Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania
1
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania fecha: 02/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Alemania - Gran premio de Alemania
FALLADO
pronóstico MotoGP - A.Espargaró mejor que Bautista
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Última prueba del campeonato de MotoGP previa al parón vacacional.

Como en las últimas pruebas, dejaré unos cuantos picks. Habría dejado alguno para la qualy (Cosas interesantes como Dani saliendo a 1,72 con Dovi o Miller saliendo a cuotas igualadas con Redding). Avisar que se espera un gran premio con meteorología incierta, lo cual hace más complicado emitir pronósticos y les ponen mayor riesgo. Pese a ello, intentaré seleccionar aquellos que vea bien para condiciones de seco y mojado.

En el primer pick voy con esta comparación.

Quien me iba a decir a principio de temporada que iba a estar apostando a favor de Aprilia contra algo que no fuera KTM. Pero es innegable que en las últimas semanas la mejoría que se ha visto por parte de la marca Italiana es innegable. No tanto en Sam Lowes, que todavía debe adaptarse a la categoría (Entre caída y caída para variar en su família...) pero si en Aleix.

Aleix lleva varias carreras en las que se muestra muy competitivo en los libres, siendo contendiente a la Q2 por acumulado de tiempos y llegando a realizar buenas tandas de ritmo vuelta a vuelta.
El problema hasta ahora ha estado en los domingos. Una suma de la falta de competitividad de la Aprilia han hecho que hasta el momento nunca haya podido refrendar lo visto en los libres. La carrera en la que estuvo más cerca fue Montmeló, pero un fallo electrónico evitó cualquier progresión.

Mañana Aleix partirá 7, segunda mejor tras el 5º de Montmeló. Sachsenring no es un circuito que demande mucha potencia de la moto, por tanto creo que la Aprilia puede mantenerse competitiva a lo largo de la carrera para optar a mantener el top 10. Aleix sin duda estará motivado para lograr el mejor resultado de la temporada.

Por su parte Bautista saldrá 12º. Muy buena temporada la que está realizando Alvaro con bastante consistencia.

Decido entrarle porque durante todas las sesiones, Aleix ha sido más rápido que Álvaro. En condiciones de seco con relativa temperatura de pista, con pista más fría, con pista algo mojada o con chaparrón. La duda será ver como evoluciona la Aprilia durante la carrera y como se desempeña también Bautista.

Voy con stk 2 porque Aleix (Al igual que su hermano) es un piloto que a veces no conoce el límite de su pilotaje y por forzar demasiado termina yendose al suelo. Con el reasfaltado del circuito no se han visto muchas caídas a lo largo del fin de semana teniendo en cuenta el temporal, pero en carrera los pilotos que no se juegan nada no utilizan la calculadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania fecha: 02/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Alemania - Gran premio de Alemania
ACERTADO
pronóstico MotoGP: Pedrosa mejor que Petrucci
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Avisar que se espera un gran premio con meteorología incierta, lo cual hace más complicado emitir pronósticos y les ponen mayor riesgo. Pese a ello, intentaré seleccionar aquellos que vea bien para condiciones de seco y mojado.

En mi segundo pick voy con la comparativa entre Dani y Petrucci.

A estas alturas creo que a Danilo ya se le puede meter entre el top 7-8 de la categoría sin duda alguna. Una vez más ha demostrado que su destreza en agua y que es un serio contendiente a luchar por podio e incluso la victoria. Se ha quedado a poco más de una décima de la pole de Marc, reiterando que la Ducati es competitiva en cualquier circuito y condición.

Por su parte, Dani ha tenido un buen fin de semana, en el cual exceptuando los libres 3 en los que se dedicó a realizar otras pruebas, siempre ha estado en el top 3. Al igual que en montmeló, parece que Dani es la principal oposición a Marquez en este gran premio.

El pick pick tiene dos estudios. Si la carrera es en seco, solo veo a Dani y Viñales capacitados de seguir el ritmo de Marc (Viñales sale muy atrás por lo que deberá remontar). En esa ecuación no veo a Petrucci pudiendo mantener el ritmo que impriman las Hondas. El problema viene si la carrera es en mojado. Ahí veo ligeramente por delante a Petrucci, aunque Dani también se ha mostrado muy fuerte y no veo imposible que pueda seguir la rueda de Petrucci.

Aunque llueva, dudo que las 30 vueltas se hagan con la pista mojada. Durante el fin de semana, la pista ha mostrado que con el reasfaltado se seca muy rápidamente.

Teniendo en consideración lo anteriormente expuesto, creo que esta possible partida de ajedrez juega en favor de Dani lo suficiente como para entrar con un stk 2 (Posibles caídas en lluvia).

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania fecha: 02/07/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Alemania - Gran premio de Alemania
ACERTADO
pronóstico MotoGP Lorenzo mejor que Crutchlow 1ª vuelta
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nuevo pick para MotoGP.

No voy a extenderme demasiado con este pick ya que tampoco da para mucho. Quien sigue MotoGP regularmente, sabe que Lorenzo es de los que mejor salen en la categoría (Si no el mejor).

Jorge saldrá desde la 6ª posición mientras Crutchlow lo hará desde la 4ª (Misma línea). El inglés no es un piloto con una salida espectacular aunque no lo catalogaría de mal arrancador (Como si puedo hacer con alguien como Viñales por ejemplo).

No entramos en ritmos de carrera ni nada por el estilo. Este circuito para MotoGP cuenta con 3 puntos de adelantamiento óptimos (frenada de la 1, frenada de la de la 13, frenada 14). Si Jorge logra salir por delante de Crutchlow en la primera curva, veo complicado que le adelante en la 1ª vuelta.

Destacar también que la bajada que hay antes de la primera curva suele tener muchas pasadas de frenada por parte de los pilotos que van por el exterior en la entrada (Que probablemente será el caso de Crutchlow).

Me gusta el pick porque las últimas veces que Jorge salió tan adelante (Jerez, Montmeló) terminó lider al final de la primera vuelta. No espero que esto se aquí, pero si que situarse en la 3ª-4ª posición al final del primer giro.

stk2 por si la pista está mojada en el momento de la salida (Las previsiones a esta hora indican que debería ser carrera en seco).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2017, 15:16
Me da pena no haber podido publicar los picks que tenía pensados para Moto 3 y Moto 2 por tener una emergencia

Especialmente este, ya que ha sido en el momento que he tenido que irme https://gyazo.com/1e11ec0228076ecf97fd69d0a8e63b37
https://gyazo.com/9e2a72c70012c5d03327cf0829db8f89

En cualquier caso vamos con el repaso de lo publicado aquí

Espargaró ha logrado un gran 7º puesto. Por desgracia, Bautista ha hecho un carrerón y ha terminado 6º. Creo que Espargaró tenía ritmo para quedar por delante, pero las dificultades para parar la moto en las maniobras de adelantamiento (colandose multitud de ocasiones batallando con Rossi y Dovi) le han hecho perder mucho tiempo. Me habría gustado verle rodar en solitario ya que creo que tenía el 5º mejor ritmo de la carrera.

Dani 3º Petrucci 12º. Sin agua iba a ser difícil que Danilo les pudiera seguir, pero se le ha sumado la falta de rendimiento de su Pramac que lo ha dejado muy atrás.

Lorenzo, como nos tiene acostumbrados, ha hecho una gran salida colocandose 3º tras las honda al salir de la primera curva. A Crutchlow le pasó lo comentado, 1ª frenada llega por fuera y la gente que va por dentro le obligan a abrise. No recuerdo en que puesto ha terminado la 1ª pero ha sido muy por detrás (no se si rondando la 9 plaza). Con todo al final Lorenzo ha terminado la carrera por detrás. No puede decirse que las Ducati hayan funcionado bien en esta carrera, pero la bajada de rendimiento para Lorenzo es un continuo. A ver si averiguan algo en este GP.



Hasta la próxima semana con el GP de Austria de F1 y el GP de Usa de SBK

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.