Skip to main content
 

Argentina Gran Premio de Argentina
1
(Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Argentina - Gran Premio de Argentina fecha: 06/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
Argentina - Gran Premio de Argentina
FALLADO
pronóstico Joan Barreda ganador del Dakar en Motos
cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta que como aficionado al Dakar me gusta bastante.
Barreda es un piloto español de la categoria de motos que participara en el Rally Dakar que empieza el dia de mañana en el Callao de Peru.
El Dakar empieza el sabado dia 6 de enero y terminara el sabado 20 de enero.
Este año tiene una vital importancia ya que es su 40 aniversario.

El Dakar constara de 14 etapas en condiciones extremas tanto para coches, motos , quad y camiones.

Tendran que atrevesar por dunas de los desiertos de America, etapas de navegacion muy complicadas y condiciones extremas de frio y calor realmente no aptas para todas las personas.

En cuanto a la categoria de motos para mi esta bastante igualada con respecto a otros años donde veo una gran abanico de corredores que previsiblemente estaran en un pañuelo pero veo dos de ellos ligeramente por encima del resto; estos son :" Bam Bam "Barreda y Sunderland ( ganador del año pasado)

El motivo de ir con esta apuesta es que a Barreda ya se le debe un Dakar desde hace varios años teniendo realmente mala suerte en varios de ellos entre averias mecanicas inoportunas , caidas, problemas innecesarios con la navegacion por arriesgar cuando no hacia falta, sanciones injustas en su contra cuando ya tenia el Dakar casi ganado, es decir, ha tenido mucha mala suerte este chaval entre problemas ajenos a el , y algun fallo suyo por pecado de juventud e inexperiencia.

El mejor resultado de Bam Bam es un quinto puesto logrado el año pasado pero tras varias sanciones mas de una injusta de verse con el primer puesto sabe a poco.

El motivo de la apuesta es que Barreda tiene mucho ritmo de competicion y es muy rapido en todos los tramos de la carrera solo le falta un pelin de suerte y ser algo mas paciente cuando le toque abrir pista al dis siguiente de cuando gane una etapa.

Por otra parte aparte de los mencionados Barreda y Sunderland, habra otros favoritos como Walkner ,Price ( ganador de hace dos años), el compañero de equipo de Barreda ; Gonsalves, Pablo Quintanila, Kevin Benavides y un chaval que el año pasado me encanto Adrien Van Beverem.
Tambien podemos meter en esta terna de favoritos a los españoles Gerard Falles y Joan Pedrero aunque en menor medida. Nuestra Laia Sanz intentara luchar por el top 15.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Argentina - Gran Premio de Argentina fecha: 06/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
Argentina - Gran Premio de Argentina
FALLADO
pronóstico Stéphane Peterhansel ganador del Dakar en coches
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta que como aficionado al Dakar me gusta bastante.
 Stéphane Peterhansel conocido como "Monsieur Dakar" es un corredor frances de la categoria de coches que participara en el Rally Dakar que empieza el dia de mañana en el Callao de Peru.
El Dakar empieza el sabado dia 6 de enero y terminara el sabado 20 de enero.
Este año tiene una vital importancia ya que es su 40 aniversario.

El Dakar constara de 14 etapas en condiciones extremas tanto para coches, motos , quad y camiones.

Tendran que atrevesar por dunas de los desiertos de America, etapas de navegacion muy complicadas y condiciones extremas de frio y calor realmente no aptas para todas las personas.

Habria mucho que decir de este fenomeno ganador tanto en coches como en motos de este Rally pero resumiendo ha sido ganador de motos 6 veces ( 1991, 1992, 1993, 1995, 1997 y 1998) y de coches 7 veces ( 2004, 2005 , 2007, 2012 ,2013,2016 y 2017)
Conoce la carrera asi como las tacticas de navegacion a las mil maravillas como se puede apreciar en su amplio historial
En cuanto a la categoria de coches para mi los Peugeot estan un paso por delante del resto de equipo tanto los Minis como los que seran sus principales rivales Toyota.

Los principales favoritos son : Stéphane Peterhansel , Sebastian Loeb, Carlos Sainz y Cyriel Despres ( todos ellos en Peugeot ; sin olvidarse de los Toyota liderados por NASSER AL-ATTIYAH donde tambien incluiria a GINIEL DE VILLIERS y el Mini de Nani Roma como contendientes al titulo.

Para mi Stéphane Peterhansel es el maximo favorito porque ademas de ser el que tiene mayor experiencia tiene el mejor coche.

Entre los Peugeot destacaria al frances Despres ( cuota @8) pero el que para mi sera el gran rival sera el qatari NASSER AL-ATTIYAH ( gran historial y conocimiento destacado del terreno ; llegando a estar a cuota 11 mas que entrabale ya bajo a 7 logicamente)

El podium deberia estar entre los Peugeot y NASSER AL-ATTIYAH siendo totalmente justos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Argentina - Gran Premio de Argentina fecha: 06/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
Argentina - Gran Premio de Argentina
ACERTADO
pronóstico Top 3 Nasser Al -Attiyah en el Dakar en coches
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta opcion de podium que nos ofrece Bwin

NASSER AL-ATTIYAH para mi es el gran rival del frances Stéphane Peterhansel pero los Peugeot son mejores coches que los Toyota. Averias aparte espero que supere a algun Peugeot mas despues de que el año pasado tuviera que abandonar por una averia
El qatari ya fue ganador del Rally Dakar hace unos años y siempre se suele mantener en puestos de privilegio.

Esta cuota bajo mi punto de vista hay que probarla casi al par.

Tendra como principales rivales para conseguir el podium a Carlos Sainz ( su comparacion esta @2 , saliendo como favorito Carlos que tambien es buena opcion ), Despres ( para mi la revelacion del año pasado y poco a poco ira manejando mejor el coche ; ya ha sido campeon de motos en varias ocasiones) y Sebastian Loeb ( 8 veces campeon de Rallys y 2 el año pasado) y "Monsieur Dakar" Stéphane Peterhansel( poco que decir de este ganador de 6 veces en moto y 7 en coches de este Rally)

Para mi el podium sera el siguiente :
1-Stéphane Peterhansel
2- Sebastian Loeb/ Despres
3- Naser Al Attiyah.

Suerte y a por el podium!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Gran Premio de Argentina fecha: 06/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
Argentina - Gran Premio de Argentina
FALLADO
pronóstico Top 3 Sébastien Loeb en el Dakar en coches
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sébastien Loeb lo ha dicho por activa y por pasiva. El mítico piloto francés sabe que es su última oportunidad de ganar un Dakar ya que es el último año que va a correr con Peugueot tras dos años vinculado a la marca gala. Creo que puede lograrlo, pero prefiero no jugármela con su victoria final y me decanto por la apuesta de que finaliza en el podio. Es decir, nos vale que quede primero, segundo o tercero.

Lo que más me gusta de Loeb es su fiabilidad. No es un loco de la colina como pueden ser Al-Attiyah o Sainz al volante que van al 100% desde el primer día. Su cabeza está en Córdoba (Argentina). Allí finaliza esta edición de la carrera de motor más exigente del planeta y creo que va a ser su año.

El piloto francés, noveno en el Dakar de 2016 y segundo en el de 2017 solo por detrás de su compatriota Stéphane Peterhansel admitió que el año pasado estuvo y se vio muy cerca. Su fiabilidad, como dije, es el punto fuerte y, además, su forma de conducir le beneficia muy mucho.

Loeb tiene claro que donde peor lo puede pasar es en las seis etapas por las dunas peruanas, pero creo que ahora mismo con el coche que monta está a la misma altura que sus rivales. Sus principales contricantes y los nuestros para que salga esta apuesta son: Peterhansel, Sainz y Al-Attiyah. Los dos primeros corren con Peugueot también, mientras que el príncipe catarí lo hará con Toyota.

En condiciones normales, el líder del equipo debería ser Peterhansel y la disputa de la segunda plaza debería quedarse entre Loeb y Sainz. Todos conocemos las aventuras de Sainz en anteriores ediciones del Dakar y, por supuesto, al agresividad de Al-Attiyah que le puede pasar factura.

Solo espero que en las primeras etapas, con menos navegación, no haya ningún imprevisto mecánico que pueda dejar fuera de las tres primeras plazas a Loeb. Stake moderado que esto es un Dakar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.