Skip to main content
 

Suiza NLA 3 de octubre 2015
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Suiza - NLA 03-10-2015 19:45

Lugano vs Fribourg-Gotteron

Pronóstico:
Fribourg (+0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido Lugano - Fribourg (03-10-15 19:45H)

Partido de hockey sobre hielo de la NLA (Suiza)

Primero (Fribourg, 8v-0d) contra antepenúltimo (Lugano, 3v-5d) de 12 equipos.

Pienso que las cuotas en este partido están más influenciadas por el histórico reciente entre ambos equipos así como por el rendimiento de cada equipo la temporada pasada que por la situación real que atraviesan en estos momentos, así que todo el valor está en mi opinión del lado del actual líder, un Fribourg que llega con 10 victorias consecutivas y con solo 3 goles encajados en sus últimos cuatro encuentros (balance de 14-3 en goles en esos cuatro partidos).

Para hacer justicia tengo que decir que no es menos cierto que Lugano ha mejorado sensiblemente en las últimas jornadas, pero ante rivales que han comenzado fuertes como el que le toca esta tarde ha sucumbido, derrotas ante Davos (3-4) así como ante Ambri-Piotta (3-1) sirven de ejemplo, así que no puedo dejar de proponer esta cuota @1.85 por un hándicap +0.5 a favor del equipo visitante con el que nos sirve que Fribourg no pierda en Regular Time, algo nada descabellado si tenemos en cuenta que todavía no conoce la derrota en las 8 jornadas transcurridas hasta ahora y que 7 de esas 8 victorias han llegado en RT, así que para el que quiera arriesgar más las cuotas a la victoria de Fribourg en 1X2 @3.25 (bet365) o en 1-2 con prórroga incluida @2.40 (bet365) me parecen también buenas opciones.

Mi apuesta será: Fribourg (+0.5)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Suiza - NLA 03-10-2015 19:45

SCL Tigers vs Ambri-Piotta

Pronóstico:
Gana Ambri-Piotta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido Langnau - Ambri-Piotta (03-10-15 19:45H)

Partido de hockey sobre hielo de la NLA (Suiza)

Octavo (Ambri-Piotta, 4v-4d) contra último (Langnau, 1v-7d) de 12 equipos.

El local en este encuentro, Langnau, es un recién ascendido de la NLB que no ha comenzado precisamente bien su andadura en la máxima categoría, es en estos momentos el equipo más goleado con 33 goles encajados en 8 jornadas así como el segundo que menos goles materializa con 17 tantos en esas 8 jornadas, así que aunque Ambri-Piotta tampoco empezó nada bien la liga, en las últimas jornadas se ha mostrado como uno de los equipos más en forma, por lo que no veo otra que entrar con la victoria visitante, máxime cuando la cuota por dicha victoria en 1-2 (incluye prórroga y penaltis si son necesarios) roza el par.

Solo ha caído últimamente el esta tarde equipo visitante ante los dos equipos más en forma de la competición en estos momentos como son el líder Fribourg (8v-0d) así como el segundo clasificado, Zug (7v-1d), ambos equipos han sido los más goleadores y a la vez los menos goleados en estas jornadas iniciales. Se ha impuesto Ambri-Piotta a equipos de más entidad que este Langnau como a Lugano (3-1), al vigente campeón de la NLA, Davos (3-4) o al vigente subcampeón, Zurich Lions (1-4) en partido de la Copa de Suiza disputado hace escasos días.

Mi apuesta será: Gana Ambri-Piotta (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Suiza - NLA 03-10-2015 19:45

Zug vs ZSC Lions

Pronóstico:
Gana Zug (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido Zug - Zurich (03-10-15 19:45H)

Partido de hockey sobre hielo de la NLA (Suiza)

Segundo (Zug, 7v-1d) contra tercero (Zurich, 4v-5d) de 12 equipos.

Siempre es arriesgado ir contra los equipos grandes y en este caso Zurich es uno de los grandes de esta NLA, quedó campeón de la fase regular la pasada campaña y finalmente fue subcampeón tras su derrota en la serie final ante Davos, pero tal como ha comenzado cada equipo la competición pienso que la victoria debería de quedarse en casa, y como históricamente no son dos equipos que hayan firmado tablas habitualmente iré con la victoria en Tiempo Regular.

Como decía, pese a esa cercanía en la tabla clasificatoria han comenzado la liga de forma bien diferente y ahora mismo Zug acumula 7 victorias consecutivas, la mayoría de ellas bastante claras y todas en RT. Llega además con un balance de 20-5 en goles en las últimas cinco jornadas (5v-0d) por el de 14-17 de Zurich Lions (2v-3d) que está últimamente encajando goles con demasiada facilidad.

En el último año no se le han dado demasiado bien a los Leones las visitas a esta pista, así que confiaré en ello sumado a ese momento dulce que parece estar atravesando el esta tarde local:

14-10-14 Zug 4 Zurich 0
25-11-14 Zug 3 Zurich 1
01-09-15 Zug 2 Zurich 1

Mi apuesta será: Gana Zug (1X2)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 22:10
(No pudo pintar peor en la NLA de Suiza esta tarde con pleno de rojos  >:( completando una nefasta tarde en el hockey hielo, menos mal que las chicas de Senegal mitigaron un poco los daños con su victoria en la final del Afrobasket Femenino. En fin, toca pasar página...)

Zug 1 Zurich 3
Langnau 4 Ambri-Piotta 2
Lugano 4 Fribourg 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.