Skip to main content
 

Australia Gran premio de Australia
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:06 14/10/2022
Clasificación para la parrilla del domingo en Moto GP en el Gran Premio de Australia.

H2H entre los dos pilotos de Aprilia, Aleix Espargaro y Maverick Viñales.

Separados por menos de una décima en el mejor tiempo de las jornadas de hoy viernes, 1:29:745 para Maverick y 1:29:832 para Aleix. El grande de los Espargaró se juega el título y por como es este circuito en la primera curva, todo lo que no sea salir delante para luchar por la victoria es dejar de ser candidato para el campeonato, por eso es momento de arriesgar mucho. Eso es bueno porque va a llegar al límite y es "malo" porque hay más riesgo de caída.

Obviamente en clasificación de órdenes de equipo "na nai", y Maverick a una vuelta le puede ganar, pero dadas las circunstancias de cada uno y la situación en la que llegan no entiendo que de los dos Espargaro sea el menos favorito. Además el fue el que empezó ha construir el futuro de la moto de la marca italiana marcando tiempazos en clasificación y creo que dada la situación hay que ir con él.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.