Skip to main content
 

Suecia SHL Playoff Luleaa vs Faerjestad
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 12/05/2022
No suelo inmiscuirme en este tipo de mercados, pero veo aquí una oportunidad para sumar el verde. Poco puedo descubriros sobre hockey, y menos aún sobre la liga sueca; pero es un pick basado mas bien en las estadísticas, en lo que está siendo la serie, y en el momento de forma de ambos equipos. A una cuota que bien vale para sumar unas monedas, creo que merece la pena compartirla.

Suecia. SHL Playoffs FINAL - Lulea vs Farjestads

Buscamos la victoria del conjunto local -ya sea en el tiempo reglamentario, en el extra, o en los penaltis-.

Me gusta mucho la idea de la victoria del conjunto local por un dato base, que es sobre el que gira el pronóstico. En la serie se ha "respetado" la ventaja de la localía. Es decir, equipo que ha jugado como local, equipo que ha ganado el partido. No es solo eso, es que además, Lulea, en estos playoffs solo ha caído actuando como local en un encuentro -fue frente a Frolunda en el primer partido de la serie de semis-.

A todo esto hay que sumarle que Lulea acabó 2º en temporada regular, por encima de un Farjestads que acabó 6º. También me he percatado de que las victorias de Lulea como local, suelen ser contundentes. Sin ir muy lejos, en esta final ya ha ganado a Farjestads por 4-1, 5-4 (en prórroga, pero después de ir ganando 3-0), y 4-0. Es más, para ver una victoria de Farjestads en casa de Lulea, hay que remontarse al año 2019, cuando ganó 3-4. Aquí, también hay que decirlo, el histórico es Farjestads, que busca su décimo título; para Lulea sería el segundo.

Hay tensión en el encuentro, y seguro que el estadio va a ser una caldera. Por lo que he leído de la prensa sueca, ayer unos cuantos aficionados de Lulea se dedicaron a tirar cohetes alrededor del hotel donde se hospeda Farjestads, a modo de intimidación.

Está claro que es una final, y todo puede pasar, pero viendo los resultados acumulados hasta hoy, y la solidez que parece mostrar Lulea como local, creo que es una buena oportunidad.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.