Skip to main content
 

Alemania SBK Alemania
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - SBK Alemania fecha: 19/08/2017  hora: 08:45 Ver resultado
Alemania - SBK Alemania
ACERTADO
pronóstico Superpole: Jordi Torres mejor que Alex Lowes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelven las superbikes tras el parón veraniego y lo hacen en el circuito alemán de Lausitz. Un circuito en el cual se hicieron test antes de emprender las vacaciones.

En el primer pick de la superpole voy a ir con Torres. Es un circuito en el cual la BMW ya demostró el año pasado que le venía muy bien logrando un 5º puesto en parrilla y un 4º en la 1ª carrera (en la 2ª se fue al suelo). Este año en los primeros libres ´torres marcó el 8º mejor tiempo logrando una mejor vuelta de 1:38 medios mientras en una FP2 marcada por la lluvia logró el 9º sin mejorar el tiempo anterior (38 altos). Viendo lo que ha hecho Reiterberger, que viene de una lesión, todavía tiene mucho margen de mejora por delante.

Por su parte Yamaha ha tenido muchas dificultades en las 2 primeras sesiones, reafirmandose en la falta de evolución que han experimentado a lo largo del campeonato. El año pasado ya tuvieron bastantes dificultades en este circuito. En las 2 FP Lowes hizo un tiempo parecido al de Torres, la diferencia está en que ni él ni Van der Mark fueron capaces de acercarse a los tiempos de Reiterberger.

Queda la FP3 para apuntalar las cosas, es posible que Torres se centrara más en la FP1 (la que hay que tener en cuenta) en dejar una moto lista para la carrera.
En cualquier caso creo que la BWM va a tener más ritmo que la Yamaha en esta carrera. Se le suma el hecho de que BMW corre en casa, algo que siempre supone un plus motivacional para pilotos y equipo.

Mi temor es que Lowes es bastante buen calificador. Si el ritmo de torres a una vuelta no alcanza el nivel de Reiterberger (mucho peor piloto que él) podría dar un susto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - SBK Alemania fecha: 19/08/2017  hora: 08:45 Ver resultado
Alemania - SBK Alemania
ACERTADO
pronóstico Superpole: Leon Camier mejor que Markus Reiterberger
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Y el 2º pick para la superpole. Estaba dudando entre Camier o Van Der Mark pero he decidido elegir finalmente al inglés.

- El ritmo que ha mostrado su MV Augusta a una vuelta ha sido similar al del alemán de BMW.
- Cuando Camier siente que su moto va como quiere, suele ser muy competitivo.
- Reiterberger sale de lesión. Lo ha hecho muy bien, pero su puesto natural suele ser mitad de parrilla (entre el 10-13 puesto) y creo que es algo que se notará en la superpole, dónde no creo que tenga el ritmo mostrado hoy. Ya ha advertido que con más temperatura no sabe si podrá estar tan adelante.
- En caso de disputarse la superpole en lluvia, el inglés tiene más galones en dichas condiciones.

Puedo equivocarme, pero creo que Camier estará en el 7-8 puesto en parrilla mientras Reiterberger será 10º.

Es probable que vuelvan a sacar esta comparación para carrera (A las 13:00), así que volvería a ir con el inglés. Ahí si creo que no habrá color si no aparecen problemas mecánicos o mal funcionamiento de neumáticos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2017, 02:41
pues bet ha cerrado el mercado.



La Superpole está programada para las 10:30. El horario de cierre era por la FP3. Quien esté interesado que revise antes de la FP3 o antes de la superpole (esto último puede no tener los mismos emparejamientos según como se haya dado la fp3).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.