Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar
1
(Leído 1923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 10/03/2019
Bien pues por fin empieza nuestro mundial preferido,que este año podremos seguir por dazn y 2 carreras en mediaset,y empieza como siempre con la categoría pequeña la de moto 3,donde ya han dejado la categoría los 4 dominadores de la temporada pasada,es decir el campeon del mundo nuestro jorge martin,delantonio,berdsneyderecho, y el italiano bastianini, quedándose como principales referentes para mi 3 pilotos que hoy deben 3star en la pomada por la victoria que son aaron canet,Dellaporta,y el veterano y polémico fenati,entre ellos 3 debería estar el mundial,más luego lo que puedan hacer los chavales jovenes llegados a la categoría, y los rodrigo,migno,etc.
Pues bien aquí en Qatar al que se ha visto muy fuerte es a canet,que después del muy mal 2018 donde sólo pudo ser podium 4 veces,siendo sextorsión en el mundial, se ha ido al equipo de máx biaggi,y desde el viernes se ha convertido en ela gran dominador,siendo el mejor en el fp 2 batiendo el récord del circuito,siendo polé ayer y esta mañana ha sido el dominador en el warm ip, por lo que para mi es el principal favorito.
y viendo esta cuota que nos dejan los bookies no me queda otra que intentar llevarnosla pero ojito a stake 1 que ganar es una carrera es muy difícil y más en moto 3 donde todos saldrán con un cuchillo entte los dientes en esta primera carrera del año.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:52 10/03/2019
Bien pues el segundo pronostico que me gusta pata empezar el mundial es este en el que vamos a confiar en que el italiano dalla porta queda entte los 3 primeros, un chico este que prometía mucho en Italia,en su época de niño,pero que su primera temporada y media entera en el mundial fue muy floja,en mahindra con aspar lo paso mal,solo consiguió 9 puntos,pero leopard un gran equipo confío en el la temporada pasada,y nada más empezar dejaba un podium aquí, que ya digo espero vuelva a repetir hoy,y ya no se le veía más hasta missano donde consiguiendo ganar y a partir de ahí estuvo excelente en la gira por Asia sobre todo consiguiendo 4 podiums,4 segundos en esa parte final de la temporada,por lo que empieza esta siendo uno de los grandes favoritos.
Aquí desde el viernes se le ha visto tapado por la gran labor de canet,pero quedo segundo en la q2,y demostró desde el principio que aquí es uno de los grandes favoritos sin duda,y ha sido superior al resto,además della fue quinto detrás de los 4 citados en el anterior pronostico,y para mi es justo to a canet y fenati el favorito para ser campeón del mundo.
Así que aquí vamos a subir un poquito el stake pero con mucha cabeza que es la primera carrera,y vamos con esta cuota que nos paga por encima del doble de lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:33 10/03/2019
Bien pues viendo esta cuota la verdad que tenemos que ir a por ella,ya que este circuito se adapta perfectamente a las características de este circuito, la ducati es una moto que corre mucho en recta,y aunque para mi tiene 2 rivales muy difíciles dovi,este circuito se le da muy bien a el tambien,aquí ha sido 3 veces segundo y el año pasado ganador por delante de marquez y en los entrenamientos le he visto ir muy de tapado,pero el caso es que sale segundo, que consiguió ese tiempo cómodo y que se le ve bastante regular.
Por su parte sus rivales Marc Márquez, mi ídolo como siempre digo y el mejor piloto del mundo,le he visto irregular,de acuerdo que el viernes hizo récord pero lo hizo a la sombra de maverick,y ayer fue tercero en la qualy pero no se le vio mucho ritmo, y maverick por ahora da muy buenas sensaciones a una vuelta pero hay qye verle que hace en carrera,el mismo dice que en rectas sufre,y jorge lorenzo por ahora ni esta ni se le espera en esta carrera,además hay que recordar que a Marc y a Lorenzo les tuvieron que operar en esta pretemporada.y la carrera se les puede hacer muy larga.
Así que para mi favorito para ganar la carrera es dovi,y como en este grupo nos pagan casi lo mismo vamos con esta cuota que la veo muy bien pagada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:16 10/03/2019
Bien y ya vamos rápido con esta en la que voy a confiar en un Jack miller,al que todos conocemos muy bien de las categorías pequeñas, y que este año por fin tiene una moto en condiciones en esta categoría moto gp en la que hasta ahora se ha comido 3 colores, pero este fin de semana está demostrando qye lo visto en la pretemporada no era un espejismo,y ya desde el viernes que fue tercero se le ha visto muy fuerte,en la qualy consiguió el cuarto mejor tiempo pero en los últimos momentos se fue al suelo, lo que le impidió mejorar su mejor tiempo.
Hoy veo superiores a dovi,maverick y Marc pero el puede luchar perfectamente por ser cuarto,ya que a valentino y Lorenzo les veo bastante mal y a el incluso se le ha visto mejor que a su compañero de equipo petrucci.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.