Skip to main content
 

Argentina Gran Premio de Argentina
1
(Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:50 31/03/2019
Bien pues despues del carreron de moto 3,vendra la emocion de moto 2,donde vamos a confiar en un piloto aleman que nunca ha hecho nada muy deetacafo en los mindiales,pero al que yo con esos 25 años vep en el mejor momento de eu carrera,es un piloto schrotter que siempre me ha destacado por su valentia,que el año pasado consiguio una regularidad entte los 5 primeros,y que esta temporada ya ha conseguido du segundo podium de toda su vida,fue tercero en qatar despues de un gran fin de semana marcando la pole,y alli solo cedio contta baldasarri y contta luthi,hpy sale segundo en la parrilla detras de nuestro vierge,y hoy ha marcado el mejor tiempo en el warm up,por lo que se le ve que esta totalmente adaptado a su moto,esta es una categoria que este año,me parece que va estar dominada por 5 pilotos,el propio schrotter y su compañero luthi,lps esttella alex marquez que ya es hora de que demuestte todo lo que esoeramos de el y du compañero xavi vierge,y tambien estaria el pilotp de sito baldasarri que fue el que pego primero con la primera bictoria,pero que aqui se le esta vienfo con problemas y sale octavp.
La verdsd es que veo a evhrotter con opciones de conseguir su prinera victoria,pero vamos a ser conformistas e ir a doblarnos con este podium.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19:21 31/03/2019
Bien pues ya para terminar este circuito que hasta ahora en las 2 carreras anteriores me ha pasado lo mismo,con mis pilotos liderando durante carias vuektas,siendo sacados por sys rivales,aqui me voy a guiar por la intuicion mas qye por los tiempos,y por eso voy a confiat en dovi en du duelo contta los yanaha,y es qye dovi ya nos dio un verde en qatar y aqui sale tercero,siendo un piloto que normalmente mejora en carrera respecto a los enttenamientos,mienttas qye maverick y rossi sobre todo el primeto no estuvieron muy finos en xarrera,asi que vamos a ver cual es su rendimiento.
La verdsd que nos dejan buena cuota por dovi aqui.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.