Skip to main content
 

Suiza National League Zug vs Biel
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 13/10/2018

Partido Zug vs Biel (13-10-18 19:45H)

Partido de hockey sobre hielo de la NLA (Suiza)

Primero (Biel, 8v-1d) contra tercero (Zug, 5v-4d) de 12 equipos.

Prueba de fuego para un Biel que ha comenzado como un tiro la liga, Zug acabó segundo de la Fase Regular la pasada campaña, equipo difícil de batir en su propia pista que en Playoffs caería en la primera ronda ante el que sería al final el campeón de liga, Zurich. Por su parte, Biel fue tercero de la Fase Regular, al final alcanzó las semifinales en las que caía ante el posterior subcampeón, Lugano.

Volviendo a esta campaña, hay que decir que Zug es un coco en toda regla como demuestran sus grandes números desde la pretemporada, balance de 14v-6d que deja claro que no es una propuesta fácil. Pero ha perdido 4 de sus últimos 7 partidos, está metido en tres competiciones, Liga, Copa, Liga de Campeones, así que eso puede mermar sus fuerzas y puede que se esté empezando a notar.

Por su parte, Biel parece llegar igual o mejor que su rival, desde que iniciase su pretemporada ha acumulado un balance de 14v-3d, todas las derrotas por la mínima. Victorias de mérito ante rivales fuertes como Bern (2º) por 2-5, ante Langnau (5º) por 3-5, ahora mismo equipos tan complicados o más que este Zug a mi modo de ver.

El H2H de los últimos dos años nos deja 7 enfrentamientos oficiales con un balance de 3 victorias para nuestro equipo por 4 para Zug, aunque de ellas dos llegaron tras sendos empates en RT, así que igualdad dominante, pero como esta temporada no parecen haberse abonado a los empates (de momento ninguno de los dos ha ido al tiempo extra tras nueve jornadas) me quedaré con la estupenda cuota por la victoria de Biel en Tiempo Regular.

Mi propuesta: Ganador - tres opciones = Biel

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.