Skip to main content
 

Australia Gran premio de Australia
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:15 15/10/2022
Gran Premio de Australia en el campeonato de Moto3.

Apuesta que se centra entre la diferencia entre el primer clasificado y el segundo en la categoría de Moto3.

En la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo los finales de carrera suelen ser en grupo, para que nos hagamos una idea solo un 20% de las mismas y siendo relativamente optimista terminan con alguien solo, bien porque se ha escapado o bien porque un toque en la última vuelta en el grupo lo ha separado dejando a uno delante. Quitando estas situaciones y en las veces contadas que decimos llegan varios pilotos juntos.

La apuesta quizás esta puesta por la superioridad del tiempo a una vuelta que ha mostrado Sasaki durante el fin de semana, pero la carrera suele ser otro cantar y como he desarrollado en otro pronóstico ha estas alturas de la temporada hay demasiados pilotos necesitados de resultados como para tomárselo todo con tanta calma, luego saldrá o no.

La última carrera aquí en 2019, la diferencia fue +0.077, y el tercero a +0.088 del primero y así varios dentro del margen propuesto. Creo que han puesto demasiado alta la cuota para las probabilidades que hay.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.