
1
(Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:37 18/10/2020
Carrera del Gran Premio de Aragón en la categoría Reina.

Durante todo el fin de semana las Yamaha han sorprendido y han cogido el lugar que en un principio todos les asignabamos a las Ducati por las largas rectas del circuito y su gran velocidad punta.

Después de ver que en principio principio las Yamaha son las mejores motos aquí, sobre ellos han destacado Fabio Quartararo y Maverick Viñales. Franco Morbidelli esta unas décimas más atrás en ritmo y Valentino Rossi no será de la partida por dar positivo en COVID-19.

Ayer iba con la Pole Position de Maverick Viñales porque se había mostrado más fuerte que Fabio Quartararo, y además el piloto francés sufrió una aparatosa caída que lo dejo bastante maltrecho en los Libres 3. A pesar de ello Fabio Quartararo superó en la última vuelta a Maverick Viñales en 0.046 segundos, algo increible.

Ahora bien, hoy se van a disputar 23 vueltas en un circuito largo como el de Alcañiz y después de pasar la noche el golpe en frío va a doler más y lo debería notar, más allá de que se infiltre el ritmo de Viñales era suficientemente alto como para ponerle entre las cuerdas.

El H2H que presentan para Fabio Quartararo esta frente a Franco Morbidelli, su compañero de equipo, y que no sabemos que labor puede hacer. Así que dando por hecho que, aunque con la posible presencia de Joan Mir y Cal Crutchlow, las Yamaha van a tener mejor ritmo en inicio de carrera y podrían coger un colchón.

Por encima de @3.25 tiene valor en mi opinión.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 18/10/2020
Vuelvo con las motos, esta vez con el GP de Aragon y quiero probar que el piloto español Joan Mir hace podio en el día de hoy por lo siguiente:

Analizando un poco los ritmos durante todo el fin de semana vemos como tres pilotos han destacado sobre el resto y estos han sido Quartararo, Viñales y Mir. Todos ellos han mostrado un ritmo muy solido, especialmente las Yamaha en 1.48 altos y 1.49 bajos. Sin embargo, el propio Mir se ha incluido en la pelea por la victoria ya que se encuentra muy comodo con la poco y cree que no está para nada lejos de las Yamaha pese a que saldrá 6º por lo que eso es uno de los peligros a principio de carrera ya que siempre puede haber algún toque.

También ha rodado con neúmaticos usados y ha declarado que se encuentra muy cómodo con ellos rodando en un ritmo alto.

Al margen de esto hay que decir que Quartararo tuvo un fuerte caida y que por suerte no causo fractura pero si que ha reconocido que estaba muy dolorido y veremos como afecta esto de cara a la carrera. Aún así salió y consiguió la pole aunque el francés suele salir bastante mal y perder posiciones por lo que no se si fisicamente estará apto para una batalla cuerpo a cuerpo por lo que veo ligeramente favorito a Viñales respecto al francés.

Con todo creo que el de Suzuki es un pilotazo y al final sin ganar carreras está luchando por el mundial contra el propio Quartararo y Viñales y si ha declarado que está muy cómodo y se ve para luchar por la victoria es por algo. Al final está claro que durante la semana han destacado estos tres pilotos por encima del resto y las Ducati parece que no están para luchar por cosas importantes. Quitando a estos tres el único que ha demostrado que puede estar en la pomada es el compañero de Fabio, Morbidelli que saldrá 4º por detrás de Quartararo, Viñales y Crutchlow.

En la mayoría de bookies tenemos el podio en 1.6 por lo que esta cuota a 1.8 creo que tiene valor para entrarle con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.