Skip to main content
 

Suiza Swiss League Ticino Rockets vs Thurgau
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 28/09/2022
Partido Ticino Rockets vs Thurgau (28-09-2022 20:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Swiss League (Suiza)

Séptimo (Thurgau, 2v-2d) contra último (Rockets, 0v-4d) de 10 equipos.

Vamos a intentar buscar esta buena cuota cercana al par que no es fácil pero tal como han ido las cosas para ambos en las primeras jornadas creo que se puede probar.

Favoritismo de un Thurgau que no ha comenzado bien este año, pese a ello acumula 2v-2d con victoria en la última jornada ante un buen equipo como Langenthal. Por su parte Ticino no sabe lo que es ganar tras 4 jornadas, así que parece que le espera otro año en lo más bajo de la tabla, es uno de los más flojos de la Swiss League.

Los Rockets han anotado solo 2 goles en 2 partidos en su pista (balance de 2-9). Media de 5.5 exactos en su pista. Thurgau por su parte llega con 2-6 lejos de casa en cuanto a goles (4 de media por encuentro).

El H2H nos deja 7 under de 8 posibles entre ellos desde 11-2020 con 4-5-5-4-3-7-5-4 goles en el marcador total. Igual nos la comemos con patatas porque esta tarde les de por encontra puerta, pero los números en esta ocasión invitan al under.

Mi propuesta: Menos de 5.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:49 28/09/2022
Partido Ticino Rockets vs Thurgau (28-09-2022 20:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Swiss League (Suiza)

Séptimo (Thurgau, 2v-2d) contra último (Rockets, 0v-4d) de 10 equipos.

Otra propuesta arriesgada pero que dado el momento así como la cuota ofrecida pienso que se debe de probar. Está claro que Thurgau es el favorito, pero igualmente está claro que no ha empezado bien la competición, con 2v-2d pero sobretodo con poca pegada hasta el momento, solo 8 goles en 4 partidos que nos dejan una media de 2 por encuentro, solo 2 en 2 desplazamientos previos. Buscamos que el local no pierda en RT. Si pierde por un gol de diferencia obtenemos el nulo.

Ticino Rockets en casa es donde más resistencia pone y lógicamente donde mejores resultados saca, sin ser números para tirar "cohetes", jeje. Solo ha anotado 2 goles en sus 2 partidos previos en casa, así que llegan ambos con problemas de anotación en general que espero que nos ayuden.

El H2H jugando en casa de los Rockets era claro para Thurgau hasta 2016 con 7 de 7 para los visitantes, pero desde 02-2020 la tendencia se ha invertido con 4 victorias locales de 5 posibles (6-3, 5-2, 4-1, 0-3, 4-1), así que esperemos ver esa nueva dinámica un año más.

Mi propuesta: Ticino Rockets +1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.