Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vegas Golden Knights vs St. Louis Blues
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 21/10/2021
Partido Vegas Golden Knights vs St. Louis Blues (21-10-2021 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Blues, 2v-0d) contra noveno (Golden Knights, 1v-1d) de la Conferencia Oeste.

No tengo claro qué nos puede deparar este partido, creo que los Blues a cuotas de dog es donde se encuentra el valor, así que una victoria visitante o la DO X2 no las veo con malos ojos. Las cuotas son decentes, pero como digo, no tengo claro ganador. Por ese motivo pefiero ir con esta propuesta de goles, espero que viendo como han empezado en estas jornadas previas, no nos defrauden y se vea un marcador movido por ambos lados.

Los aquí locales llegan con 9 goles encajados en dos partidos, victoria 4-3 ante los debutantes Seattle Kraken, derrota por 6-2 ante Los Angeles Kings. Pleno de over con 7-8 goles totales.

Por el otro lado los Blues llegan con dos victorias en dos partidos, 8-11 goles totales. Han encajado 7 goles en esos dos partidos. Resultados: 3-5 ante mis queridos Avs de Colorado, 4-7 en Arizona ante los Coyotes.

En las porterías tendremos a Binnington por los Blues (3.5 GAA, 87.9 SV%), Lehner por los Golden Knights (4.2 GAA, 88.7 SV%). De momento han encajado goles, así que espero que al menos uno de ellos esté en la misma línea una jornada más, con ello tendríamos bastante terreno ganado.

El H2H nos deja un poco de todo, pero en los últimos dos años tenemos un claro balance de 10 over por solo 2 under respecto de la línea propuesta. Eso sí, los dos under han sido en este 2021.

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2021, 15:46

Vegas Golden Knights 1 St. Louis Blues 3 (4)
ROJO  :(

No seguí el partido en directo, pero viendo los números está claro que Binnington se salió anoche. En cualquier otro caso los 81 disparos a puerta que se realizaron en el partido habrían sido unos 7 - 8 goles materializados. Los Blues sí hicieron su parte con 3 goles en 38 tiros a puerta. Pero los locales Golden Knights realizaron 43 disparos a portería para ese único gol, una pena. Se toparon con un muro en esta ocasión. Lo siento por los que se animaron con ello. Al final las buenas eran las otras dos que comenté, la victoria visitante o la DO X2 que esas sí se dieron. Un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.