Skip to main content
 

España Gran premio de Aragón
1
(Leído 2214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 22/09/2018
Vamos hasta la decimocuerta carrera del mundial que se celabrará mañana a las 14:00 en el circuito de Motorland.

Me parece muy interesante esta comparación para la carrera entre Bautista y Zarco en la que sale como ligero favorita el francés cuando para mi el español debería quedar por delante.

Bautista ha dado un subidón de nivel importante en los últimos meses y esta haciendo un muy buen papel principalmente en carrera con su Ducati Satelite. De hecho si algún pero se le podía poner eran las Qulys, y mañana saldrá en su mejor posición del año, 8º.

Todo lo contrario le ha ocurrido a Zarco que tras unas primeras carreras del mundial muy buenas, llegando a ser lider, se ha desinflado estrepitosamente y ahora mismo esta muy lejos de su mejor nivel, a esto hay que sumarle los numerosos problemas que esta teniendo Yamaha.

Vemos que en salida Zarco sale 5 posiciones por detrás 13º por lo que tendrá que arriesgar más en la salida, pero a esto le sumamos que en cuanto a ritmo veo por encima al español que tiene un ritmo bastante decente para carrera con muchas vueltas en 1.49 bajos-medios mientras que a Zarco le esta costando mucho más durante el fin de semana estar en esos ritmos.

Bautista quiere hacerlo bien en casa y según ha declarado espera estar cerca del 5º puesto, se le ve muy motivado mientras que Zarco lo veo con una dinámica diferente y habiendo tenido un fin de semana complicado por lo que le veo valor a esta apuesta.

Vamos con ella,

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:47 23/09/2018
Vamos con otra apuesta para la carrera que se disputa hoy a las 14:00 en el circuito de Motorland Aragón.

Tenía pensadas varias apuestas a favor del italiano Iannone que creo que hoy va a hacer una buena carrera, y esta es la que más me ha gustado y es que el italiano quede por delante de su compatriota Rossi, su compañero de equipo Rins y el español Bautista.

La verdad le daría una menor cuota a Iannone, el de suzuki lleva un fin de semana muy bueno, estando en las primeras posiciones, marcando buen ritmo y clasificando en la 5ª posición.

El italiano es irregular y es complicado confiar en él, pero cuando tiene la carrera es muy bueno y hoy creo que debería ser una buena carrera por su parte y estar en el top5-4.

Analizando a sus rivales, Rossi esta teniendo un fin de semana muy complicado, que la Yamaha no funciona y está teniendo muchísimos problemas es un hecho, y tanto él como Viñales no están pudiendo hacer mucho más, su cuota ha bajado, en mi opinión en exceso, al hacer un buen Warm Up pero pese a eso sale el 18º y sus problemas crecen con el calor en pista y a las 14:00 se espera mucho mientras que en el WUP la temperatura era mucho menor.

Considero a bautista más peligrosos que Rins, el de talavera esta terminando muy bien el mundial y le veo con muchas ganas, aun así lo veo un poco por detrás que Iannone y a Rins este fin de semana le esta costando algo más encontrar el ritmo.

Vamos por tanto con esta apuesta que me parece muy interesante y espero que salga,

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 23/09/2018
Y por último tengo que ir con esta apuesta para la carrera de hoy de MotoGP que se celebra en Motorland Aragón.

La verdad veo 3 claros favoritos para la carrera de hoy, Dovizioso, Lorenzo y Márquez.

Tengo que probar sin duda esta apuesta ya que la cuota invita a ello y le veo más posibilidades de lo que refleja.

Que las Ducati están terminando la temporada como un tiro es un hecho, si no fuera por el inicio de campeonato realmente malo de ambos pilotos, estaríamos con un mundial que se le complicaría mucho a Márquez pero la diferencia que saco le ha dado esta tranquilidad.

En cuanto a ritmo vemos a las dos Ducati por encima de cualquiera, y presuponemos que Marc también esta ahí pero no lo ha podido demostrar ya que se ha caído varias veces este fin de semana, las dos últimas en la fp4 Y WUP.

En las últimas carreras estamos viendo a un Marc más conservador, pensando en el campeonato y hoy creo que seguirá con esta dinámica, ya tiene que verlo muy claro para apretar, más si cabe con las caídas que ha tenido este fin de semana, y aunque se puede permitir un 0 sabe que se complicaría la vida.

Esto me lleva a a pensar que la pelea será entre las dos Ducati y veo a lorenzo un poco por encima, veremos como se desarrolla la carrera pero me parece más probable de lo que indica la cuota esta apuesta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.