Skip to main content
 

Suiza Swiss League Playoff Chaux-de-Fonds vs Ajoie
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:32 21/02/2020
Hockey » Switzerland » Swiss League » La Chaux-de-Fonds - Ajoie

Segundo partido de playoffs para estos equipos, ya apostamos a la victoria de Ajoie en el primero y el partido termino con 6-2 para Ajoie. Os dejo el link al anterior pronostico y bueno ahi teneis mucha mas informacion sobre ambos equipos, tambien podeis buscarlo en mis pronosticos recientes (algunas veces los links no se me han copiado):
www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-hockey/suiza-swiss-league-playoff-ajoie-vs-chaux-de-fonds-19-de-febrero-2020/msg1717438/#msg1717438

Ahora juegan en La Chaux de Fonds, esta temporada ambos equipos se cruzaron hasta cuatro veces antes de estos playoffs, Ajoie gano en todas ellas, de visita lo hizo por 4-6 y 1-2.

19.02.20   SL   Ajoie    Chaux-de-Fonds   6 : 2
11.02.20   SL   Ajoie    Chaux-de-Fonds   5 : 1
29.11.19   SL   Chaux-de-Fonds   Ajoie    1 : 2
23.10.19   SL   Ajoie    Chaux-de-Fonds   8 : 5
14.09.19   SL   Chaux-de-Fonds   Ajoie    4 : 6
21.08.19   AC   Ajoie    Chaux-de-Fonds   6 : 2 (amistoso)

Por añadir algo decir que en el primer partido de esta serie Ajoie gano 6-2 pese a no haber estado muy bien en su juego de poder, suelen ser un equipo muy efectivo jugando en Powerplay pero esta vez estuvieron peor, de lo contrario la diferencia hubiera sido aun mayor.

Entonces sinceramente creo que vuelven a llevarse este segundo partido y me ha extrañado mucho la cuota de William Hill que es la unica bookie que aun no ha ajustado este partido, lo he comprobado y en estos momentos las cuotas siguen igual por lo que voy a aprovechar, me ha resultado muy agradable verlo porque se me habia escapado este partido y las cuotas ya han caido mucho. En las demas bookies el DNB ronda @1.40 y en WH esta en @1.80(!), y la victoria en tiempo reglamentario la tiene @2.20 mientras las demas van bajando durante la mañana y algunas ya van por @1.64 como Bet365.

El que tenga oportunidad que aproveche y meta algunas monedas a la opcion que mas le convezca de las posibles apuestas a favor de Ajoie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.