Skip to main content
 

Austria Gran Premio de Austria
1
(Leído 3437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:19 16/08/2020
Cuarta carrera del mundial de motociclismo, y en su categoria reina vamos con este pick a favor de Morbidelli que luego de hacer una adepatacion el año pasado en este se lo nota mucho mas confiado y viene haciendo buenos desempeños.
Valentino larga #12 y creo que terminara entre el 5to y el 8vo lugar, Morbidelli larga 7mo y creo que podria terminar del 4to incluso en el podia al 7mo lugar.
Stake cuidadoso porque aun este piloto no ha explotado en el GP pero le tengo fe.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 16/08/2020
Nos vamos hoy al gran premio de Austria de moto gp en el que vamos a probar que Pol Espargaró hace podio por lo siguiente:

Pese a que sale 5º en parrilla, creo que los pilotos con mejor ritmo y más opciones para la carrera salen desde segunda fila como son Dovizioso y Pol Espargaró. Estos dos son los únicos que han rodado durante el fin de semana en 24 altos, destacando Pol por encima del piloto italiano por lo que creo que la lucha por la victoria debería estar entre estos dos.

La mejor Yamaha en cuanto a ritmo de carrera ha sido Quartararo pero aún así no ha podido bajar a los 24, quedandose en 25 bajos y con algo peor de ritmo ya estaría Viñales y los demás.

Ya pudimos ver a las KTM en el gran premio anterior que tienen una buena moto, llevándose la victoria el compañero de Pol, el rookie Binder.

Ya sabemos que en esto del mundo del motor no solo vale con tener el ritmo ya que siempre puede haber una avería, una caida, algún toque, etc por lo que solo vamos a ir con un stake 1 pero ya digo que creo que a esta cuota tiene valor.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 16/08/2020
Vuelvo con otro pick para el gran premio de Austria en el que quiero probar la victoria del italiano en el gran premio por lo siguiente:

Dovizioso ha sido uno de los que ha tenido mejor ritmo durante todo el fin de semana junto con Pol, siendo los únicos que han rodado en 24, por lo que pese a salir desde la segunda fila de la parrilla (4ª posicion) creo que va a estar luchando por la victoria si no tenemos ningún accidente.

A esto hay que sumar que este circuito ha sido un circuito tradicionalmente Ducati donde el italiano ya ha ganado 2 veces por lo que se le da bastante bien y también ganó Lorenzo con la moto italiana o Ianonne.

A esto hay que sumar que ya se ha hecho oficila la desvinculación al final de esta temporada del italiano con Ducati por lo que seguro que tiene muchas ganas de hacerlo bien como ya hizo Lorenzo en su momento, convirtiendo esas 'rabia' en motivación para llevarse la victoria.

Logicamente es una cuota difícil, y tenemos que sumar los riesgos de caida y demás que tienen estos tipos de deportes pero a esta cuota de 3.25 creo que hay que probarla si o si con unas moneditas.

Stake 0.5 y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.