Skip to main content
 

Australia Gran premio de Australia
1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 15/10/2022
Gran Premio de Australia en el campeonato de Moto3.

Esta apuesta puede encontrarse en el apartado de la casa propuesta como "Ganador antepost" y opciones "Otro corredor" y "Ayumu Sasaki", básicamente se apuesta a que Ayumu Sasaki no gana la carrera, la gana cualquier otro. Es bastante habitual en mercados de motor.

Analizando, es cuestión de carreras salvo debacle monumental que Izan Guevara se proclame campeón, no sabemos si será aquí o en otro circuito pero incluso no pudiendo participar en algún gran premio los puntos a sacar por sus rivales deberían ser tantos que es cuestión de tiempo.

Visto esto medio claro, ahora empiezan las urgencias y muchos pilotos que no tienen su futuro claro tienen que demostrar que merecen seguir ahí para algún equipo o fichar por otro mejor.

Ayumu Sasaki ha ido de menos a más esta temporada y viene dominando los entrenamientos libres con muy buenas tandas y se ha llevado la Pole Position. Ahora bien, en una categoría que raramente se escapa alguien que van en grupos, rebufos, se tocan aquí y allá, con tantas urgencias de demostrar, de cerrar una etapa, de conseguir resultados que no han llegado aún esta temporada a falta de tres carreras...con una parrilla de 30 pilotos yo creo que la cuota es exagerada.

Que tiene opciones por supuesto, es favorito, pero ser favorito en esta categoría no siempre es garantía de tanto éxito como en otras y aquí hay que confiar en el resto.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 15/10/2022
No entiendo muy bien esta cuota. En Sisal están las cuotas prácticamente invertidas, por si queréis hacer sure.

Mañana Guevara saldrá 7º mientras que Foggia será 12º. El italiano tiene dos modos, o arrasa desde el primer entreno y gana la carrera sobrado, o empieza mal el fin de semana ya acaba la carrera perdido en medio del pelotón. Este fin de semana estamos en el segundo escenario.

Guevara lleva siendo más rápido todo el fin de semana, a parte de que su fuerte suele ser el ritmo de carrera, y creo que mañana debería ir para delante. El único sentido que le puedo ver a esta cuota es que la caída de Izan en los entrenos del viernes le afecte físicamente, algo que no creo que pase.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:01 15/10/2022
En el resto de casas en torno a 1.90. Creo que esta apuesta tiene valor por el ritmo que está mostrando el español durante todo el fin de semana.

Es cierto que está haciendo una temporada de más a menos y probablemente por eso la cuota sea alta, pero este fin de semana estamos volviendo a ver al mejor Sergio.

Mañana saldrá 2º, siendo el único que ha podido aguantar el pulso a Sasaki quedándose a menos de 2 décimas en la qualy. El 3º está a más de 7. Como digo, lleva un fin de semana con mucho ritmo, siendo 2º en los FP3, 5º en los FP2 y 3º en los FP1.

Creo que mañana ganará Sasaki que está a otro nivel, pero también creo que después de él, García debería ocupar la segunda posición del podio, ya que ambos están un poco por encima del resto este fin de semana. Nos valdría con que acabase entre los 3 primeros.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.