Skip to main content
 

Australia Gran premio de Australia
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 15/10/2022
Gran Premio de Australia en el campeonato de MotoGP.

Esta apuesta se centra básicamente en que marca de moto llevará el piloto ganador de la carrera, dando igual el equipo, simplemente la marca: Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki, KTM y Aprilia.

Se ha demostrado que la mejor puesta a punto del fin de semana la tienen las Ducati, Aprilia también tiene una buena puesta a punto pero ha sacrificado la posición de Maverick Viñales en parrilla en favor de ayudar con el rebufo a su compañero Aleix Espagaró que lucha por el campeonato. Marc con la Honda ha ido pillando la rueda de Baganaia y ha tenido un susto, pero muchas vueltas de ritmo habría que verle, en las últimas carreras le ha faltado un plus, y KTM, Suzuki y Yamaha aquí están un paso detrás.

Además de esto en parrilla entre los 10 primeros:

- 6 Ducati

- 1 Aprilia

- 1 Yamaha

- 1 Honda

- 1 Suzuki

Luego saldrá lo que saldrá porque son carreras, pero escenifica muy bien las opciones de cada marca en este fin de semana más allá de pilotos.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 15/10/2022
Pronóstico para el GP de Australia, buscaremos que Pecco Bagnaia acabe en ese top3. Creo que es uno de los gran premios que he visto mejor a Bagnaia, creo que ha demostrado tener el mejor ritmo y me cuesta ver que no entre en el podio, sólo una caída , que debería evitar pues le puede costar el campeonato, es lo único que debería poder arrebatarnos ver a Pecco en el top3. Probaría la cuota 4 de su victoria porque lo veo muy superior pero vamos a asegurar con el podio.

Stake 1.5

Winamax 1.62, Bet365 1.61.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:12 16/10/2022
Otro pronóstico para el GP de Australia. Buscaremos que el español Jorge Martín no acabe entre los 6 primeros. Creo que aunque sale de la pole el ritmo de Jorge no es bueno, creo que ha sacado en una vuelta el potencial de la Ducati y ha conseguido hacer la mejor vuelta de la historia del circuito.
Creo que la victoria se la disputarán Pecco, favorito, con Marc. Después marcharán Zarco, Miller, Fabio, Aleix y Maverick. Creo que Martín debería marchar por detrás de este grupo con las dos ducati del equipo de V46, las Honda, Bastianini( que no tiene ritmo pero no sabemos como reaccionará en carrera) y las Suzuki.

Debería rondar la 8º-10º

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.